Desde luego nose que es mas raro si el disco italiano en la caja pal española o el supuesto cd de musica de la edición en caja doble…
Si me he dado cuenta que el disco italiano lleva un asterisco en el numero sles eso quiere decir que el disco es una segunda reedición si no me equivoco.
Ahora mi duda es si realmente la edición de caja doble sea con cd bonus o sin el,se vendió en tindas españolas,o directame aqui nos llego la caja estandar con el disco italiano.
Saber esto es importante para mi ya que mi colección se basa en pal españa con la primera edición vendida aquí.
Hay muchas cosas raras en PlayStation 1 jajaja. Y si. Normalmente suele significar el # que es una segunda edición. Que podría ser al salir después de la edición caja doble con el CD de música.
Que ponga en el lomo de la caja que lleva dos discos no le haría mucho caso XD
Creo que hay varios ejemplos de ello.
Metal Gear Solid con demo silent hill,pone que
lleva dos discos al igual que la edición sin demo
Ff7 platinum con demo ff8 pone 3 discos al igual que la black label
Etc
Faltan unas fotillos para ver como la tienes expuesta,la colección es espectacular.
Enhorabuena.
Tienes juegos que ya no digo caros…si no que directamente no se ven…
Alone in the dark jack is back pal españa,ridge racer caja doble…por nombrar algunos.
Por cierto ese ridge racer no traia demo?venia pelao en la caja doble como pasa con los destrucción derby?
Hola. Muchas gracias!
Mi colección no suelo enseñar. Por eso pongo foros de solo sagas y algunos juegos más del mismo género.
Lo de la demo no se al 100% si tiene o no. Ya que si en la caja No ponga espesamiento que la tenga es muy complicado saber si salió con demo o no. Ya iré subiendo más sagas completas Pal España! Saludos!
Hola Joe, te quería hacer una pregunta sobre el Fear Effect 2. ¿Ese juego es tu copia original o la compraste ya más adelante?
Lo digo porque yo me compré los dos de salida cuando era un chaval (me flipaba el estilo gráfico y además había cierto morbo por cómo lo anunciaban en la prensa con el rollo de las escenas de sexo lesbico etc) y la copia de la segunda parte lleva en la caja una pegatina que indica que los textos de pantalla están en español.
La cosa es que veo muy muy muy pocas copias con la pegatina, y ya sabemos que las pegatinas en las cajas de PSX son un drama lo que suben el valor de los juegos (Crash 1, CTR, Klonoa, Medievil, etc)
Mi pregunta es, ¿sabes si existen dos tiradas o distribuciones distintas? ¿En realidad es que muy pocas copias han llegado con la caja original hoy en día? Igual lo sabes tú u otra persona que me lea.
Es curioso porque es un juego raro de ver, pero con este detalle ya es de locos ver uno y siempre he tenido la duda. La cosa es que el mío se que es 100% como se vendía en las tiendas porque lo pillé yo mismo hace 20 años
Buenas. Pues yo lo jugué prestado en su época. Y si, es increíble este juego y en su momento fue toda una revolución! Lo que comentas… Ese royo exótico y erótico… Jajaja. La pegatina que comentas normalmente la ponían encima del precinto creo. Yo esa pegatina lo veo en las unidades precintadas. Pero si tú la tienes en la caja es muy raro de ver ahora mismo. Supongo que en algunas cajas estaría en la caja y otras en el precinto. A saber. No lo sé 100%
1 me gusta
Otro apunte. Yo esa pegatina la tengo en juegos españolizados como Alundra 2 y demás juegos que tengo.
1 me gusta
Aquí dos juegos con esa misma pegatina pero hay más
1 me gusta
Pues no se, quizás sea una pegatina de algún tipo de distribuidor concreto o algo así, y no una cosa oficial que llevaban sí o sí todos los FE2.
De todos modos muchísimas gracias por contestar. Como siempre eres un pozo de información de PSX tremendo, es un lujo tenerte por el foro y poder echar mano de tu colección.
Un saludo
Maestro, ¿Qué demo llevaba el Tekken 2 en caja grande? Se que el platinum traía la del Point Blank, pero ¿puede que la caja fuese otra distinta?
1 me gusta
Buenas. Tiene la misma del Crash Bandicoot 1 caja doble. Mira.
Mira esto en eBay
Espero que no digan lo contrario como la otra demo del Crash Bandicoot 1 caja normal… Que estoy arto de verlos con la demo One y yo mismo lo compre con esa demo por mucho que se diga lo contrario… Lo más fácil es decir que salió con ambas Demos pero se ve que no… Saludos!
PD. Cuidado con este juego del anuncio que hay 2 versiones con difertes manuales. Supongo que ya lo sabes no? El uk no tiene el manual en castellano. Se sabe por el código de barras. Son diferentes.
1 me gusta
Pues el otro día busqué cuando salió el tema y no vi ninguno
Aparte salieron dos foreros que lo compraron en su día y tenían la demo de lanzamientos navideños
Claro, porque tú lo digas
Me importa un… lo que digan los demás. Yo sé que salió con la demo One y la otra posiblemente también. Así de simple. Que cada uno piense lo que le dé la gana. Total. Yo tengo las dos demos y prefiero mil veces la One que la otra. Así que cada uno viva su vida. Fin del tema
Yo también puedo responderte que me importan dos… lo que digas tú y sobretodo si es mentira. ¿Posiblemente salió con la otra demo también? Por favor, no conozco a nadie en mis casi 30 años coleccionando el sistema que me haya dicho que no le vino con esa demo… pero por fin llegó el elegido al que si le incluyeron la única copia con la demo que prefería mil veces más que la que realmente incluyeron con el juego. Por cierto, yo también tengo las dos demos pero a diferencia tuya las dos las valoro por igual y me vinieron como al resto de los mortales, por lo menos los que conozco. Aquí dejo ya el tema aparcado porque los datos son los que son y lo más gracioso es que se pueden contrastar.
1 me gusta
Horrible el CD con el título en italiano XD. Yo el Mickey’s Wild Adventure lo tengo en su versión original «coleccionista» en caja doble con la pegatina en inglés (y que dicho sea de paso esa pegatina únicamente estaba en inglés y salió así para toda Europa, no sólo la versión UK), el CD del juego con el título en inglés y su correspondiente CD de música. Esta es la versión que nos llegó aquí a España (aparte de la Platinum, claro está).
Aparte de la edición original en caja doble, tenía una Platinum (que la mandé a pastar) y años después me agencié una PAL UK, reedición de 2003 en la que el manual viene en inglés, sueco y finlandés y en la carátula delantera en su parte inferior derecha viene con el logo de Sony.
Después está la reedición italiana de 2005 con el disco con el título en italiano, que fue distribución de Atari sin el logo de Sony en la parte delantera de la carátula.
Cuando tuve que elegir un Mickey’s Wild Adventure black label en caja normal tuve claro que prefería el PAL UK al PAL Ita.
Saludos
1 me gusta
En primer lugar @Joe_300zx que pasada de colección tío. No había visto tu post y es increíble. Lastima que se han perdido tantas fotos.
Quería hacer una incidencia con el tema del Mickey. Ya que si que hay una edición caja doble sin pegatina y sin CD de música, que de hecho sino me equivoco (no estoy seguro al 100% de esto) es la primera edición de todas. Luego sacarían la que incluía el CD de música (stage).
Es correcto lo que dices, en cuanto a qué también se distribuyó en España, en caja simple Black Label, el CD con la serigrafía del Toppolino (ITA) debido a un error de edicion. Al estar el Gameplay en inglés, daba un poco igual, imagino.
En cualquier modo, también se distribuyó la edición “buena” en España. Y en Italia si que se distribuyó la edición del Toppolino, si además se distribuyó la inglesa ya no lo sé. Pero, el Toppolino si se distribuyó en Italia.
Grande @Joe_300zx gran coleccionista y mejor persona. Me alegro de encontrarte por aquí !!! Olé los viejos rockeros !!