Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Buenas noches camaradas, habro un tema un poco morboso jeje, quiero saber cuál pensáis que es el juego más caro PAL España ahora (sin contar el mitico Herc’s) para mi sería o el Suikoden 2 o el castlevania SOTN aunque este último relamente no esté en Castellano.
Por otra parte tbn quiero saber cuál pensáis que es el juego más difícil de encontrar de Ps1 Pal España, yo por mi parte pienso que son el Klonoa y el Saga Frontier dos (sobre todo el Klonoa que me estoy volviendo loco con ese juego)
Muchas gracias a todos.

6 Me gusta

Coincido contigoooo

El klonoa esta desaparecido y cuando sale uno a la venta se va a mas de 200€ completo :grimacing:

1 me gusta

Fue uno de los juegos con tirada más escasa del catálogo.

1 me gusta

Siempre me he preguntado por qué es tan caro el Herc`s adventure. Yo me lo pasé en su momento piratilla y no está mal pero tampoco es la rehostia. Entiendo que muchas veces el coleccionismo no se basa en calidades, pero joder, preciacos así suponía que se reservaban a juegos que fueran escasos y de gran calidad.

2 Me gusta

Este también fue muy escaso.

2 Me gusta

Para mi uno de los mejores es el Tombi. En su día lo jugué hasta pasarmelo al 100% y ha envejecido muy bien con los años para mi gusto.

Así como el Tombi 2 no me gustó tanto, el 1 siempre será uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ojalá hiciesen una tercera parte algún día :crossed_fingers:

3 Me gusta

No pensaba yo que este Castlevania mencionado fuera uno de los más buscados o caros. Para mi simplemente en la época supuso el seguir disfrutando de la saga, al menos el título que me enamoró como Super Castlevania IV de Super Nintendo.
CASTLEVANIA-SIMPHONY-OF-THE-NIGHT

8 Me gusta

De mis pendientes ahora mismo se pasan de precio por mucho Klonoa, Galerians y Koudelka.
Hay otros pendientes pero esos son de los que me encantaría tener pero son una suma que duele soltar si lo quiero ahora mismo de impulso sin buscar mucho…

Hablando de SOTN, si alguien quiere una copia sin gastar tanto:

1 me gusta

Los tres que están ahora mismo por encima de los 300 o muy cercanos (PAL, claro, si hablamos de otras regiones ya…) son el Suikoden II, el Castlevania y el Hercs, que se mantiene como el más caro del sistema.

El resto no llega, pero son los de siempre, Tombi con pegatina, Klonoa con pegatina y demo, etc

1 me gusta

¿La pegatina de Tombi te refieres a la del idioma? Porque no me suena si era otra…

Si, si, la del idioma. Hay “bastantes” Tombis con la caja cambiada. La pegatina hace que tampoco es un juego que puedas comprar en CD suelto o con caja rota y arreglarla. Es un drama, un Tombi en buen estado es súper raro de ver, así que al final ya no es ni el dinero lo que le aleja de muchas colecciones…

Yo por ejemplo, tengo los otros 3, y no tengo el Tombi :cry:

1 me gusta

Ese fue mi unicornio entonces, hace muchos años y junto al segundo. Yo quería solo el primero ya que no me cundió el 2 nada en su día pero bueno no se podían separar… Algún día me iré dando el capricho de pillar los 3 que dije (entre otros) :stuck_out_tongue:

Ojo con esa unidad para los que sean muy exigentes, que se trata de una edición coleccionista y está totalmente incompleta. Le falta manual, libro de arte y CD de música.
No se en cuanto estará ahora pero yo hará un año lo saqué completamente impoluto por menos de £200, por lo que ni siquiera es un buen precio tal y como está el precio de salida de la puja.

Saludos!

Obvio, de ahí que esté a mitad de precio. A mi no me parece mal precio teniendo en cuenta que la unidad normal vale lo mismo, y con esta aún tienes opción para ir pillando las demás partes

Pero cada uno que compre como prefiera

Saga frontier 2 pal españa es muy raro apenas se ve , diria que es de los mas raros de ver del sistema en formato pal españa , no llega a los 300€ pero vale un buen pico y es complicado dar con uno…

2 Me gusta

Vale, discúlpame si sonó a malas. Nada más lejos de mi intención.

Habrá que ver como termina esa puja, pero por curiosidad he mirado en ventas recientes de la edición coleccionista completa y es una auténtica barbaridad como ha subido. Me acabo de quedar de piedra.

@rataerte y sin embargo yo compré ese en PAL UK por £15. Estando ambas versiones en inglés, si no estoy equivocado. No vale la pena, bajo mi humilde punto de vista.

1 me gusta

Si el juego esta igualmente en inglés , pero claro la caja y el manual esta en castellano solamente es un artículo para puristas del pal españa jaja ya sabes como va este tema…

2 Me gusta

Estáis hechos polvo de la cabeza con el tema PAL España, ya lo sabéis :slight_smile:

Me gustó vuestra respuesta en el directo donde decíais que es puro frikismo el tema de todo PAL España. De todos modos se os quiere y aprecia igual… jejeje

Saludos!

5 Me gusta

Cremita puraaaa!! jajaja

2 Me gusta