Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Yo encontré dos en noviembre, y según me comentaron que les faltaban, no fue producto de seguimiento ni nada por el estilo. En siete meses han subido a 250/300? yo creo que aquí hay parte interesada en decir que el precio normal es más alto del real.

Me he tirado mucho tiempo espernado a comprar algunos juegos hasta que los he encontrado al precio que yo quería, así que eso de que el precio es el que dicen las subastas… corramos un tupido velo, por favor, que ya son años viendo amañar subastas para subir precios.

Pero oye, subid los precios todo lo que queráis, que si queréis pagar el doble por un artículo de lo que se puede pagar sin ser un ansias, pues que cada uno haga lo que quiera, que yo respeto al que sobre paga, que me deja más fácil comprar barato.

1 me gusta

Yo no tengo ningún interés en subir el precio a ningún juego eso por descontado. Sigo la plataforma desde su inicio y en particular este juego que en 2013 lo compré en 25 y en 2016 nuevo por 160€, ahora aunque la gente pida lo que quiera todo el que lo siga puede ver que su promedio en ventas supera los 200, no muchísimo más pero supera los 200 y desde luego que no me trago cualquier subasta.

Retorcerlos números es muy fácil, mira, si el promedio dice que supera los 200 es porque hay juegos que están por encima y juegos que están por debajo, así que encontrarlo por 160 no será muy difícil, ojo, que no digo encontrarlo por 60. Así que es relativamente fácil encontrarlo por ese precio.

Como quieras, sin manual o hecho polvo igual…yo solo hablo de buenos estados.

Es interesante como Castlevania SotN ha pasado de ser un juego raro a ser fácil encontrarlo por 160 euros.

¿Castlevania SotN un juego raro? Un juego raro es uno que no se suele ver, Castlevania SotN hay en ebay todos los días del año, y más de 10 unidades completas. Así que yo creo que de raro no tiene nada.

Yo no diría raro, diría muy bueno. Su compañero Chronicles es mucho más raro sin ser un juego raro.

1 me gusta

Es lo que se venía diciendo en el hilo y por lo que empecé a quejarme, porque la gente confundiera un juego raro con uno caro que hay a patadas a diario solo porque salga en listas.

No es un juego caro porque salga en listas que algo le influirá sino porque por su calidad es demandado.

Pues ya ves, en eso estamos de acuerdo. Es un juego que das una patada a una piedra y salen muchísimos, por eso digo que es fácil esperar un poco y que salga uno por debajo de 200, rondando los 160.

Por cierto, he estado revisando, el juego que le comenté a Wonderjota fue en Mayo, y por lo que veo fueron más de uno. Un año en total, no siete meses.

No he dicho que sea caro porque salga en listas, digo que la gente se le meten cosas en la cabeza y luego dice que es raro porque lo escucho no sé donde.

@Solid_Snake y yo que decía que en los últimos dos años han subido bastante los precios de ciertos juegos, que cosas, en un año te está diciendo medio foro que ha subido más de un 30% el valor de ese juego, nada, casualidades.

Lo dicho, para nada es una rareza del catálogo sino una gran joya.

2 Me gusta

¿El PAL multi o el PAL UK? Porque yo creo que de 250/300 no baja al menos que tengas mucha coña y des con una buena oferta despues de mucha paciencia. Si vas a por él a esos 10 que hay siempre en ebay listos para el compra directa, 160 es una utopia.

El SOTN ha sido caro desde siempre vamos. Por curiosidad he buscado el precio al que lo tasaba Virtua Nestor en su video de la PS1 y ya ahí lo marcaba por 180 euros él hace 2 años. Si buscas la coleccionista con la banda sonora ya ni te cuento… Yo el mio lo pillé ya en 2018 y me costó los 180 + envio.

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas, creo que te estás basando en una buena experiencia personal y no en el precio realista.

Y aún así te estoy diciendo que yo le pasé a wonderjota varias unidades en mayo de 2019 a 160€. Será que me metí en el Delorian y viajé al pasado… :see_no_evil::see_no_evil:

No, pero si estaban en buen estado y completos tuviste algo de potra. :rofl:

Pues te pido, Y NO ES COÑA, que si encuentras una de la “edición limitada” sobre ese precio o incluso más, me lo hagas saber. Lo compraría al instante.

También puede ser que como tú estás muy metido, no hace falta más que ver tu colección, pues tienes mejores contactos.

Pero vamos, que ir a ebay y encontrartelo, creo yo que no XDD

Me consta que él compró una, así que mal no debía estar…

@Apelmor estoy hablando del Pal multi. La edición limitada es harina de otro costal.

Vaya rareza por ese precio! Felicidades!

1 me gusta

Un castlevania sotn ya sea multi uk o ita se encuentra facil no es raro siempre hay alguno en venta pero si es caro. La edicion especial ya es otro tema y mas si es la multi

1 me gusta

100% De acuerdo!
Hay juegos sobre todo los que son 100% Pal España que son super difíciles de ver.
Castlevania sotn será caro por la demanda que tiene pero No es difícil de conseguir!
La edición coleccionista Pal España multi 4 como comentas ya es otro cantar… Solo conozco uno en venta que pide 700€€€

1 me gusta