I edicion coleccionista
Pues anda que no hay juegos más difíciles de ver que un sotn… No caros, difíciles de que salga uno, con dinero cualquiera es barato.
@Solid_Snake, como siempre… Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Claro que si @Logan_1985 hay juegos bastante mas baratos que un sotn y mucho mas dificiles de ver aunque un sotn collectors multi es muy dificil de ver
Y no es que no exista o si se vea o ya no se como era
Si si ese sí… Me refería a la tirada regular, este collectors multi lo voy buscando yo
Aquí lo tienes !
Mira esto en eBay
Si no te importa que sea Pal UK te ahorras 300€ o más jeje… Pero la verdad es que encontrar un Castlevania SoTN Limited Pal Europa es una odisea
Yo tengo el SOTN Collector’s Edition con manual y caja en inglés y tenía entendido que no existía ninguna otra, habiendo salido posiblemente solo en UK de ese modo.
Echando un vistazo a https://psxdatacenter.com/pal_list.html tampoco encuentro referencia a que hubiera salido en multi. Si es verdad que salió debe ser extremadamente rara.
Saludos
Me lo guardo! Vaya tela 700 pavos!
Soy muy maniatico… Si se que existe la multi… No puedo ir a por otra cosa jajaj
Si es rara si…
Póngame 3 jejeje
jesus christ…
Sí, que existe. @Alucard ha enseñado varías veces su copia, más o menos cada vez que sale este tema cíclicamente
@Apelmor no me suena esa maniobra
Además, menos mal que lo tienes tú y lo subes, porque si no sería el típico juego del que se niega su existencia por aquí
Buenas
Tengo una duda sobre esto, ya que segun leo es el unico que hemos visto todos, ¿no podria ser que la portada sea la edicion limitada y la contraportada la haya cambiado por un multilenguaje comun?, puestos a pensar es posible incluso hacerlo cualquiera en su casa que tenga ambas versiones del juego…
Es por ello, ahi algo mas que lo caracterice único que no tengo la version normal para decir que esta es única?
Pd; aporto desde mi humilde desconocimiento😅
El ancho del lomo al ser caja doble es distinto.
Eso no podria hacerse ya que las contraportadas de juegos de caja doble y caja normal no tienen las mismas dimensiones y para nada es el único que se ha mostrado en este foro.
No es un montaje ya que yo también tengo esta versión. Y conozco más de 3 personas que también la tienen.