Y por qué me contestas a mí? XD
Guay duda resuelta entonces, gracias!!
Sorry me equivoqué jajaja
Al final todo el mundo tiene una limitada Pal europea … Menos yo claro jejeje
Tendre que enseñar mi copia al final…
la famosa maniobra…
No te hagas problema con eso. Si de verdad esa edición coleccionista te hace ilusión, hazte con una copia en inglés completo que es exactamente igual de disfrutable y te va a ser más fácil de encontrar y con seguridad más barata.
Saludos
Si queréis os la cambio por mi copia de Vandal Hearts II Pal esp
Te hacen todos los juegos que tengo a la venta de PS1 por ese?
La vieja confiable.
De que se trata? @NeSSDaRK
Sabes cuántas unidades hay? Porque he leído desde 100 a 500, creo que nadie lo sabe a ciencia cierta.
Precintado, vaya tela, ahora si estás fardando…
joder, menudo abuso… da un poquito de rabia ya este muchacho con tanta rareza en su poder eh
Si de segunda mano ya piden tranquilamente 350-400, qué cojones puede vale una copia precintada? 1000€? 1500? Porque es que hay una probabilidad bastante alta de que sea la única copia así en toda España… En cualquier caso, enhorabuena por hacerte con ese disparate cuídalo mucho!!
A principios del año pasado 1 valenciano vendía en wallapop una copia precintada con una rotura en la parte de atrás de la caja por 600€, a día de hoy evidentemente ya no esta el anuncio…(lo mismo es el que tiene Alucard en su mano) jaja
Vaya con la artillería pesada
Esto es sacársela pero bien Alucard
Tío, podrías poner foto de lo que tienes de ps1? Tengo curiosidad por si me falta alguna cosa…