Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Y por qué me contestas a mí? XD

Guay duda resuelta entonces, gracias!!

Sorry me equivoqué jajaja

Al final todo el mundo tiene una limitada Pal europea … Menos yo claro jejeje

Tendre que enseñar mi copia al final…

1 me gusta

la famosa maniobra…

1 me gusta

No te hagas problema con eso. Si de verdad esa edición coleccionista te hace ilusión, hazte con una copia en inglés completo que es exactamente igual de disfrutable y te va a ser más fácil de encontrar y con seguridad más barata. :ok_hand:

Saludos

2 Me gusta

Si queréis os la cambio por mi copia de Vandal Hearts II Pal esp :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Te hacen todos los juegos que tengo a la venta de PS1 por ese? :rofl::rofl::rofl::rofl:

La vieja confiable.

1 me gusta

De que se trata? @NeSSDaRK

6 Me gusta

Sabes cuántas unidades hay? Porque he leído desde 100 a 500, creo que nadie lo sabe a ciencia cierta.

Precintado, vaya tela, ahora si estás fardando… :rofl:

joder, menudo abuso… da un poquito de rabia ya este muchacho con tanta rareza en su poder eh :rofl::rofl::rofl:

Si de segunda mano ya piden tranquilamente 350-400, qué cojones puede vale una copia precintada? 1000€? 1500? Porque es que hay una probabilidad bastante alta de que sea la única copia así en toda España… En cualquier caso, enhorabuena por hacerte con ese disparate :+1: cuídalo mucho!!

A principios del año pasado 1 valenciano vendía en wallapop una copia precintada con una rotura en la parte de atrás de la caja por 600€, a día de hoy evidentemente ya no esta el anuncio…(lo mismo es el que tiene Alucard en su mano) jaja

2 Me gusta

Vaya con la artillería pesada :+1::clap::clap:

Esto es sacársela pero bien Alucard :rofl:

2 Me gusta

Tío, podrías poner foto de lo que tienes de ps1? Tengo curiosidad por si me falta alguna cosa…