Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Esooo! Queremos ver tu colección de PS1 :+1::+1:

Más artillería ! :+1::+1::clap::clap:

Hace tiempo la subi. Esta en colecciones. No esta actualizada

1 me gusta

Pasa enlace que no lo localizo. Gracias!

Pues hoy en día ya me han ofrecido a mi 700€ por el que conseguí. Imaginate precintado lo que pueden pedir. Literalmente lo que quieran.

Gran selección! Vas detrás de algo ahora?

1 me gusta

Muchas gracias!:+1::+1:
Voy a ver con tranquilidad tu colección. Y espero verlo actualizado! Para ver tus últimas adquisiciones.
Yo también empecé a subir algunos de mis juegos por aquí. Empecé con sagas completas Pal España. Pero por movidas deje de subir más…

1 me gusta

Quiza alguna cosa. Pero hace tiempo que no estoy “activamente” con ps1 estoy mas centrado en mega cd. Pero quiero meter alguna cosa mas y no quiero demorarme demasiado por la inflacion…

1 me gusta

Si porque últimamente ps1 ha subido demasiado en según qué títulos, yo estoy centrado en ella y a ver si la finalizo pronto, grandioso catálogo, un abrazo!

Cierto. Hay algunos títulos con mucha demanda que su precio no para de subir y subir. Por suerte para mí me centre solo en PS1 y en pocos años y mucha paciencia he conseguido una muy buena colección.

1 me gusta

Foto! Jajajaja

Que foto quieres @Logan_1985

1 me gusta

Ahora le decía a @Joe_300zx tío, las tuyas ya las he visto jajaja, disculpa!!

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buenas. Te paso enlace de las fotos que puse por aquí de algunas sagas completas Pal España.
Por ciertos motivos personales dejé de subir fotos. Espero que lo poco que hay sea de tu agrado. Saludos

1 me gusta

Buena colección y muy bien cuidada!! Enhorabuena!!

1 me gusta

cuales consideras que son los que más están subiendo? :thinking: seguro que tienes el culo pelado de buscar psx por los mercadillos…

1 me gusta

Jajaja pues de buscar así no tío, la verdad que lo que me queda ya únicamente eBay o puede que wallapop… Hay varios que son muy muy complicados de que salgan aún sin ser caros, si los quieres Pal España hay cosas como guardián crusade, raystorm o Ghost in the Shell que te puedes pegar meses y meses esperando a que salga uno

1 me gusta

@Logan_1985

1 me gusta