Mis Sagas completas Juegos PS1 Pal España

Cambio de Género! Vamos por un género que creo que es uno de los más extensos del sistema con muchos títulos! Hablo de los Mata Marcianos y sus variantes de conducción de naves etc. Shoot 'em up!
No hay muchas sagas. Pero juegos sueltos muchos! ![Empiezo por el conocido R-Type

4 Me gusta

Ahora pondré una serie de juegos de este tipo como Extra a las sagas PS1 Pal España. Estos juegos son todos versiones Pal España. Hay unos cuantos. Espero que os guste!!

5 Me gusta

Brutal. Hay incluso alguno que no conocía y me podría interesar. Una pasada sí señor

2 Me gusta

Se agradece!:+1::clap::clap:
El catálogo de PS1 es Inmenso! Saludos!

2 Me gusta

Hoy vamos a por uno de los juegos muy conocido RPG. Hablamos de Alundra 1 y 2 Pal España.
Destacar que la segunda parte se distribuyó en España la misma versión Pal Uk pero españolizado con manual aparte en castellano.

5 Me gusta

Siguimos con Breath of Fire Pal España. Bastante conocidos.

4 Me gusta

Para terminar hoy otra saga muy conocida. Vandal Hearts Pal España.
La segunda versión viene con la demo gran juego Suikoden 2!

3 Me gusta

Madre mía…creo que los tengo todos menos el Breath of Fire III pero Pal España todos no, que no me importa mucho, pero sobre todo ese estado, completos y hasta con mapas o cualquier complemento…están en un estado envidiable! Y son unos juegazos, enhorabuena :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Yo tengo ese Alundra 2 y es raro y esquivo de cojones. Buena colección tienes amigacho.

1 me gusta

Muy cierto. Pocas veces se deja ver. Felicidades!

Muchas gracias! Iré subiendo poco a poco más juegos. Saludos

1 me gusta

Madre mía, cuando yo pensaba que solo me servía ya para mear, ha sido ver esos 5 volumenes del Namco Museum en la foto y notar “cierta vida” más abajo de la cintura

Bromas grotescas aparte, aquí esperaremos a ver más cositas que tengas por ahí.

3 Me gusta

Jajaja qué gracias. Pues me alegro. Saludos

Buenas. Hoy subiré 3 sagas Muy diferentes entre ellas. Y voy hacer una excepción por qué la primera parte Nunca salió aquí. Hablo de Parasite Eve 1.

3 Me gusta

Ahora la saga Pal España Alone In The Dark!

2 Me gusta

Para terminar una saga de pelea muy interesante. Darkstalkers!!

2 Me gusta

Mira que son feas las portadas americanas de PSX, pero feas con ganas, sobre todo comparadas con las PAL. Y sin embargo el arte interior de sus cajetillas siempre me ha dado una envidia tremenda. Ojalá haber tenido algo así en Europa.

2 Me gusta

Esa en concreto está bastante chula…

1 me gusta

Yo tengo el PE edición japonesa y me quedaría de largo con la americana, vaya interior bonito :slight_smile:

2 Me gusta

Las artes internas de los juegos de ps1 Us son simplemente preciosas. Personalmente me declino por ellas.

1 me gusta