Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Buenas. Por suerte hay juegos que no ha llegado la mano de la especulación que son realmente rarezas de encontrar Pal España y que salen cada medio año o más ! El único mencionado aquí que realmente es difícil de ver es el Saga Frontier 2 que cada vez que sale uno en venta es el doble de caro que el anterior que se vendió…

1 me gusta

Este Saga Frontier 2 Pal españa es toda una rareza del catálogo y comprendo su elevado precio porque tiene mucha demanda entre coleccionistas puristas. En Playstation no sólo es demandado el catálogo pal españa sino que también determinados juegos de región americana y japonesa tienen precios superiores a los mencionados aquí.

1 me gusta

Conozco los japoneses, pero americanos cuáles son más caros que los PAL?

El Kula World PAL ESP tan bien es un juego raro de encontrar, no por su precio, que es alto si no por su escasez

1 me gusta

No os olvidéis de Vandal Hearts 2. Encontrarlo completo con demo, manual de demo, etc. pal españa y en buen estado es harto complicado, sobretodo si lo quieres a buen precio.

Por poner un ejemplo el primer título de la saga Persona.

Ah, bueno, el Persona es criminal, claro. Pero creo que no está en el club de los 300 todavía.

Creo recordar que el más caro americano era el Tronn Bonne, y por detrás el Tail Concerto, Klonoa y Tales of Destiny.

Vamos, creo que por ahora no tienen su particular Hercs Adventure como nosotros o Harmful Park como los japos. El Suikoden 2 y el Castlevania suyos también están bien de precio comprados con los nuestros… Es el mercado más asequible de los tres me parece a mí.

Porque el que ves se vende en europa pero los he visto venderse por los 500€. No estoy deacuerdo que sea el más asequible pero ahí van más o menos.

Hola compi te refieres a pal españa exclusivo? Integramente español o multi?

@Apelmor yo me he juntado con 3 tombi hasta que consegui el ultimo impecable y con su pegatina. El klonoa lo tengo con pegatina y demo

@rataerte como bien dices el saga no es de los mas caros pero si muy muy raro de ver pal esp version alemana unos 30 o 40…

@Morpheus pal esp a muerte :joy::joy:

1 me gusta

Creo que sera muy difici completarlo… no imposible pero si muy complicado

Pues por £139.99 que se ha ido al final… No salgo de mi asombro la verdad!

@Alucard :stuck_out_tongue: No voy a volver a repetir lo que he dicho ya sobre los PAL ESP- PAL UK veinte veces, pero vamos, a clases de inglés os mandaba yo a todos!!! jajaja

Saludos!

Yo tambien compro pal uk si la diferencia es de, digamos, un 20-30% del precio por lo menos… y es en la mayoría de los casos. Pero entiendo que por coleccionismo o por idioma no te compres un Final fantasy en UK XD

Que siiiii. Si quieres un saga frontier 2 repito 2 pal esp quiza cueste 20libras ahora pal esp mas de 200… gente que no le interesa pagar ese dinero es comprensible pero yo por ejemplo llevo tatuado pal esp en el pecho

3 Me gusta

No existe Saga Frontier pal españa, sólo el 2.

Y sabes que es lo mejor @morpheus… cuando pagas 200e o mas por un juego pal esp y el juego esta en ingles :joy::joy::joy:

Esa hay que reconocer que es muy curiosa xD

Hay muchos juegos manual y caja español y el juego esta en ingles…

1 me gusta

Me tenéis absolutamente alucinado con ese tema, os lo digo en serio. Pero bueno, yo lo respeto, faltaría más. Eso si, sí os enseñara a más de uno mi colección con el 75% de juegos PAL UK en todos los sistemas, a más de uno os tenían que llevar al hospital con un ataque epiléptico! :rofl: :rofl:

Saludetes!

3 Me gusta

Todos sabemos inglés, hombre. Algunos de manera casi nativa por cosas de la vida. No tiene nada que ver con entender los juegos. Al menos que sea un RPG es que es hasta innecesario entender las cosas.

Es parte del coleccionismo el PAL España, es para muchos (al menos para mí y otros conocidos míos) un paso más dentro de la satisfacción de la colección.

No suele ser lo mismo un CD suelto que uno con caja, un juego con manual o sin él, un platinum que un black label o un juego con caja genérica o con caja en español.

Creo que gran parte de la alegría de la colección es la exhibición y cuanto más homogénea sea da una cierta sensación de belleza y orden más guay.

Pero vamos, en muy pocos casos o igual en ninguno, es por no entender el inglés… no seamos inocentes :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

A ver efectivamente no seamos inocentes. Todos sabemos inglés??? Bueno, eso creo que está más que cogido con pinzas…
Una cosa es venir a Londres y pedir 4 cervezas y otra cosa hablarlo de forma nativa. Si eres casi nativo como insinúas estarás de acuerdo conmigo. Yo por cuestiones de trabajo estoy más que acostumbrado a ver gente venir a UK supuestamente con niveles altísimos de inglés y pensar… Inglés alto? Cuéntame más…

Para mi no deja de ser una cuestión de entender mejor un idioma que otro y estar más cómodo en uno que en otro. Eso es totalmente comprensible, pero joder no nos engañemos. No deja de ser una limitación impuesta por la falta de dominio del inglés. En este caso elijo la versión en español, porque en inglés no la entiendo igual. Como digo me parece respetable.

Es como ir al cine a ver una película americana doblada en español. Lo hago porque estoy más cómodo en español que en inglés. Perfecto, pero no me digas que si eres bilingüe no te la ves en el idioma original.

Este tema, salvando las distancias es lo mismo. Me gasto 200€ más por una caja en español y un manual. Si de verdad entiendes los dos al mismo nivel, eso no tiene sentido. Ojo, es mi opinión. No estoy atacando a nadie, solo expresando mi punto de vista.

Saludos!

2 Me gusta