Hola. Iré poniendo mis sagas completas de juegos de PlayStation 1 Pal España que tengo o vaya completando. Empezamos con los Bomberman que hoy mismo lo complete! Saludos a todos! IMG_20200123_110949|666x500
Brutal este hilo, cuando ya había perdido toda esperanza aparece esto. Creo que me quedaré por aquí a mirar, que cosas más interesantes de PS1 están saliendo.
Jajaja gracias pero por aquí veo barbaridades de colecciones espectaculares! Por eso No entiendo por qué dices perder toda esperanza…
Tengo muchas sagas por subir. Ahora subiré un par un poco desconocido. Ya que no voy a poner primero sagas super conocidas como los Crash Bandicoot, Tomb Raider, Final Fantasy etc… Que los tengo pero primero pondré lo más raro y poco conocido del sistema. Un saludo !
Los XCOM vaya rarezas, yo los jugaba de niño en el PC y no me enteraba de nada,me daban la del pulpo y volvía a empezar,pero me molaban, sobre todo el Terror from the Deep.
Los jumping force son más Multi que Pal esp,no? Si bien las versiones Multi con Español, pero no ediciones localizadas en ESP unicamente,no?
Jjajaja. Que gracia lo que te pasaba con el X-Com. Eso les pasaba a muchos niños de la época. Los Jumping Flash! El 1 es multi totalmente pero el 2 creo que el CD del juego es multi también pero la contra portada y manual es multi 3. Español, Portugués y Grecia. Saludos!