Magnificas joyas, como siempre da gusto verlas.
Cuál diríais que es el mejor Tom Clancy’s de PS1? Yo tengo el Rogue Spear y el Lone Wolf, como sea el primero me cago en todo porque no está entre mis objetivos
Magnificas joyas, como siempre da gusto verlas.
Cuál diríais que es el mejor Tom Clancy’s de PS1? Yo tengo el Rogue Spear y el Lone Wolf, como sea el primero me cago en todo porque no está entre mis objetivos
Si tuviera que pillarlo de todos modos lo haría en Dreamcast, salió para este sistema y seguro que es mejor. Creo que fue el único que salió…
Increíble saga, tengo ganas de pillarlos ya!
Jajaja pues si. El que no has jugado es el primero de la saga en PS1. Así que ya sabes. A Por el!
Vamos a por una Saga de PS1 Pal España de las más numerosas del sistema aparte de los Final Fantasy que creo que es la saga con más juegos. Hablo de la mítica y Muy conocida Start Wars! Pues ahí van los 6 juegos versiones Pal España! El juego Star Wars Episodio 1 la amenaza fantasma está precintado.
menuda bizarrada era el Masters of Teras Kasi xD
Vamos ahora por la saga corta pero con mucha controversia… Para muchos un juego de niños super especulado y para otros una maravilla de juego Muy deseado! Hablo de Klonoa Pal España!
!
Sii. Lo es. Yo en una tarde jugando llegue asta el final del juego jajaja. Que panzada de aporrear botones
Seguimos con temática de películas. Ahora la saga completa de Batman en PS1 Pal
Buenas. Hoy sagas de conducción o carreras! Sagas míticas de PS1 como Driver, Wipeout etc…
![
Destacar la versión Wipeout edición caja doble con 2 manuales independientes con 4 idiomas por manual. Y la edición también caja doble del Driver (precintado) que contenía los 2 juegos y un DVD del juego Driver 3 de PlayStation 2.
Síganos con la Mítica y Muy conocida saga Ridge Racer! Con su versión caja doble de su segunda secuela. ![)
Una curiosidad. En la primera edición el logotipo de seguridad de Sony PlayStation está desplazado a la derecha. Sólo vi esto en este solo juego. Hay otro juego que lo tiene un poco más arriba de la posición normal. Muy curioso… ![
Otra Mítica saga Muy conocida. Destruction Derby. Con sus 2 versiones caja normal y caja doble.
!
Por terminar otra saga muy amplia y conocida asta el día de hoy. Need For Speed!
!
Para terminar una variedad de juegos de carreras o conducción poco común en sus versiones Pal España o Multi idioma. ![
Que pasada…todo Star Wars! Yo me hice con los 2 de mi infancia, el Jedi Power Battles y La Amenaza fantasma, los otros creo que varios los disfruté en PC y otros ni los toqué.
Y los Destruction derby me flipaban, me falta cazar el RAW.
Eso sí, no vel Road Rush 3D por ahí, ojo a ese que es una buena pieza.
Buenas. Pues el juego Road Rush 3D también lo tengo pero bajo mi criterio ( que no tengo porque tener razón) es más fácil de ver que la primera edición. ![
Tu colección es una auténtica locura, me encantaría ver como la tienes expuesta!
Ya me extrañaba a mi! Sí, sin duda es bastante más común, lo he comentado porque es el que tuve de chaval ( y hace poco conseguí de nuevo), los otros 2, el primero y el Jailbreak no los he probado nunca.
Te lo he comentado porque como el hilo va de sagas me esperaba ver los 3 ahí en fila
Me alegra saber que te guste. Aún hay más por publicar. Saludos!
Vale jajaja pues no los he publicado aún por qué me falta el último de la saga. Ya mismo lo tendré y los pondré ahí jajaja. Tiempo al tiempo. Saludos
Este hilo mola mucho, enhorabuena!!
X-Com!!! X-Com!!! cómo te envdio, con lo que me gusta esta saga de videojuegos
Me alegra ver que tengas esos juegos, no es habitual verlos por ahí, ni que la gente les haga mucho caso, cuando TODOS los X-COM en TODAS sus VERSIONES y plataformas, son juegazos para mí