Ya lo mire. El primer Wipeout tiene el tocho de manual multi idioma entre ellos el español.
En la versión caja doble tiene 2 manuales y uno de ellos está en castellano. ![
La tercera parte es multi 3. !
Me podrías confirmar entonces que el Wipeout (caja simple) tiene la parte trasera en perfecto inglés pero lo que le hace multi es el manual en todas regiones. Quiero decir, no existe caja española.
El otro que te preguntaba era el 2097, no el 3. Ahí mi caja es inglés/alemán/francés. ¿Sabemos si existe en español? ¿Podrías mostrarme la tuya?
El primer Wipeout salió el mismo para todo el sistema Pal. No hay uno exclusivo Pal España. La segunda parte salió multi 3 y aquí salió con el idioma portugués, Grecia y español. ![I
Vale, genial. Muchísimas gracias. Eso era justo lo que buscaba. Entonces mi Wipeout sí que es “PAL España” pero el 2097, no.
Eres un pozo de sabiduría, compañero.
De nada !
Cualquier duda ya me dices.
Saludos!
Hola!! Lo que comentas de ediciones de Mickey Esto es seguro 100℅?
Yo tengo mi unidad en caja doble,pero el segundo compartimento no tiene insert para cd,es completamente liso…
Es posible que saliera en España algun Mickey en caja doble sin el bonusCD?
La 1 Edición pal españa es en caja doble o caja estandar con el cd italiano?
Saludos
Hola. Si en su caja del juego en el lateral aparece como el mío 2 discos salió originalmente con el CD del audio.
De hecho creo que todas las ediciones de caja doble salieron con el CD de música ya que para eso salió en caja doble al ser una edición especial.
Sospecho que le han cambiado su caja. ![I) Saludos
Sobre el CD en italiano me refiero en la versión caja normal. En la doble está en inglés.
Pero la única región que traía esa BSO era la de UK, no? De hecho venía con una pegatina que lo confirmaba. Yo de todos los que he visto multi ni uno llevaba ese disco extra. Aunque bueno, la caja es igual en todas las regiones, lo único que cambia es esa pegatina.
Si en el lateral de la caja pone 2 discos venía originalmente con el CD de música 100% seguro.
Estoy casi seguro al 100% que salió todas las versiones con el CD de música por eso es una edición especial caja doble. Si veo una unidad que en el lateral aparezca solo 1 disco cambiaré de opinión jajaja
Pero entonces porqué en el resto de ediciones no traía la pegatina? Y porqué ésta estaba en inglés? No dudo de tu experiencia en este formato, pero sinceramente tengo muchas dudas con esta BSO. Aunque también es cierto que en los juegos de caja doble y un disco como Tomb Raider ya pone que sólo lleva un disco.
Fácil. Las cajas se rompen y sustituyen. El CD de música se solía perder.
Y vuelvo a repetir. Si en el lateral aparece 2 discos es que originalmente salió con el CD de música. Es de pura lógica.
Lo que salió en inglés te refieres al nombre de Mickey en el CD?
O el manual ? Por qué mi manual está en castellano junto a varios idiomas más
Joder, y tantas se rompieron? Y todo el mundo escuchaba el disco chungo de música Mickey como para dejárselo en su Compact Disc portatil?
A la pegatina, está íntegramente en inglés.
El juego de Tomb raider no venía ningún CD de Demos ni extra y por eso aparece solo 1 disco
Jajaja exacto! Eso mismo
La pegatina viene en inglés al igual que casi el 90% de las pegatinas del resto de juegos como el del Crash Bandicoot 1 caja doble. En castellano solo recuerdo la del Klonoa