Yo estoy igual tio, me está volviendo loco ese juego.
No es necesario insultar a nadie, edita eso de parbiños porque insultos directos ya sabemos en qué terminan.
Veo un poco de pique ridículo últimamente entre algunos usuarios que me cuesta entender de donde sale, así que porfavor intentemos respetarnos un poco mas a la hora de conversar.
Con el único fín de dar luz a lo sucedido y terminar este tema por mi parte, aclarar que por mí no hay ningún pique, lo que no me gusta es que aun dando una información veraz se me vacile y se me insulte. Por información veraz me refiero a que el juego Saga Frontier de playstation no llegó a Europa como si lo hizo su segunda parte y no me cuentes milongas porque si no estuvieras vacilando hubieras respondido que te referías al 2 y no modificarlo como hiciste (2 repito 2) sin responderme y enviándome una foto y dando por hecho que hablabas del 2 cuando ni siquiera sabias de la existencia de la primera parte. Cuando te dije que el de la foto es el 2 y no el 1 me respondiste algo que no te interesó despues que se viera y eliminaste donde dices que pensabas que era el 1 y a las pruebas me remito (Captura). Ahora dirás que era ironía y yo te diré que hace rato dejé de contestar porque no es más que ensuciar el hilo cosa que haces muy bien cerrando tu oratoria con insultos.
Por cierto, parviño es con v. Por mi parte nada más. Sólo era aclarar lo sucedido. Siga el hilo con su tema.
Yo dejaría el tema en paz chicos no merece la pena discutir por eso, en vez de discutir sobre temas de juegos tendríamos que ayudarnos…
Toda la razón Rokotombi. Es muy cierto que no se ve ya un Klonoa completo en venta. Jodido jodido de ver.
La verdad es que me viene a la cabeza una serie de títulos bastante rarunos de los que se habla poco y una aún ve menos…igual según me vaya haciendo con ellos los voy dejando caer, antes mejor no poner los focos encima xD
Buena tecnica. Pero todos los juegos tarde o temprano salen
Sin duda…pero alguien como tu que probableme me quintuplique en títulos de PS1 en la estantería sabe perfectamente un montón de nombres de tapados que no están saliendo por aquí xD
Para decir que sabes títulos que no quieres poner, yo creo que es mejor que ni te molestes en escribir nada
Eso sí, está bien aprovecharse de lo que ponen otros, claro xD
Seguramente o quiza no ahora mismo lo tengo lo que reamente me gusta y no creo que tenga ningun titulo asi poco de ver
Siguiendo el hilo pues me gusta lo que comentáis y voy aprendiendo. Yo tengo una colección media de PS1 con unos 188 titulos más algunos repetidos como los Final fantasy VII, VIII y IX, todos los Tomb Raider, todos los Crash bandiccot incluido el CTR, el Metal Gear Solid, algunos Iss Pro y varios más que tengo dos copias como seguridad, por si acaso
También tengo los dos Tombi (el primero solo desprecintado) y comentabais algo de una etiqueta amarilla. Este es el motivo de mi consulta ya que no sé bien que quiere decir. Todos mis juegos son pal/esp y supongo que os referís a esto:
Es esta la versión que decíais o hay otra pal/esp?
Por otra parte, también tengo el Castlevania Chronicles impoluto que no sé si está bien valorado o muy bien valorado. Ya sé que el buscado es el Symphony of the Night pero tengo entendido que este otro tampoco es muy habitual
Por último comentar que también tengo el Klonoa Door to Phantomile en bastante buen estado pero hay otro Klonoa de PS1, el Beach Voley, que es bastante flojo, no?
La verdad es que está bien mirar como habla la gente que sabe de esto y se aprende un poco … lástima de discusiones un poco absurdas por el tema de Pal/esp y pal/uk y cosas similares. No sé, que cada uno coleccione lo que le apetezca o lo que buenamente pueda o encuentre pero, es evidente, que las ediciones pal/esp son las más cotizadas y buscadas por la mayoría de nosotros
Buenas Hugo por los que dices tienes una coleccion bastante guay que me entran ganas de verla jeje, y respecto a lo del Tombi creo que si que se refieren a esa pegatina que es la de los idiomas en los que venía.
Luego para el Klonoa creo que iba con otra pegatina amarilla de la demo que llevaba no estoy seguro, es un juego que a día de hoy estoy buscando por no querer pagar lo que pedian en su momento y ahora me arrepiento… Pero bueno de los errores se aprende.
Sí, eso es. La otra versión lleva Francés, Alemán e Italiano. Así que la nuestra “PAL España” es la de los idiomas escandinavos, de menor tirado y una vez más la más cara ![]()
Bueno, para algún iluminado no parece tan evidente…
Sí, la del Point Blank y encima en español. Nos quejamos de pagar por cajas de cartón, pero pagar por pegatinas ya es que somos medios tontos jajaja ![]()
Esa pegatina indica que es la caja original del juego ya que venía de orígen en los distintos paises donde hace mención y es el único que existe pal españa independientemente de la otra edición europea como muy bien indica Apelmor. El castlevania chronicles esta bien valorado podríamos decir comparándolo con su hermano Symphony que sí esta muy bien valorado. Respecto al Klonoa, sí, el otro es más flojo a nivel cotización y escasez.
Gracias a los dos por la aclaración … es un poco raro pero no me parece haber visto mucho por el hilo nombrar el Legend of Dragoon que yo pensaba es de los más cotizados. Yo lo conseguí a un precio más o menos normal de 8 o 9000 pts de la época pero luego se disparó.
También tengo el Vandal hearts 2 y el Suikoden 2 en bastante buen estado los dos pero no he visto prácticamente nunca la primera parte de estos juegos que me parece también salieron en pal/esp … no estoy seguro, uno de los dos seguro que si salió pero no se cual de ellos
Otro juego muy curioso también es el Skullmonkeys … como anda este de cotización más o menos real? por lo menos su banda sonora vale su peso en oro 
no sabes lo q tienes ahí Hugo… Simplemente darte la enhorabuena por esos juegazos, mataba por un Klonoa aunque fuera solo caja y juego para verlo ahí junto al resto de mi humildísima colección, es de los pocos juegos q me hace ilusión tener, y no por lo que valga de perras actualmente, sino por lo que significa pa mí jajjajajaa
Las segundas partes tuvieron versiones dirigidas a paises específicos cosa que no pasó con las primeras partes que salieron en versiones multi y uk.
La verdad es que desde que empecé a ver canales de juegos retro parece que me ha vuelto a entrar la vena de mirar de ampliar mi colección en la medida de lo posible en psone, N-64, Megadrive y alguno más por ahí
Como vea por ahí un Klonoa en venta serás el primero en saberlo por si te interesa comprarlo o quieres te lo pille y luego me lo pagas haciéndote cargo de los gastos de envío o, si es en mano, sin problemas
Perdona, sin animo de volverte loco o molestarte, no me ha quedado claro: salieron pal/esp o no?
Es decir esas dos primeras partes, Suikoden y Vandal Hearts, hay alguna versión que incluya el juego y el manual en castellano o en varios idiomas incluido el castellano? En tiendo que es lo que llamas multilenguaje, parecido al primer Tombi que tengo en mi colección con la etiqueta amarilla y que he fotografiado antes pero sin la etiqueta amarilla o con ella, da igual
No pasa nada te lo especifico.
Cuando digo multi es manual y contraportada en varios idiomas incluido el español. Ahora, el idioma de los subtitulos no viene en ninguno en español. Si mal no recuerdo Vandal Hearts traía subtítulos en inglés, alemán y francés y el Suikoden sólo en inglés.