Mis Sagas completas Juegos PS1 Pal España

Que tal estan los rampage? Hace tiempo que me “llaman”

1 me gusta

Que chulada. A mi que me encanta ps1… tienes una coleccion muy bonita con esas sagas completas. Enhorabuena

1 me gusta

Buenas. Tienes razón. Creo que en PS1 Pal España sólo hay uno así. Es el Star Wars: Rebel Assault II

2 Me gusta

Buenas. Pues está saga es muy curiosa en PS1. Te la recomiendo.

Y muchas Gracias !
Voy poniendo poco a poco las sagas que tengo o voy completando. Saludos

De lucha en 2D tienes? Rollo Street Fighter alpha, Guilty Gear, etc.

Hola, si tengo juegos de lucha 2D, de hecho ya puse un par de sagas por aquí. Tengo más y ya iré subiendo. Saludos!

Hoy empezamos con una de las sagas Más importantes y preciado por muchos amantes de PS1. Hablo de Castlevania! Juego amado y que en su momento de salida No tubo la aceptación que ahora sí la tiene. Todo juego de PS1 en 2D en su salida No era bien recibido…

La versión Japonesa es curiosa de ver. Ahí dejo unas fotos.
La edición coleccionista versión Pal España multi 4 es Muy desconocida por muchos coleccionista. Muchos piensan que sólo salió la Uk o Italiana. Pero si que salió lo que no tengo claro si se vendió en España. La cuestión es que si salió.

6 Me gusta

Otra Saga que disfrute mucho es el Muy conocido Lagacy Of Kain. Sobre todo en Sol Reaver!

3 Me gusta

Sólo se vendió en Francia, Alemania y Holanda.

2 Me gusta

Mi juego más deseado. Yo tengo “solo” el multi normal, pero ya me costó un ojo de la cara. :cry:

1 me gusta

Menuda joyita… yo tengo esa misma version. Y si que desconocen incluso los que se creen que son dios en ps1. Lo que no es seguro es que se vendieSe en españa aunque incluye Español en caja y manual

1 me gusta

Cierto. Este juego es bastante caro y difícil de conseguir a buen precio.

Totalmente de acuerdo!
Y Aquí me comentan que sólo salió está versión en Francia, Alemania y Holanda.

De las mejores colecciones de PS1 que se han visto, tanto por lo completa que es, como por el mimo y cariño que se aprecia a la hora de irla componiendo. Voy siguiendo las actualizaciones para deleitarme con los juegos que se van aportando, ya que la gris de Sony es mi consola favorita y para la que tengo más juegos de entre todas mis consolas.

Por cierto, yo también estoy de acuerdo en lo de los juegos americanos: sus carátulas tienden a ser entre feas y horrendas, pero su interior es precioso. Esos artes que los adornan son maravillosos. Recuerdo, por ejemplo, el Tactics Ogre, que lucía un precioso dibujo si hacías la composición de unir el arte de la bandeja para discos de la izquierda y el manual, poniendo este último sobre la bandeja derecha :heart_eyes: Por si no queda claro con la explicación, adjunto imagen de lo que comentaba:

5 Me gusta

Hola, Muchas Gracias!! Y que bonito la foto ! Si tienes fotos de tus juegos de PS1 pásame enlace y iré a ver. Saludos !

Absolutamente precioso :heart_eyes:

2 Me gusta

Hola, Joe. Tengo una duda con los Wipeout PAL España. Tengo tanto el 1 como el 2 (2097) con lo que creo que es la caja multi, o sea, no se si existe caja en español de esos juegos. El 2097, al menos, trae las instrucciones en español, pero el 1 ni eso.

¿Podrías confirmarme si tus versiones son PAL España? ¿Podrías poner, por favor, una foto más detallada de la parte trasera de ambos juegos? Muchas gracias, me harías un favor

Hola. Pues creo que los que yo tengo todos tienen el manual en castellano. Te lo miro y pongo fotos. Saludos!

1 me gusta

Se agradece, mister :pray:t2: