Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Anda, te lo has pasado? qué tal es?

Yo también lo tengo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: es muy pero que muy complicado verlo en Pal España…

Si l verdad es que hace tiempo que no veo uno. Un juego que ha subido bastante y tampoco se ve mucho es el batman arcade. Lo tienes? Lo tuve y lo vendi

1 me gusta

No tío… No lo tengo, a ver… Tampoco quiero tenerlo pero si que es complicado de ver la verdad!

Vaya que casualidad ! A mi me paso lo mismo con el juego guardián crusade. Compre un lote de RPG y este lo vendí y después me arrepentí y tela para encontrar otro… Un amigo coleccionista me hizo el favor de donarlo, previo pago, para mí colección!

Pues el batman arcade en eBay lo suelo ver y no muy caro.
Si miras en eBay en la sección de vendidos los verás por menos de 40€ vendidos. Los que hay por vender Nadie pagará esas burradas. Yo vendí uno hace poco y me costó venderlo…

Gracias ! Por cierto. Tienes fotos de tus juegos de PlayStation 1?

No tenía ni idea que el guardians crusade era raro… Tampoco creo que sea ultracaro la verdad , con algunos precios ya me pierdo un poco jaja

La versión Pal España si lo es. Solo hay una en venta precintada en eBay por 150€ creo. Y hace poco vi una en Wallapop por más de 100€ creo. Y durante más de 1 año no vi ninguno en venta que fue cuando iba yo detrás de uno. Pero ya se sabe cómo funciona esto… Estás detrás de un juego durante mucho tiempo y cuando lo consigues aparecen 2 o más a la vez…

Yo que pensaba que seguia siendo un juego de 30€ jajaja , estoy oxidado en el mercado ya :sweat_smile:

1 me gusta

30€€ ?? Eso sería hace 5 o más años cuando nadie lo quería jajaja.

La verdad lo tuve a la venta por 80 mucho tiempo y nadie ni me pregunto por el… a pesar de que esta mint

Lo que me parece imposible de encontrar es el Castlevania SON Limited Edition… solo hay uno en ebay y por 800€ creo :sleepy:

1 me gusta

Yo lo compre en paris en una de las varias tiendas que hay alli que a todo esto son espectaculares

1 me gusta

y sigues vendiéndolo el guardian crusade? que conozco a alguien que lo busca

¿No sería la megatienda Virgin por casualidad?

Mmmm creo que no. Hablo dE la tiendas de juegos de segunda mano :man_shrugging:

700€ está en eBay. Tela…

No creo que nadie pague eso porque por 300 o 400 esta la especial uk… aunque no es la multi pero a mucha gente le da igual

Antes hablas de este juego y aparece uno…
Eso sí, voló al segundo!

Ghost in the Shell PSX en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ghost in the Shell PSX

2 Me gusta