Wallapopadas

El hilo de “Cansado de wallapop” pasó de centrarse en una experiencia para terminar por desvirtuarse por completo, por lo que @Davidgoba lo ha terminado por cerrar, acertadamente. Asi que viendo los comentarios del hilo mencionado, he pensado en que sería interesante crear un pozo sin fondo sobre wallapopadas, para comentar, debatir y discutir respetuosamente todo tipo de experiencias y opiniones en relación la app en cuestión. Que se entienda la imagen de abajo como una sátira, abstenerse ofendiditos, bloqueo directo!!!

Para acompañar la lectura

Friends Theme Song - 1 Hour - YouTube


Hilo auspiciado por los defensores del vendedor, los enemigos de los chollos ajenos, los JUSTICIEROS DE WALLAPOP

20 Me gusta

“Vendo todo el cojunto junto”

2 Me gusta

Que bueno lo de “bloque…”

1 me gusta

Este es el anuncio más gracioso de WP pero lo han retirado:

El vendedor es un tal Luis B.

10 Me gusta

Te ha faltado el típico “de mi colección personal”

3 Me gusta

Jajaja:

Min. 2:44 “para conectarle la Pley”

Min. 3:00 “ditendo de es” :laughing:

4 Me gusta

Los que mas rabia dan son los anuncios que estan a 1€

5 Me gusta

A mi me gustan los de:
Se vende X en buen estado, solo X, sin cables, no está probada…
Ergo, no funciona.

5 Me gusta

Bueno, si salen baratas ni tan mal!!! Siempre pueden servir para piezas jajaja
Los mejores son los que ponen las consolas muertas esas a precio normal.

Yo tengo que admitir que ya en la mayoría de ocasiones mas que frustrarme me lo paso de puta madre con wallapop

No me contesta :frowning:


16 Me gusta

Otro tipico:

“Se vende lo que se ve en las fotos”

3 Me gusta

Evitad compartir conversaciones privadas, por favor.

2 Me gusta

Vi uno donde se veía media casa en un espejo. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hablando de espejos, hay anuncios de venta de espejos muy buenos en wallapop

4 Me gusta

Esos anucios son un examen teórico de a ver si sabes o no todos los manuales y papeles que lleva el juego para descubrir que es lo que le falta a lo que se vende

Este vendedor, os deja un mensaje para todos vosotros.
Para mi no, que ya le he comprado una cosa, y no le he tocado …

4 Me gusta

genial hilo. me encantan las frases de la imagen principal… es que las has clavado jajajajaj

yo solo añadir las malas formas que tienen muchas personas que venden. Luego dirán “Es que recibo cientos de mensajes”, ya, un tío ocupado nivel Putin.

Mucha tontería y poca educación! Suerte que hay gente normal. Yo, cuando me veo a uno abrir un mensaje con “buenos días / buenas tardes”, o responder de la misma forma… ya está, ya va bien.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Apuesta a que gana Hungría que si tienes suerte ganas más jajajajaja

2 Me gusta

Yo con los que no puedo son los de:

De “hay” el precio.

Vamos a ver, si no sabes como se escribe ahí, no lo pongas!!!

Me sangran los “hogos”

5 Me gusta

Bueno, eso es porque no repasan el texto y supongo que el auto corrector les juega una mala pasada, jejjee.
Por cierto, los signos de exclamación se escriben pegados a la primera y la última palabra del período que enmarcan.
También sangran los ojos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta