Estupendos juegos, puede que los de Saturn fueran mejores, pero siguen siendo grandes juegos de PS1… y son de la época donde yo le daba aun bastante duro a los juegos de lucha 1vs1… me da nostalgia
… no encuentro el emoticón de “babear” así que pongo babas babas babas babas babas babas
Que maravilla! menudos juegazos!
Y los Fear Effect
Hola. Muy cierto. Quise poner primero las sagas poco común. Nada de los más conocidos. Me alegro que te guste. Saludos!
Jajaja. Muy bueno eso de las babas pero si lo hay. Mira jajaja
Buenas. Hoy empezamos con una saga PS1 Pal España bastante conocida. Se trata de Digimon. El Digital Card Battle lo tengo precintado. !
Ahora la mítica y muy conocida saga PS1 Command & Conquer! Esta saga he jugado millones de horas. Mi favorito del género!!
Y más conocida por las películas, Jurassic Park! Pal España!![
Míticos esos Digimon. El World lo terminé con MetalGreymon, me costó sudor y sangre sacarlo, pero una vez lo tenías estaba fácil.
Y en el World 2 creo que tenía a BlackWarGreymon. Una pasada de saga, el de PS2 no me lo terminé.
Jurassic Park El Mundo Perdido es un juego que me FLIPABA de chaval, otro de la lista que tengo que conseguir. Me encantaba como podías jugar desde los diferentes puntos de vista de la película, pequeño dinosaurio, humano-presa, velociraptor y hasta T-Rex. Brutal
Seguinos con otra saga muy conocida de temática películas. Alíen PS1 Pal España.!
Otra saga poco conocida es Strike. ![
Por último por hoy FIGHTING FORCE Pal España.
En los casos de Jurassic Park y Alien, que también está aquí representado, siendo muy buenas las primeras partes, las segundas aún fueron mucho mejores. Sobre todo el Alien, ojo porque es un juego superlativo que pasó relativamente desapercibido.
Muy bien esplicado!
Gracias por tu aportación ! Saludos!
Ya se quien eres por cierto hasta que no has puesto el hilo de venta no había caído xD
Jajaja pues supongo que me conocerás por Wallapop o eBay No?
¿Y como hiciste tú para pasártelo? El juego salió en España con un bug que no te permitía pasar mas la de la mitad del juego por un Agumon que bloqueaba la puerta de una zona obligatoria y era imposible de terminar.
Fue muy frustrante porque sin acceso a internet en la época, tardamos años en mi grupo de amigos en enterarnos que la culpa no era nuestra…
Ya, conocía el bug xD lo pasé por emulador. Un colega me dijo que en España era imposible pasarse el juego por un bug y en su día pensé “Pues me lo pirateo y me lo paso” y así fue xD Pero creo que el bug no afectaba a todos, creo que fue una tirada que salió mal o algo así.
Dios mio, los jurassic park son preciosos
Yo igual jajaja Me he dado cuenta por las fotos, te compré un muy buen lote hace unas semanas por Wallapop!
Jajajaja ya hace días que te escribí cuando vi mis juegos que te vendí por aquí.
Pues nos seguiremos viendo por estos lares entonces
Hoy empezamos con una aventura Gráfica PS1 Pal España, Myst y Riven su secuela.
!
Como Extra pondré un juego poco conocido del género muy Interesante! ![