Wallapopadas

Pero vamos a ver… :upside_down_face:

1 me gusta

En wallapop hay que vigilar muchísimo (bueno y en todas partes creo), pq hacen muchos juegos de palabras

Por otra parte, vi este zelda de game boy

No os parece que la caja tiene un color como muy clarito? No debería ser oscuro como el manual como este otro?

Puede tratarse de una reproducción?

Gracias y Saludos!

Pues no sé si es el mismo juego pero salió hace tiempo uno con un verbatim igual que este, el mismo día, yo lo iba a comprar porque decía que estaba completo pero luego me indicó que no el vendedor y no lo compré. Se vendió ese mismo día que lo puso, creo recordar por 80€, con el disco pirata. El que lo compró volvió a ponerlo en venta por 100€ o más y si este es el mismo, ahora va por 299, que locura :exploding_head:

1 me gusta

Debe ser un verbatim de alta calidad y rareza :sweat_smile:

4 Me gusta

Al final wallapop me ha cancelado la disputa. Son unos estafadores y ladrones, pagas una pasta de comisión del wallapay protect, y eso a lo único que protege es al estafador.
Una basura de compañía que debería irse a la quiebra y dejar el mercado a alguien que sí que sepa haber bien las cosas.

1 me gusta

Que tendría que hacer para reclamar que me devuelvan el dinero? En plan defensor del consumidor o cosas así.

Compruébalo tú mismo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Valkyrie Profile

La historia es simple. El vendedor compra el de 120€, mejora el estado del suyo entiendo y pone a la venta uno en peor estado y con el verbatim casi tres veces más caro.

Por eso creo que hacer esto y pretender vender el juego es ser, como poco, ultra optimista. Básicamente porque si no se vendía el juego incompleto, y en mejor estado, por 120€, hacerlo ahora por 300€ me parece poco menos que una utopía.

Además, estos juegos los puedes conseguir en subastas de ebay de cualquier parte del mundo sin ningún problema y a un precio mucho más bajo. No son ediciones españolas ultrararas de las que tienes que morir al palo de comprarlas en España tres veces más caras.

1 me gusta

El segundo anuncio lo dice todo ya :sweat_smile:

“Preciosa versión Ntsc de humo…”

No miente, eso hay que reconocerselo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen equipo de investigación :face_with_monocle: :joy:

2 Me gusta

No te creas, ya había visto este juego a la venta antes en eBay cuando estuve revisando precios para pujar en la subasta de uno completo.

Qué curioso, tras estafar me, ha borrado todos sus artículos, tenía 24, y por cierto, todo videojuegos apetecibles, y alguno que otro de 3 cifras y de varios cientos de euros.
Tenía un fire Emblem precintado de GBA por 450, y un zelda multi jugador de gamecube con caja de cartón, un FF revenant wings, chocobo fables y Wario master of disguise todos de DS precintados, uno de lucha de neo geo de ps2, World fighting anthology, Michigan report from hell ps2, wild arms xf psp, … Esos son los que me suenan. Id con cuidado no os la cuele también.

2 Me gusta

No sé la cantidad que te ha estafado, pero si puedes, denuncia.

Y si no…tienes su teléfono. Yo sólo digo eso. Diviértete. A lo mejor se le van las ganas de repetir.

1 me gusta

Son 90 euros, 80 él, y 10 wallapop. No sé si merece la pena, porque no sé si interponer algún recurso legal es gratuito o si tengo que pagar, y también el tema del papeleo.
Pero vamos, a wallapop ya la he puesto en mi lista negra, no voy a comprar más por ahí.

2 Me gusta

Denunciar es gratis. Si tienes todos sus datos, no lo dudes y ve a la comisaría más cercana. Más que nada por si tiene denuncias anteriores, así la policía podrá ir recopilando más.

No recuperarás tu dinero pero al menos el susodicho recibirá una bonita denuncia a casa y un buen susto.

3 Me gusta

Puedes seguir comprando, pero pagos solo a través de paypal, así puedes estar mas tranquilo.

1 me gusta

Por cierto, sabéis por qué ese estafador no tenía ni una valoración negativa? Resulta que si el comprador hace una valoración negativa, el vendedor puede hacer lo mismo con el comprador, así que no das valoraciones negativas por no comértelas tú. A mí ya me la suda, le jodo el perfil y así la próxima vez que se lo piense mejor, pero cuidado, visitad su perfil y tenedlo fichado, mirad los juegos que vende, su localización geográfica, y estad atentos, porque con tener otra cuenta de correo puede hacerse otra cuenta de wallapop perfectamente.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PACK 350 JUEGOS PS3

Estos temas mejor tramitarlos primero ante una OMIC Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad. Tienes que reclamar a Wallapop por no asegurar tu compra y por no tratar con la diligencia debida tu caso y no asumir su papel de intermediario.

Lo que hacen es trasladarle la reclamación y ellos tienen que contestar. A veces por no meterse en más líos te compensan. O puede que no.

Pero denunciar al tío por estafa… lo veo poco viable. Además que en un hipotético juicio te lo vas a encontrar, y por lo menos a mi no me gustaría estar cara a cara con ese mastodonte.

1 me gusta

Bueno, si el mastodonte de los esteroides le pega, además le puede sacar la indemnización y comprar más juegos xD

1 me gusta

Bueno, soy cinturón marrón de Karate, fácil no lo iba a tener el musculitos xD

1 me gusta