Bueno, una os la comento por si acaso. Quizá no sea una estafa y sólo alguien que no se maneja bien con la app, pero me ha anulado una compra diciendo que le urge el dinero y que no hace envíos por wallapop pese a que tiene indicado que sí. Además se ha cambiado el nombre de usuario en los últimos minutos y está resubiendo un artículo que ha puesto como vendido y luego como que no. El usuario es https://es.wallapop.com/app/user/saul-449762251-nz0mwdl54ejo/published
Eso que dices es sospechoso como poco, después he visto un par de artículos, uno anuncia una Nintendo switch y también pone una foto de una Game gear y otro que vende una master system y también pone una foto de una NES mini y encima solo tiene cuatro valoraciones, da que pensar
Ha vuelto a subir el juego pero ahora al doble de precio y sigue reflejando que hace envíos pese a decir que no los hace. Debe haberle preguntado bastante gente y estará esperando que alguien le haga un bizum.
Ante tal panorama te diría que a otra cosa, merece la pena pagar un poco más a un perfil que te transmita más confianza
Nah, si ya descarté después de anular la compra. Yo mientras den la opción de pagar por paypal me meto en cualquier berenjenal. Luego ya no.
Eso es lo principal
Justo acabo de ver que ha puesto una Dreamcast, mezclando imágenes de la ntsc y PAL (logo azul y rojo), denunciado pero a saber si le tiran la cuenta…
Edito: ya no está disponible el artículo
Nada chavales, acabo de hacer una búsqueda de la imagen del anuncio y es la de otro que hay a la venta en ebay de otro usuario. Mucho ojo con este perfil que es estafa seguro.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
Finalmente le han tirado la cuenta
@Duredan Como va la historia? Recibiste el juego finalmente?
Nada, yo estoy fuera, pero mi mujer esta en casa y no ha recibido nada. Cuando vuelva de viaje pasare por correos. Pero como dije, al no volver a responderme cuando le insisti en el codigo y que el precio del envío no coincidia con el acordado ya se sabia el desenlace.
Ya hay que ser triste para estafar 20€, valiente personaje
Hice un pedido por wallapop de un telefono a traves de GLS, y cuando fui a recogerlo a la parcel shop me llego el paquete vacio y abierto por un lado, como si el repartidor o alguno de GLS lo hubiesen abierto y robado el móvil. Ahora estoy en reclamación con wallapop, me estan pidiendo el peso del paquete vacio (un sinsentido), ya que el peso registrado cuando el vendedor lo entregó era de 0,5kg y obviamente no va a coincidir. ¿Creeis que tengo oportunidades de ganar la reclamación o me voy a quedar sin dinero y sin movil?
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
@adrimayo a veces pienso que te ahorrarias trabajo si añadierais una “condición de usuario” que limitase por completo a los usuarios recien registrados en postear al foro hasta que no se hayan presentado en el hilo correspondiente.
No creo que sea dificil de hacer en Discourse y os ahorraríais trabajo
GLS es una ruina. A mí me han cambiado la etiqueta de un paquete, me acaban de perder uno, una vez otro paquete empezó a dar vueltas… Si es por Wallapop te reembolsan.
Pues sí, algo que saliera sí o sí de forma automática cuando te registras.
En Discord me he encontrado muchos servidores que hasta que no realizas una determinada acción no te deja ver el resto de los hilos, si, por ejemplo, no te presentas solo vas a ver el hilo de presentaciones hasta que lo hagas, pero el problema es que solo podría ver el resto del contenido del foro la gente registrada.
Creo que se puede hacer que se vea como hasta ahora cuando entres sin registrar, y luego al registrar que se bloquee por nivel de confianza de usuario. Me imagino que se puede crear un “nivel de confianza”( lo que hace que puedas ver determinados subforos) especifico para usuarios recien registrados y 0 mensajes. De esta forma el foro seguiria viendose para usuarios sin hacer login y los usuarios recien creados tendrían que pasar por presentaciones por narices. Una vez el usuario llegue a 1 mensaje(presentacion), automáticamente se habilitaria un nivel de confianza para poder ver el resto de subforos del mismo modo que al entrar en la web sin registrar.
No tengo experiencia en el proveedor que usa el foro, pero me juego un trozo de carton nintendero a que se puede hacer