Mis Sagas completas Juegos PS1 Pal España

Uff los Xcom clásicos a día de hoy son injugables :hot_face:

Buenas. Hoy los 2 Wing Commander y los Kurushi Pal España!

7 Me gusta

Buenas. Hoy traigo los 2 juegos PS1 muy polémicos, Twisted Metal y los dos Lemmings más pacíficos :rofl::rofl: Pal España los 4.

7 Me gusta

Saga Marvel de PS1 Pal España. Vaya viciada destrozando botones :rofl::rofl:

10 Me gusta

Este hilo es gloria bendita para los fans de La Gris! Entro emocionado cada vez que veo actualización, es una locura el tamaño del catálogo de esta consola

1 me gusta

Preciosidad de colección ,con artículos muy chulos en conjunto.

1 me gusta

Me alegro que te guste ! El catálogo de la Gris es inmenso! Aún hay muchos juegos que subir fotos ! Saludos

2 Me gusta

Si! Verlos juntos es muy Precioso ! Saludos

1 me gusta

Este hilo es una M A R A V I L L A :slight_smile:

3 Me gusta

Se agradece! Aún tengo juegos por publicar! Saludos!

Buenas. Hoy empezaré con una saga de juegos de pelea de la mítica SNK Pal España. Creo que solo salieron estos 3 de lucha. Aparte del Metal Slug X, Magical Drop III ( según leí por Google) y Koudelka. Añadiré también fotos de esos juegos. Saludos

7 Me gusta

Aquí el resto de juegos de SNK que salieron en España según Google.

5 Me gusta

Otra saga mítica y muy conocida. Doom!

5 Me gusta

Y otra saga algo menos conocida, LOADED primeras ediciones.

6 Me gusta

Una pasada! Da gusto ver tanta buena saga!
Aunque para los juegos de lucha me quedo con la versión de mi querida Sega Saturn :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Re-Loaded es un juego que tuve en el punto de mira, pero en contra de lo que suele pasar en los videojuegos, esta segunda parte, según tengo entendido, no mejora prácticamente nada sino que empeora en prácticamente todo a la primera. Que alguien me corrija si me equivoco.

1 me gusta

Yo creo que la portada del Real Bout es una de las mejores de la historia, pero anda que no perdía espectacularidad en formato cuadrado. Que lastima :cry:

1 me gusta

Como amante de la PS1 y todo su catálogo, creo que este hilo es una auténtica maravilla, un excelso homenaje a una de las consolas más influyentes y que más marcaron una época. Es fantástico ver juntos todos los títulos de las diferentes sagas, además de que es muy meritorio conseguirlo porque sabemos que no es fácil. Tienes mi más sincera enhorabuena por esta pedazo de colección que posees. ¡Disfrútala! Seguiré al tanto de las actualizaciones :nerd_face:

2 Me gusta

Buenas. Pues si que llevo años coleccionando juegos de PS1. Y algo de PS2 y PS3. Pero nada importante en comparación con los de PS1 que es una locura !

Muchas Gracias! La verdad que hay títulos que es casi imposible de conseguir a no ser que hagas una hipoteca jajaja! Y eso en el mejor de los casos que lo aya en venta por qué hay títulos que literalmente No hay ninguno y es imposible conseguir aún que tengas todo el dinero del mundo… Que radia de eso… Saludos

2 Me gusta

Hoy empezamos por una Saga muy colorida y divertida. Juegos basados en libros, libros de Terry Pratchett, creador de la saga del Discworld o Mundodisco.
Portadas y CDs con unos dibujos impresionante!


10 Me gusta