Coleccion de Alucard

Presento mi coleccion varios años me ha llevado lo que tengo hoy dia. Voy a empezae por Megadrive. Espero que os guste



































































1 me gusta

Grandes titulos a destacar Alien soldier y The adventures of batman y robin dos juegazos!! :slight_smile:

  1. —Adventures of Batman & Robin
  2. —Aladdin
  3. —Alien 3
  4. —Alien Soldier
  5. —Alisia dragoon
  6. —Altered Beast
  7. —Animaniacs
  8. —Another World
  9. —Batman
  10. —Bio-Hazzard Battle
  11. —Castlevania: The New Generation
  12. —Chiki Chiki Boys
  13. —Comix Zone
  14. —Dragon Ball Z: L’Appel Destin
  15. —Dynamite Headdy
  16. —El Rey Leon
  17. —Flashback
  18. —Ghouls’n Ghosts
  19. —Golden Axe
  20. —Golden Axe II
  21. —Gunstar Heroes
  22. —Gynoug
  23. —Havoc
  24. —Hellfire
  25. —Hyperdunk
  26. —Iss Deluxe
  27. —Jurassic Park
  28. —Kid Chameleon
  29. —Landstalker
  30. —Light Crusader
  31. —Mcdonalds treasure land
  32. —Mega Turrican
  33. —Michael Jackson’s Moonwalker
  34. —Mighty Morphin Power Rangers
  35. —Predrator 2
  36. —Probotector
  37. —Quackshot
  38. —Ranger-X
  39. —Ristar
  40. —Robocop versus The Terminator
  41. —Rocket Knight Adventures
  42. —Rolling Thunder II
  43. —Saturday Night Slam Masters
  44. —Shinobi III
  45. —Soleil
  46. —Sonic & Knuckles
  47. —Sonic the Hedgehog
  48. —Sonic the Hedgehog 2
  49. —Sonic the Hedgehog 3
  50. —Splatterhouse II
  51. —Street Fighter II’ Champion Edition
  52. —Streets Of Rage
  53. —Streets Of Rage II
  54. —Streets Of Rage III
  55. —Sunset Riders
  56. —Super Street Fighter II
  57. —Turtles Hyperstone Heist
  58. —The Punisher
  59. —The Revenge of Shinobi
  60. —The Story of Thor
  61. —Thunder Force IV
  62. —Tiny Toon Adventures
  63. —Toki
  64. —Toy Story
  65. —Trxton
  66. —Vectorman
  67. —Virtua Racing
  68. —Zombies

Actualizado. Esto es lo que tengo actualmente. Saludos

Muy buenos títulos y en muy buen estado.

Ese chiki chiki boys, lo tuve de pequeño, y es de esos juegos que tengo pendientes de recuperar.

También he visto que tienes el mapa del Light Crusader

Y ese Sonic & Knuckles esta de lujo para ser de la caja de cartón, ojala encuentre yo uno en ese estado, sin que me cobren un ojo por el.

Menudas preciosidades [member=845]Alucard[/member] , y en un estado excelente todos ellos. Una maravilla :).

Gracias por tu comentario [member=1242]DavYMai[/member] tiempo me ha llevado conseguirlos impolutos aunque tengo que cambiar algun insert y quiza algun manual pero aun asi estoy contento

Menuda pasada de colección, yo tengo algunos de la lista ya que tuve la suerte que mis padres me regalaron algunos de ellos :wink:

Increíble colección [member=845]Alucard[/member] una colección ademas de grande de muy buena calidad, ya quisiera conseguir yo muchos títulos y en un estado muy bueno. Ese batman robin & adventures me encanta y el gunstar…

Bueno no sigo que hay mucha calidad y a seguir añadiendo o ¿ya la dejas cerrada?

Un saludo :slight_smile:

Gracias amigo [member=55]jebiman[/member] a ver ai algun dia enseñas tu magestuosa coleccion. Saludos

Gracias [member=1274]Kaskio[/member] eso si que tiene merito lo de tener juegos de la infancia. Yo alguno tambien conservo aunque de megadrive ninguno ya que no la llegue a tener

[member=1111]akuma[/member] lo de los estados es mas bien paciencia y suerte con tiempo todo sale. Pues lo la tengo cerrada ya que tengo mi propia lista de 100 juegos

Increíble. Tienes la crema de crema del catálogo. El Thunder Force IV es lo mejor del mundo.

Muy buena colección de Megadrive PAL @alucard. Una selección magnífica, está lo mejor de lo mejor del sistema. Y los estados… fantástico.

Gracias amigo. Se hace lo que se puede. Claro que lo es, de los mejores shoot’em up

gracias!! Su tiempo me ha llevado conseguirlos asi de cuidados

Brutal, están mejor que nuevos.

Maravillosa colección de Mega-Drive, me imagino que tu tiempo y dinero te habrá costado, yo que estoy comenzando me estoy viendo con unos precios locos, así que ver una colección así y tan cuidada es un lujo,enhorabuena.

Bueno… ni tanto. Pero estan en muy buen estado

Con tiempo y paciencia todo se consegui. Aunque cada vez mas caros :sweat: