Coleccion Alucard

He contado 150 mas unos 70 que he quitado para posible venta (no estoy muy seguro aun) espero que os guste. Saludos

[member=845]Alucard[/member] Gran colección de ps1 , de los mejores titulos del sistema , el Herc´s es pal esp? saludos!

Si

Tremenda colección compañero @alucard . También coincidimos en sistemas favoritos, con Mega Drive / Mega Cd y PSX.

Es una maravilla ver esas estanterías :slight_smile:

Not Enough bits!!

No se si ya lo comente pero solo colecciono pal esp o en su caso eur. Saludos

:man_shrugging:

Maravilloso , ya somos dos con una unidad del Herc´s pal esp :slight_smile: , una pieza increible ;D

Preciosa colección de psx compañero, había ganas de verla bien. :slight_smile:

Imagino que será un rollo hacer las fotos a las portadas, pero al menos podemos ver los títulos que tienes, a ver si un día con tiempo nos deleitas con las portadas de los mismos juegos.

Respecto a la colección, se puede decir que dispones de los importantes y “básicos” en una colección de psx de tal magnitud, además siendo edición “black label” y no “platinum”.

Front Mission 3, Jade Cocoon, Heart of Darkness (¿es la edición con voces en castellano o en inglés?), Herc’s Adventure (nunca me llamó mucho ese juego, pero estamos ante probablemente la joya coleccionista más complicada del catálogo PAL ESPAÑA, que no podía faltar en una colección de tremenda magnitud), Kula World, Megamanes, saga Oddworld, Saga Frontier 2, Suikoden 2, saga Tombi, saga Vandal Hearts, etc. Solo por numerar algunos.

Sólo coleccionas PAL ESPAÑA o en su defecto PAL EUR, ¿no? ¿No te adentrarías en algún exclusivo PAL UK o USA?

Lo dicho, enhorabuena por tremenda colección de uno de mis sistemas favoritos. :slight_smile:

Si son todos pal esp y con las voces en español los que asi salieron. En su momento me llamaron muchos USA pero al final no compre ninguno. Pal uk los esclusivos que aqui salieran asi tambien, como varios pal francia como por ejemplo el Tail Concerto

He de decir que no es un juego que me costase conseguir si por caro no por escasez me junte con 3 unidades las 3 pal españa. Se me hizo mas dificil de conseguir el saga frontier 2 con caja y manual en español ya que es el rpg con menos tirada

Yo me junte con 2 Saga frontier 2 pal esp , hace unos años. Se lo vendi al compañero [member=798]char_aznable88[/member] en su día.

Tremenda y refinada selección esta colección de ps1 @alucard
Tienes toda la créme y más
Algunos muy raros de ver aun siendo un sostema tan conocido es raro que saliesen tiradas tan limitadas como los comentados herc’s adventures o saga frontier 2.

Yo me animaria con los exclusivos americanos que hay mucho top que no llegó aquí (los tales of destiny, chrono cross, xenogears, etc), pero aun asi, es una cole de psx muy buena. Saludos crak.

Si lo se. Hay juegazos. Pero nunca me llamo lo jap y tampoco lo usa. Estoy contento con mi seleccion pal españa. Saludos

O el Star Ocean 2 PAL UK.

Pues tener el Heart of Darkness con las voces en español es otra joya. Recuerdo preguntar y preguntar hasta dar con esa versión, ya que en España se comercializó una versión PAL ESPAÑA con textos y voces del juego en inglés; y otra PAL ESPAÑA con los textos y voces del juego en castellano.

Hay 4 versiones del heart la mas comun en español es la platinum y la value series luego la mas dificil de ver en español es la edicion black ya que fue la segunda version y tubo poca tirada porque pronto sacaron la platinum y la primera version fuecon caja y manual en español y juego en ingles. Saludos

Esa trae las gafas? ;D

Pues no estoy seguro seque la version platinum si y la primera version con juego en ingles tambien

Hay un hilo de nuestro amigo Antoniokratos sobre el tema.

Hay juegos como eternal eyes o the note que ni conocía.
Es que psx tiene un catálogo tan basto que da para mucha joya tapada.
Jade Cocoon es uno de ellos, como también lo es Space Debris o silent Bomber, por decir algunos, porque daria para una listaza.