Mis Sagas completas Juegos PS1 Pal España

Y esta saga de PS1 Muy conocida del juego Gex!
El Gex 1 lo tengo precintado y no tengo fotos del interior.


7 Me gusta

Ahora vamos por algo más serio…
Es increíble cómo está saga paso bastante desapercibido en su momento con lo bueno o oscuro del juego. Nightmare Creatueres 1 y 2 Pal España.


9 Me gusta

Algo más divertido y chorra jajaja. También saga poco conocida! Poy Poy 1 y 2.


8 Me gusta

En primer lugar felicitarte por los títulos y el hilo.

Puedes poner ejemplos?

1 me gusta

Increíble colección, yo estoy a la espera de recibir el Nightmare Creatures, otro juego que se está revalorizando como la espuma!

1 me gusta

Hola qué tal ! Que tal tus últimos juegos que compraste? Ya vi que las fotos por qui! Me alegro que estés satisfecho de la compra jajaja ! Nightmare Creatueres cada día es más difícil verlo en venta y por eso su precio al alza ! Sobretodo el primero Pal España. Saludos!

Pues por desgracias hay varios títulos …
Mencionaré algunos que ya tengo y no los que aún no tengo :rofl::rofl::rofl:
Sobre todo las versiones Pal España o españolizados como el Alundra 2 y el warhammer: shadow of the horned rat. O los
bomberman world, xevious 3d/g+ o Marranos en Guerrera Pal España primeras ediciones son casi imposibles de ver. Pero hay más por desgracia… Así que si aún no los tienes y los quieres lánzate a por ellos jajaja. Saludos!

1 me gusta

el último marranos en guerra primera edicion española que vi se vendió en 70€, una locura de dinero para el juego que es en mi opinión jajaja

Maravilla de hilo, por cierto. Acabo de descubrir que existe un segundo juego de Kurushi, no tenía ni idea jaja

1 me gusta

Por suerte te diré que sí los tengo pero esperaba que me dijeras otros juegos no sé.
Si a lo mejor nos dices alguno que te falte quizá si sea raro ya que por lo que se ve tienes bastante material de ps1. :wink:

1 me gusta

Pues ya sabes algo que no sabías jajaja. Me alegro ! Quizás descubras más juegos de PS1 que desconocías. Saludos!

Eso mismo que cuentas me pasó a mí. Yo empecé a coleccionar juegos de PS1 que jugué piratas o que desaparecieron… Y al final me entró la locura y los quería todos! Jajaja. Todos no, por hay muchos juegos que ni regalados los quiero jajaja. Pero tengo más juegos de los que en principio tenía en mente comprar. Tela… Saludos

1 me gusta

Me alegro que los tengas esos juegos Pal España primera edición :clap::clap:
Hoy en día son muy difíciles de conseguir.
Y siento desilusionarte en los títulos que mencioné. Pero hay algunos más que me reservo ya que no los tengo aún y como entenderás por aquí hay mucho especulador a la caza de información para después especular. Saludos!

1 me gusta

Hoy podré una saga Muy conocida en PS1. Pandemonium! 1 y 2 Pal España! La segunda parte salió aquí españolizado con segundo manual en castellano distribución de Proein. Curiosamente la primera parte la distribución fue de la desaparecida Erbe!

7 Me gusta

Seguimos con otra saga también muy conocida en PS1. Tom Clancy’s Rainbow Six Pal España. El primero de los 3 fue una edición españolizada también con segundo manual en castellano y distribución Proein.


5 Me gusta

Otra saga de PS1 que disfrute como un loco y que me encantó muchísimo fue la saga Fear Effect PAL España. Algo desconocido y es una lastima…

8 Me gusta

Voy hacer una excepción y pondré 1 juego en 2 formatos. Se trata del juego Mickey’s Wild Adventure en su versión coleccionista y la primera edición que tiene una gran curiosidad que seguro pocos conocían…
En España salió la versión normal Pal España con el CD de la versión Pal Italia. Llamado ahí con el nombre Topolino e le sue avventure. Curiosamente en Italia salió la primera versión con el nombre en inglés. Sólo vi una edición coleccionista en eBay con este CD en italiano. Raro raro… Jajaja


10 Me gusta

me encanta este juego @Joe_300zx!
voy a fijarme, porque no tengo ni idea de que unidad tengo en casa, pero me da que es la típica…
Repito, JUEGAZO!!

1 me gusta

Pues si tienes la primera edición de este juego tiene que ser la versión italiana. Ya me informas. Saludos

2 Me gusta

No imaginas lo muchísimo que he disfrutado visitando este hilo, creo haber batido mi récord de «likes por minuto», todos bien merecidos :grinning: :+1:

1 me gusta

Jajaja. ME alegro y Muchas Gracias!