Perdona [member=12]rataerte[/member], acabo de leer ahora ese post.
Pues sigo conservando tu unidad como el primer día. Precioso juego que es el Saga Frontier. En la revista Super Juegos quedé enamorado con los gráficos.
Perdona [member=12]rataerte[/member], acabo de leer ahora ese post.
Pues sigo conservando tu unidad como el primer día. Precioso juego que es el Saga Frontier. En la revista Super Juegos quedé enamorado con los gráficos.
;D ;D
Hay juegos como eternal eyes o the note que ni conocía.
Es que psx tiene un catálogo tan basto que da para mucha joya tapada.
Jade Cocoon es uno de ellos, como también lo es Space Debris o silent Bomber, por decir algunos, porque daria para una listaza.
Psx tiene un catalogo tan extenso que es casi imposible conocer todos los titulos
Así se ve todo mucho mejor compañero [member=845]Alucard[/member].
De esa forma se aprecian mucho mejor los juegos, y si se desconoce algún título se puede buscar.
Enhorabuena por la colección, que pinta de maravilla.
Así se ve todo mucho mejor compañero [member=845]Alucard[/member].
De esa forma se aprecian mucho mejor los juegos, y si se desconoce algún título se puede buscar.
Enhorabuena por la colección, que pinta de maravilla.
Siiii. Lo se. Pero da mas trabajo . En otro momento hare esto con psx
No soy de PSX, pero sin duda tienes ahí auténticos clásicos y must-have del sistema. Con Mega Drive, mas de lo mismo, de hecho creo que tienes todos los juegos que creo que cualquiera que tuviese la consola, debería de tener. Cierto que, para mi, sobran algunos juegos, pero no por eso deja de hacer una colección muy muy completa.
Por curiosidad, ¿Fueron PSX y Mega Drive CD los sistemas de tu infancia? Más que nada porque parece que no quieres coleccionarlas.
No soy de PSX, pero sin duda tienes ahí auténticos clásicos y must-have del sistema. Con Mega Drive, mas de lo mismo, de hecho creo que tienes todos los juegos que creo que cualquiera que tuviese la consola, debería de tener. Cierto que, para mi, sobran algunos juegos, pero no por eso deja de hacer una colección muy muy completa.
Por curiosidad, ¿Fueron PSX y Mega Drive CD los sistemas de tu infancia? Más que nada porque parece que no quieres coleccionarlas.
Que no quiero coleccionarlas?? No entiendo que quueres decir. De mi infancia fue la psx de md o mcd no tube nada
Disculpa, se me fue la pinza, queria decir que no parece que quieras coleccionar nada que no sea estas dos (tres) consolas.
Disculpa, se me fue la pinza, queria decir que no parece que quieras coleccionar nada que no sea estas dos (tres) consolas.
Ya me parecia que querias decir eso. Pues tengo nes dnes y 64 solo cartucho que fueron mis inicios tengo gameboy y gamegear tube saturn tengo dreamcast tube ps2 ps3 ps4…
¿Se trata del fullset PAL en cajas grandes? Porque si es así, desconocía que llegase a nuestro territorio juegos de Sega CD con cajas similares a las de USA.
Por cierto, lucen de maravilla, y si son versiones PAL, ¿fueron primera tirada y luego se pasó a las cajas pequeñas PAL? Porque desconocería la historia. Como te comentaba, me sonaba sólo el Sewer Shark haberlo visto con esa caja, pero el resto no.
¿Se trata del fullset PAL en cajas grandes? Porque si es así, desconocía que llegase a nuestro territorio juegos de Sega CD con cajas similares a las de USA.
Por cierto, lucen de maravilla, y si son versiones PAL, ¿fueron primera tirada y luego se pasó a las cajas pequeñas PAL? Porque desconocería la historia. Como te comentaba, me sonaba sólo el Sewer Shark haberlo visto con esa caja, pero el resto no.
Full set de cajas grandes si y pal son esos 8 que ves ai. Fueron las tiradas que hubo
Curioso, lo desconocía por completo, pensé que el Sewer Shark salió así por algún tipo de edición especial.
Son exactamente el mismo formato de cajas que llegaron a USA, ¿no?
Curioso, lo desconocía por completo, pensé que el Sewer Shark salió así por algún tipo de edición especial.
Son exactamente el mismo formato de cajas que llegaron a USA, ¿no?
Pues si son asi. Respeto a los usa no puedo aseguratelo pero diria al 99% que si
Si son idénticos formatos el mega cd caja grande PAL con los de sega cd americanos
Aunque no puedo afirmar que todos los de sega cd yankis sean exactamente igual pero vamos, almenos la grandisima mayoria
Si son idénticos formatos el mega cd caja grande PAL con los de sega cd americanos
Aunque no puedo afirmar que todos los de sega cd yankis sean exactamente igual pero vamos, almenos la grandisima mayoria
Es lo que me temia pero como no estaba seguro no queria arriesgar. Gracias por la aclaracion
[member=8]giru85[/member] A mi las de caja grande no me gustan nada , aun tengo alguna ya que vendi algunos juegos entre ellos en caja grande , me gustan muchisimo mas las de caja doble