Wallapopadas

Este es el manual de este juego:

image

image

Que no tiene nada que ver con esto:

image

Por otro lado, la saturación de colores de la portada no creo que sea cosa de la foto, porque el blanco es bastante blanco, pero el resto de colores parece que tienen un filtro rojizo.

Por último, la última foto de la contraportada no tiene nada que ver con las demás.

En fin, muy sospechoso.

6 Me gusta

Un anuncio que da confianza para soltar 400 pavos, vamos jaja. Por transferencia incluso🤣

2 Me gusta

Estaría muy bien (si no existe ya) crear un hilo para saber identificar estas repros de psx, como he dicho antes cada vez tengo más miedo ya que es el sistema que más colecciono

4 Me gusta

Tenemos este hilo para cualquier duda sobre si es original o repro:

Yo está claro que cuando encuentre algun Symphony of the night antes de pagar la morterada voy a pedir el comodín de la sabiduría de los compañeros del foro.

4 Me gusta

550€?? WTF :rofl:
https://wallapop.com/item/devil-summoner-729500615

1 me gusta

Ese es el que le cancelo la compra del story of thor a virtua, que por cierto ahora lo tiene a 525€….

1 me gusta

Clipboard-1

Qué puto grande! Me encanta el Clock Tower 3 con licencia de la Liga de Fútbol Profesional en la caja :rofl: :rofl:

Ojo a la descripción “Como nuevo sin manual” dice… o sea, sin manual, caja de otro juego con pegatina de un FIFA, pero eso se considera “como nuevo” y encima lo tiene a uno de los precios más altos de todo wallapop

11 Me gusta

Igual te regala una entrada para ver un partido y es el clásico boli de 75€ con regalo de final de Champions… :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Solo 1000 euros, eso es bien barato xD.

5 Me gusta

Y ni tiene los juegos más caros del catálogo de Nintendo 64… Se metió una buena fumada al poner el precio… No lo vende ni por la mitad que pide… :sweat_smile:

1 me gusta

Es que igual incluye la mesa y la televisión. Aunque la madera del mueble, muy noble no parece la verdad, es repro fijo.
Se ve que está pinchando la burbuja. Esta chica vende Lufia, Terranigma e Illusion of Time a solamente 150€ cada uno. Parecía muy bueno para ser verdad, la pequeña pega es que son en alemán
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Super Nintendo Leer Descripción

1 me gusta

Le acabo de ofrecer 180 xD

1 me gusta

Yo me he arrepentido más de tener paciencia que de tirar de cartera :woman_shrugging:

1 me gusta

Ojo explícitamente te dice que vende humo al módico precio de 300 pavos😂

Esta gente es un cáncer para el coleccionismo. Al menos, hace unos años, cuando todavía no se había evidenciado el interés masivo por juegos retro, estos paletos vendían a precios razonables, pero ahora todo lo que te encuentras es un j****o despropósito. ¿Pero quién va a pagar 300 pavos por tener un asqueroso Verbatim en una caja?

1 me gusta

No creo que venda humo… ni intenta engañar a nadie, te vende un juego incompleto y aporta un cd pirata, he hecho varios tratos con él y es una persona excepcional

Lo del humo lo decía de coña por lo que ponía en la descripción. Totalmente respetable, lo indica claramente pero me ha hecho gracia la descripción.

No lo conozco como persona, pero yo también le he comprado algún juego y el trato siempre ha sido de diez, todo facilidades. Ahora, con este Valkyrie, en mi opinión, creo que ha patinado. Ojo, ha patinado comprándolo, para venderlo puede hacer lo que quiera, pero le va a costar.

Este es el principal problema que yo veo en el retro, el optimismo de la gente, y en mi opinión viene motivado por lo que vemos siempre; reservas o ventas de juegos a precios absurdos, cancelaciones de compras porque otro ha ofrecido más dinero… Claro, qué pasa luego? pues que muchos compradores se vienen arriba, como en este caso. Hay un Valkyrie Profile incompleto en eBay que se vende por 120€ y el reventa piensa; “si los que hay en eBay o walla están puestos a la venta por 450-500, yo compro este por 120 y lo revendo por 300!! Es un plan perfecto”.

Y aquí es cuando hay que mirar un poco más e investigar porque NO es tan fácil vender juegos ni todo el mundo te tira los billetes a la cara por cualquier item de playstation. Si ese Valkyrie estaba a 120€ en ebay no es porque se pueda vender a 300 en wallapop, sino porque ni cristo quiere un juego de esa categoría con un verbatim en su haber. Luego, si te pones a revisar los juegos vendidos, encontrarás Valkyries vendidos completos y en perfecto estado por 321€, como el que compré yo hace unos meses.

La gente que compra juegos NTSC, normalmente es gente que tiene un catálogo ya importante de Pal Es de PS1 y quiere ampliar horizontes, no va a comprar a ciegas un Valkyrie Profile sin antes mirar bien a cuánto se están vendiendo estos juegos, y mucho menos va a comprar uno con un CD pirata. Si como digo, encima de querer vender este juego, lo quieres vender a precio prácticamente de completo en muy buen estado, entonces significa que ese Valkyrie lo veremos durante una buena temporada en wallapop.

2 Me gusta

Llamadle burbuja o jugar a pasarse la patata caliente, pero con estas escaladas de precios irracionales tarde o temprano llega un punto de inflexión, en el que hay un último comprador que pringa y no consigue re-vender a precio rentable conforme a lo que pagó. En mi opinión poco a poco se irán viendo más casos de estos.

300€ por un Valkyrie con un disco pirata… en eBay encuentras este juego a ese precio completo: Security Measure

4 Me gusta

Ellos solos se retratan…

2 Me gusta