Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Tiene todo el sentido, pero no lo entiendes porque no lo compartes. ¿Por qué te gastas 250 euros más en una caja de cartón si es el mismo juego en un cartucho suelto vale 10? ¿Por que te gastas dinero directamente en juegos si puedes emularlo en el ordenador? Pues lo mismo. Es un paso más allá para aumentar la calidad de la colección, muchísimos coleccionistas lo hacemos.

Todos las colecciones importantes o la gran mayoría de hecho (no digo que la mía lo sea ojo) tiran al PAL España porque saben que no, no es lo mismo que un UK.

Hay un dicho perfecto en español: “algo tendrá el agua cuando la bendicen”

Pues eso.

1 me gusta

A mi me pasa como a @Apelmor, entiendo algo de inglés pero prefiero comprarlos en Español para mi colección, por tema coleccionismo y por que muchos de los juegos cuando los compré en su momento o alquilé eran en formato Pal España y eso le da más valor sentimental.

2 Me gusta

Te adjunto la foto

2 Me gusta

Entiendo lo que dices y oye si de verdad para ti tiene valor. Te animo a seguir por ahí de todas las formas.

De todos modos es una manera de verlo muy tipicamente española, pero amigo el coleccionismo no empieza ni acaba en los Pirineos. Muchísimos coleccionistas del resto de Europa entienden diferente, por suerte, porque sino los precios serían más caros aun de lo que lo son hoy día si todo el mundo tuviera que buscar el PAL ESP.

2 Me gusta

No lo venderás por casualidad​:joy::joy:
Hay que aprovechar cuando se ve tio.

Joer, eso ya lo sabemos todos :rofl: El PAL España tiene valor para los coleccionistas españoles, claro. Pensaba que partíamos de esa base, hombre.

También hay gente que colecciona versiones japonesas por fetiche, y japonés sí que no lo habla nadie. Así que no, normalmente no es por entender el idioma o no.

Para muchos coleccionistas españoles, el PAL España es lo más bonito a la hora de mostrar y cómo reto a la hora de marcarse metas de conseguir juegos. Al final es pasártelo bien coleccionando, y aspirar a lo más complicado y guay es una chulada la verdad.

Saludos!

1 me gusta

Nooooooooo. Jaja me ha costado mucho conseguirlo fue un cambio por una n64 pikachu cu sin caja ni nada y toda mugrienta (estaba en una cocina) plastico toxico mugriento

Eeee che che no hablaras tu japones porque yo si

1 me gusta

Lo dicho, no existe Saga Frontier Pal España.

Claro, así tienes semejante colección de la hostia, cabronazo, estás con tus contactos nipones ahi todo el día hablando japonés y haciendo el business :joy:

Sobre todo porque no tengo ningun japones :joy::joy::joy::joy:

Venga chavales no hay más que decir, a arrasar wallapop de todos los artículos PAL ESP, que ya la morralla PAL UK me la quedo yo con todos los frikazos del norte de Europa!

Saludos a todos!

3 Me gusta

¿Y esto a que viene?

El de la foto es pal argentino

El de la foto no es Saga Frontier es Saga Frontier 2, listo.

Lo he puesto sin el 2 porque despues de estar hablando varias veces del mismo juego di por sentado que se entenderia y creo que el 99.9% sabe que era el 2. Pero ya que soy listo y tu parece que no ya lo he editado especialmente para ti puse el 2 delante de saga frontier y todo junto suma “saga frontier 2” espero que sepas ahora de que juego hablamos

1 me gusta

A no lleva H.
Del juego que hablabas hablé yo antes que tú unos posts más arriba para que digas si ya se de que juego se hablaba.

Unas veces se te cuelan números, y otras se te cuelan fullsets que dices tener, pero luego no tienes

Si es que, el autocorrector es maligno :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

pero qué necesidad hay de crear conflicto solo porque no haya especificado lo de que es el 2 cuando todos sabemos ya de sobra q no existe el 1 en pal?? madre mía de mi vida…

en cuanto a juegos difícil de ver, hace muchísimo tiempo que no veo un klonoa pal España completo y es un juego que me encantaría tener, pagaría lo que se pide con todo el gusto del mundo, pero es que ni lo encuentro siquiera.