Coleccion Alucard

Hola buenas. Os presento mi coleccion. Voy a empezar por el sistema a que mas tiemo y dinero le dedique

Unos 200 juegos todos pal españa y edicion black y de los mas importantes del sistema. La foto es antigua hoy en fua he quitado algunos e incorporado otros. Espero que os guste

13 Me gusta

Fantástica foto [member=845]Alucard[/member] . Se ve impresionante esa estanteria. Sería genial poder ver los títulos al detalle.

Gracias [member=4]VirtuaNEStor[/member] con tiempo le sacare unas fotos mas detalladas tambien del resto

[member=845]Alucard[/member] siempre es un placer ver una colección de ps1!! :slight_smile:

Genial esa estanteria y muy buena cole de ps1 la que nos enseñas @alucard

Con accesorios y 3 consolas en diferentes packs. Una de las mejores consolas de la historia sin duda y un sistema super chulo de coleccionar.

Hola. Son 2 consolas y los accesorios son todos nuevos a estrenar. Saludos

Menuda pinta tiene esa colección alucard, es mi sistema favorito también, nos dejó auténticos juegazos, enhorabuena.

Que delicia @Alucard. Uno de mis sistemas favoritos y dentro de Playstation mi favorito.

Me encanta ver una colección así, con espacio y limpio. Sin millones de cosas.

¿Tienes mucho espacio? ¿Coleccionas muchos sistemas?

A ver si nos enseñas las demás colecciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias. Un sistema muy grande que cambio la vision de los videojuegos y con autenticos juegazos. Saludos

[quote author=espectro link=topic=590.msg12364#msg12364 date=1523087430]
Que delicia [member=845]Alucard[/member]. Uno de mis sistemas favoritos y dentro de Playstation mi favorito.

Me encanta ver una colección así, con espacio y limpio. Sin millones de cosas.

¿Tienes mucho espacio? ¿Coleccionas muchos sistemas?

A ver si nos enseñas las demás colecciones.

Hola. El espacio que ves. Ahora en la misma estanteria tengo megadrive y mega cd que es lo que colecciono empece con snes y nes solo cartucho (en mis comienzos) y ahora me doy cuenta que fue mi error mas grande, apenas me quedan ya. Con tiempo ire enseñando cosas ya dije que en mega cd voy a por full set y en mega drive a por unos 100 juegos de los mejores juegos de ese gran sistema. Saludos

[quote author=Alucard link=topic=590.msg12366#msg12366 date=1523094220]

¿No vas a volver a Nes y Snes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿No vas a volver a Nes y Snes?

Pues no lo se. Sigo teniendo cosas pero como ya dije solo cartucho juegos buenos que me gustan y puedo echarme unas partidillas tipo demons crest kings of dragons entre otros muchos pero mi prioridad ahora es acabar mega cd y la lista de megadrive y seguir añadiendo cosas a ps1






Homa otra vez. Os dejo mi apartado de mega drive y mega cd. Saludos

Me alegra ver que se van subiendo colecciones. :slight_smile: Hoy han sido los compañeros [member=521]Wonderjota[/member] y [member=845]Alucard[/member]. Espero que más compañeros se animen porque a mi, personalmente, es el apartado que más me gusta compartir con vosotros.

Volviendo a la colección del compañero [member=845]Alucard[/member], me sumo a la petición de [member=4]VirtuaNEStor[/member], a ver si cuando tengas tiempo puedes hacer fotos más detalladas de la colección de PSX, que por lo que se ve va a merecer muuuucho la pena (madre mía, 200 títulos, y encima estamos hablando de una de las mejores consolas de la historia).

De megadrive solo por disponer de un Alien Soldier, Alisia Dragon, Aladdin, Light Crusader, Soleil, Shining Force 2, Phantasy Star 4 o los Sonic, ya suma muchos enteros.

A ver si en futuras actualizaciones podemos ver más fotos con mejor detalle (tanto en psx como en megadrive), y también ver como llevas esa colección de sega cd que seguro promete si vas por el full set.

Lo dicho, enhorabuena y con ganas de ver sobre todo la de PSX. :slight_smile:

[member=845]Alucard[/member] , una selección magnifica de titulos de megadrive. Alien soldier , soleil , mega turrican , ristar… etc etc etc , un gustazo ver la coincidencia entre los dos ya que ps1 y megadrive son mis consolas fetiche un saludo!!

Muchas gracias [member=798]char_aznable88[/member] en cuanto tenga un momento le saco fotos detalladas a los de psx. Tengo que decir que he quitado muchos juegos no es que ya no los tenga pero he echo “seleccion” y he quitado mas de 60 titulos. Saludos

Me sumo a lo dicho por los compañeros. Una selección fantástica de juegos de los 16 bits de SEGA. Enhorabuena [member=845]Alucard[/member] y gracias por compartir tu fantástica colección con nosotros.

Muchas gracias. Pero me faltan grandes juegos. Cuando tenga un minuto sacare fotos detalladas de la de psx y ya las subo. Saludos

mmm me gusta cuando la gente ordena los juegos alfabéticamente.

Buena cole de play, y buenos objetivos te has marcado.

A ver si te animas y haces fotos un poco mejores que cuesta distinguir algunos títulos.

Saludos.








1 me gusta