Wallapopadas

Pero si has hecho el pago por wallapop y siendo tu el comprador no te ha resuelto a tu favor ? Casi sienpre tiene las de ganar el comprador segun tengo entendido.

1 me gusta

Que va, ya me ha pasado lo mismo 2 veces. Wallapop no protege nada, tenía razón. Goly cuando en sus vídeos decía eso, que el seguro de wallapop no protege nada, es un timo.
Yo creía que sí que protegía, pero nada.

Nose yo tube varios enganxes un par de vendedores por enviarme cosas usadas cuando decian estar por estrenar y siempre ha resuelto a mi favor :man_shrugging: pese que el vendedor se oponia. Tambien habra casos y casos.

3 Me gusta

Es probable que hayan variado las condiciones, antes al parecer el vendedor estaba completamente desprotegido, y ahora parece que se han ido a la posición contraria, dejar desprotegido al comprador…

De eso nada compañero, ya he comentado lo que me pasó con un metal gear de psx. En las fotos estaba completo, se lo pregunté por el chat y me lo aseguró. Me llegó el juego sin manual y sin la demo de Silent Hill. En las fotos aparecía todo lo que tenía que aparecer, reclamé a wallapop y me cerraron la disputa al momento y encima me llevé una valoración negativa.

1 me gusta

Eso es lo que me ha pasado a mí, en este caso con un precintado.

Lo tengo claro,reclama que no funciona.

1 me gusta

Puse eso, que no funcionaba, con foto de la ds sin reconocer el cartucho, pero nada.

Si es precintado está claro que el vendedor no lo ha probado, así que no tiene defensa. No te puede decir que el lo probó si es un juego precintado,en ese caso te estaría engañando.

tenor-5

Me refiero a que aquí me comentaron que pusiera que no funciona, porque por defectos en caga o precinto, o en el manual y cosas así, no te devuelven nada (ya lo comprobé una vez, que me llegó un juego con un manual lleno de mierda), pero nada.

Pues si esto sigue así estamos perdidos. Habra5que comprar sólo al que acepte PayPal, pero viendo que PayPal no es walapay todos los gañanes que se dedican a la estafa está claro que no incluirán esa opción de pago en sus artículos.

2 Me gusta

Pero comprando en Wallapop, con su sistema, no funciona de tal manera que hasta que a ti no te llega el producto y votas al vendedor, él no recibe el dinero en su cuenta y la plataforma mientras tanto retiene el pago? Ya que al menos las veces que he vendido o comprado yo allí, ha sido de esta manera si no recuerdo mal

Exacto, yo te quería preguntar @DragonWarrior si el problema fue que lo marcaste como que estaba “Todo OK” y posteriormente viste que no y reclamaste.

Lo digo porque yo las tres veces que he reclamado sin marcarlo como todo correcto (y que le hagan el pago al vendedor) me han dejado devolver el producto sin apenas explicación.

Sin embargo, la única vez que lo marqué como que estaba todo bien y luego me di cuenta de que no, pasaron de mi culo. De ahí aprendí a no precipitarme nunca a aprobar lo recibido sin revisarlo mil veces, por mucho que el vendedor me presione para recibir el pago.

No se si será el caso del compañero que creo que si. Pero yo el problema que tuve con un vendedor fue sin marcar que estaba todo ok. Reclame y pasaron de mi. Luego entendí (o eso creía) que era porque reclame desperfectos estéticos y falta de manuales y folletos y eso a Wallapop se la suda como indica en sus condiciones. Pero que por funcionamiento también pase de la reclamación no se…

1 me gusta

No, no marqué el “todo OK”. Si le das a eso no puedes abrir una disputa.

1 me gusta

Cuando el cartero le da a entregado, ya te aparece como entregado en la app. Y luego puedes o marcar todo OK o abrir disputa. Si en 48 horas no eliges una opción, lo toma como "todo ok

1 me gusta

Funcionaran realmente?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
consolas PS3 dreamcast

2 Me gusta

Y que fue lo que te falló a ti? Wallapop no consideró valida tu queja?

Exacto. Yo ya no compro nada más en esa basura de app.

1 me gusta