Wallapopadas (parte 2)

Ya hace por lo menos 8 años que lo vi de 120 lo vi hace 3 meses que me lo iba a comprar, y el chico me dijo que si estaba reservado a una persona y perdí mi oportunidad de pillarlo

No te digo que sea imposible encontrarlo por 150 hoy en día, te digo que encontrarlo completo a ese precio es una excepción, creo que por norma general es más caro por lo menos el doble o mas, tampoco creo que valga 800 pero no creo que sea correcto decir que valga 150 porque viste uno a ese precio.

Hasta aquí el offtopic

1 me gusta

Buena suerte, de paso ve mirandote unas primitivas o Euromillones que igual tienes más posibilidades…

2 Me gusta

Perfectamente puede poner su dirección para mandar el paquete y hacer el paripé. Me parece por su parte un irresponsable y que falta a su palabra porque el acuerdo era certificado.

Pero estais suponiendo que el paquete me va a llegar. El paquete suouestamente se dejo en coreeos el lunes. Y hoy viernes aun no he sabido nada

1 me gusta

Si va por ordinario y no entra en el buzón llama a correos porque igual está en la oficina

Cuantos dias se quedaria en la oficina? . Porque me voy de viaje. Tambien os digo. Le he vuelto a pedir el codigo de segumiento y que cuando vuelva le voy a denunciar a la policia y no me ha vuelto a contestar a ninguno de los mensajes.

2 Me gusta

Si es carta ordinaria, y no llega el lunes/martes huele muy mal. Buen personaje si se acaba confirmando.

Siendo ordinaria no hay número de seguimiento, y en cuánto tiempo esta creo que son 15 dias

1 me gusta

Gracias. Pero es que ordinario no se ha dicho en ningún momento que lo fuera es lo que se deduce de ese ticket que me enseña. Pero no es lo acordado que menos que decirlo cuando te pregunto :man_facepalming:t6:

Buenos días lewis ese día vi más de uno que lo vendía 150 € pero como este parece que aprovechó como no hay mucho ya de este con la imagen en el disco pues aprovechado y le pongo un precio exagerado yo que sé voy eso sí, hay más que va ese precio y espero que lo encuentre. Yo estoy también hablando con gente que conozco, puedo conseguirlo

Buenos tardes a todos también estoy aquí en mi pueblo preguntando a la gente si lo tienen marranos en guerra y si y si conocen a uno de mis amigos alguien que tenga ese juego que me lo haga saber y yo les pago dinero por el juego 150 €

El hilo se llama “Wallapopadas” no “En busca del marranos en guerra” :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing:

Para eso había otro hilo ya

9 Me gusta

Si creamos un hilo que se llame marranos en guerra de que puede ir? :b. La verdad es que me gusta el nombre para varias tematicas jaja

4 Me gusta

Buenos días marranos en guerra es un buen juego yo me pegue mis vicio de pequeño me lo pasado 114​:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Sería buen título hasta para un foro jajaja

4 Me gusta

No te digo que no pero el hilo no es para eso, vamos a dejar el offtopic o tendré que ponerte una falta leve :sweat_smile:

4 Me gusta

8 Me gusta

Buenas tardes, pues perdona por la Falta grave no es mi intención quedar mal en esta hilo Porque se ve que todos de aquí son muy buena gente me agrada estar con vosotros🥹

4 Me gusta

En unos días quizá tenga que venir yo a contar mis penas. Llevo esta semana 2 experiencias que son para dejar de usar la app. Menuda jungla de falta de seriedad.