Coleccion Alucard

Pequeña potente colección de MD! El que no es una joya, es un clasico y el que no un imprescindible!

Gracias por tu comentario totalmente de acuerdo [member=29]Hannibal Smith[/member] pero aun me faltan mas del doble por subir

Estare atento, aunque intuyo que vas a mostrar todos los que tengas de la lista de 100 juegos que has puesto en el otro hilo :wink:

Intuyes bien :joy::joy:

Tinenes mas sistemas? En todo caso una coleccion brutal.

Siii. Mega cd y ps1. No tengo mucho tiempo para subir fotos

que vaya Virtua a hacerte un video eso hay que verlo se me cae la baba

+1

+2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bueno bueno… no es para tanto. Es una colección modesta. Aunque ahora ps1 acompaña megadrive y megacd jjjjj

Si esto es una colección modesta, apaga y vámonos [emoji23]

Acabo de caer en este subforo y estoy que se me cae la baba, es genial. Una más que envidiable colección de PSX. Enhorabuena por ella, y muchas gracias por compartirla con nosotros!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bueno no es que sea una coleccion modesta pero su lo es como para hacer un video viendo lo que tiene por ai la gente

joder que bonito!

droja de la buena

Tremenda maravilla, :slight_smile:

Hoy que tuve tiempo lo he dedicado a mega cd. Hago las fotos sin abrir los juegos 1 por 1 ya que es un rollo subir tantas fotos igualmente se ven los titulos y los que tienen spine card ya los enseñe adique aqui va:

2 Me gusta

Y ahora si por fin he podido hacer dotos de la coleccion de psx. Espero q os guste. Stan todos completos yaon pal españa

5 Me gusta

1 me gusta

Foto actualiza con todos los juegos que tengo con spinecard

1 me gusta

Increíble colección [member=845]Alucard[/member] de PSX, enhorabuena!! de MegaCD también tienes lo tuyo aunque no estoy muy puesto.

Un saludo!

El auténtico mérito que tiene esa colección de Mega CD Pal es haber conseguido las Spine Card, en la región europea eso es una auténtica rareza que acabó en los cubos de la basura en los 90, por lo que ver todas esas juntas en el mismo sitio a día de hoy…

La colección de PS1 es una auténtica maravilla, tienes “la creme dela creme” de esa plataforma, mi más sincera enhorabuena, [member=845]Alucard[/member].