Mis Sagas completas Juegos PS1 Pal España

Hola. Iré poniendo mis sagas completas de juegos de PlayStation 1 Pal España que tengo o vaya completando. Empezamos con los Bomberman que hoy mismo lo complete! Saludos a todos!
IMG_20200123_110949|666x500


Saga Warhammer Pal España.
Destacar que el juego warhammer: shadow of the horned rat Pal España españolizado.

Arcade’s Greatest Hits: The Atari Collection. Son fáciles de ver en eBay.


Namco Museum Pal España…

25 Me gusta

Esos Warhammer eran solo en inglés como imagino y creo? O acaso eran multi?

Eran multi, pero el español no era uno de los idiomas… :rage:

Creo que eran inglés, alemán y francés.

1 me gusta

El Dark Omen era un juegazo, muy tosco en PSX pero en PC se jugaba muy bien con el ratón

La verdad que para la época tenía muchos detallitos que a día de hoy siguen sorprendiendo

Qué putada, porque no los conocía y tienen una pintaza…pero creo que en español serían más disfrutables

Buenas. Por desgracias los dos juegos No están en castellano.

1 me gusta

Buenas, subí los 2 juegos de Arcade’s Greatest Hits: The Atari Collection y los 5 juegos de Namco Museum Pal España.

1 me gusta

Brutal este hilo, cuando ya había perdido toda esperanza aparece esto. Creo que me quedaré por aquí a mirar, que cosas más interesantes de PS1 están saliendo.

2 Me gusta

Jajaja gracias pero por aquí veo barbaridades de colecciones espectaculares! Por eso No entiendo por qué dices perder toda esperanza…
Tengo muchas sagas por subir. Ahora subiré un par un poco desconocido. Ya que no voy a poner primero sagas super conocidas como los Crash Bandicoot, Tomb Raider, Final Fantasy etc… Que los tengo pero primero pondré lo más raro y poco conocido del sistema. Un saludo !

Eso digo yo, será porque no se pone en el foro contenido a reventar de ediciones y colecciones

Saga Completa de los 3 juegos Rampage. Muy divertidos y desestresantes jajaja!

6 Me gusta

Saga completa Pal España de CT SPECIAL FORCES recién completada! Hoy mismo me llegó el último que me faltaba!

8 Me gusta

Perdona, ha sido un pequeño offtopic por otros asuntos que @heroedeleyenda conoce pero no ha debido de ubicar xD

Offtopic fuera, PS1 es mi sistema favorito y mi principal nicho de colección por eso me hace particular ilusión este hilo.

4 Me gusta

Ya somos 2 con las mismas preferencias del sistemas favoritos ! Espero que te guste los juegos y fotos ! Saludos!

1 me gusta

Qué maravilla!

1 me gusta

Otras 2 sagas más de PS1. X-Com y Jumping Flash! Los 4 juegos Pal España!

5 Me gusta

Los XCOM vaya rarezas, yo los jugaba de niño en el PC y no me enteraba de nada,me daban la del pulpo y volvía a empezar,pero me molaban, sobre todo el Terror from the Deep.

Los jumping force son más Multi que Pal esp,no? Si bien las versiones Multi con Español, pero no ediciones localizadas en ESP unicamente,no?

1 me gusta

Jjajaja. Que gracia lo que te pasaba con el X-Com. Eso les pasaba a muchos niños de la época. Los Jumping Flash! El 1 es multi totalmente pero el 2 creo que el CD del juego es multi también pero la contra portada y manual es multi 3. Español, Portugués y Grecia. Saludos!

1 me gusta

Pequeña anécdota/plotwist offtopic, como adulto pillé el Enemy Unkown nuevo de PC por banda y si no le he metido 100h no le he metido ninguna xD

1 me gusta

Jajaja vaya viciada ! :rofl::rofl::clap::clap: