Gracias compañero!
Pues si tienes toda la razon… la mayoria en la basura y ahora es complicado hay mucha gente detras de ellas sobre todo e el resto de europa españa ya no tanto
Me encanta, tienes una gran colección de PSX compañero, para mi tras las 16 bits esta consola fué un ¡BOOM! en plena adolescencia.
Menudos pelotazos tienes por ahí, los Tomb Raider siguen siendo los que mas me gustan de la saga con sus saltos milimétricos, Soul Reaver me dejó con la boca abierta, Castlevania epiquísimo, Alundra un juego que para mi supera a Zelda ALTTP, Los Dino Crisis me hicieron pasármelo de escándalo y que decir de los Final Fántasy…
Muchas joyazas, la sucesora de Super Nintendo con todas las de la ley. Felicidades, una colección estupenda que me da ganas de comprarme una Play solo de verla ;D
Gracias compañero a mi me paso lo mismo ese boom en la adolescencia. La verdad que me lo pase de vicio con la p1
Gran colección de Psx enhorabuena, y lo mas fantástico en que sean todos versiones Españolas destacable ese Hercs fantastico juego pena su escasa distribución en España.
Como me encanta ver a gente que colecciona Mega Cd Pal una de mis consolas fetiches hace un par de meses acabe con el full set Europeo de dicha consola. Una maravilla le tengo especiap cariño por eso cuando veo estas colecciones de Mega Cd me llena que la gente le tire a ella.
A disfrutarla😉
Gracias @Daniels . Cuando empece con ps1 siempre busque las versiones pal-esp (españolas) y mega cd eso eso, que es un sistema muy fetiche para coleccionar. Tienes ya el full set? A mi me faltan unos 12 pero ahora estoy buscando juegos con spinecard
Alucard Crack, pues si complete el full set el último que me faltaba era el Syndicate y por fin lo pille. Ojo no todos tienen la. Spine Card pero sinceramente no es algo que me haya preocupado nunca la verdad. Yo como la.exprimi.al.maximo en la infancia siempre me hizo ilusión hacerme con todos aparte de las demos y algunas historias mas.
Por eso al ver tu colección y ver tantos juegos de Mega Cd me he alegrado un monton, piensa que no hay muchas colecciones de Mega Cd como la tuya tan amplia y a puntito de acabarla también.
Visualmente esas fotos son preciosas lucen fantasticamente.
Cualquier cosilla hablamos jeje eres un Crack:wink:
Genial @Daniels el syndicate es un grial del sistema la vedad se me puso a tiro un par de veces pero preferi comprarme otros juegos que en ese momento estaba metiendo mega drive tambien. Si ya se que no todos llevan spine eso lo tengo claro, conozco bien el listado de mega cd y todas sus coriosidades pero gracias igualmente. No se si habra muchas colecciones como la mia pero lo que se es que no hay mucha gente que coleccione mega cd pero a mi personalmente es un sistema que me encanta
Así es Alucard el Mega Cd lo has tenido que vivir en su época si no no te llama tanto al ser la mayoria FMV. Pero para mi es especial jugar a ese Final Fight conversion mas que increible del Arcade no tiene precio.
Entiendo que conozcas bien el sistema ya que lo disfrutas como yo, yo en mi caso me referia que aunque hayan salido con la Spine no los tengo muchos con ella. También sabemos que hay títulos que nunca vieron la SpineCard ya que no llevaban. Pero.siempre si se pone a tiro y buen precio no se deben dejar con su Spine aunque particularmente empece siendo partidario de que.no me importaba si lo llevaran.
Pues nada compañero a seguir que te quedan bien poquitos ya!!
Un abrazo Crack!!
Wooo @Alucard!! No había visto tu alucinante colección!! Menuda gloria bendita me estaba perdiendo!!
Impresionante colección, por la selección de títulos, simplemente exquisita, y por el estado de los juegos, sencillamente inmejorable.
Impresionante, mi más sincera enhorabuena!
Gracias compañero @JC_retropixel
Que paneo mas bonito @Alucard de los Juegos de MEGA CD con su Spine, te doy la enhorabuena y que la disfrutes. también vi tus otras dos colecciones y tienes los mejor de cada una. Salu2
Gracias a ti tambien @Elekpusher81
Grande @Alucard Grande, me encanto ver esa Spine del Specials brutal.
Tienes una buena selección a seguir disfrutando de esta gran máquina.
Gracias @Daniels la verdad que esa si que es muy dificil aunque en general me esta costando bastante
Nunca pongo los spines, aunque de Mega CD apenas tengo con spine porque no los busco con ella, prefiero ahorrar. Sin embargo, hay que reconocer que te quedan realmente chulos! Casi parece otro sistema. Mola mucho .