También está Nintendo que metió el super Mario all stars 25 aniversario en un DVD de wii, el 0,3% de su capacidad y se quedó tan pancho xD
Esto es de hace unos días atrás, cuando estaba buscando el resident. Me hizo gracia esa doble vara de medir, el compra con la protección de wallapop pero solo acepta bizum cuando no tiene ninguna valoración de venta.
Tampoco puedo decir que sea estafa, y entiendo a la gente que pide pagos por fuera, pero debe de haber al menos un bagaje detrás. Sino para mí no estás en posición de exigir nada.
Yo lo entiendo y cada día mas con la fauna que hay en wallapop. Podemos hablar de si es injusto o no y seguro que estamos de acuerdo pero al final te quemas. Yo si no tienes mas de 100 votos positivos pido bizum, me han cansado de tonterias y eso al final perjudica a quien no se lo merece.
Si, como te digo yo lo entiendo pero siempre que tengas un bagaje detrás. Este perfil sin ventas realizadas a mi al menos confianza no me transmite.
Si te entiendo, otra cosa que yo hago es no cambiar nunca el nombre, no quiero esconderme :b
Bueno pues en unos dias sabremos si es estafa o no. Le he comprado yo un smash japones para game cube que segun el me ha enviado. Si mañana no tengo noticias le preguntare. La verdad es que yo me confie y no me percate de que las valoraciones eran solo de compras no de ventas . Error de novato total.
No tiene porque pasar nada, el chaval se veía simpático pero tampoco quería ser el primero en pagar por fuera. Ya nos actualizas, espero que acabe bien
Tiene mala pinta . Al esribirle por wassap ( ya que le hice bizum al menos tengo su numero) y preguntarle por wl numero de seguimiento me ha mandado estas fotos “para que este tranquilo”
Seguro que me llega el paquete
Pinta mal si, que no sea capaz de pasarte el número de seguimiento…
se lo ha mandado por correo ordinario, no tiene seguimiento. le llegará correos es muy seguro. Solo espero que el envio que pagaste se ajuste al que hizo
Supuestamente el envio era correo certificado. Que no llega a 7 € si no me equivoco. La cosa Es que si lo hace por correo ordinario perfecto, me lo dice y listo.le he pedido desde el primer momento el codigo de seguimiento y me ha mandado de todo menos lo pedido. Perder pierdo 20 euros no es gran cosa pero bueno veremos en que queda.
Que bien empaquetado… el buen folio con cinta de embalar… jajajajjaa y lo de envío ordinario… espero que al menos te llegue “algo” jajajajaja un saludo compi
Pues o 1, 95 o 2,9 se ha gastado ha mandado dos y por envío sin seguimiento. Te llegará pero es un robo de 5 euros que te hacen por la cara. Paga por paypal cuando te pidan bizum
Paypal amigo que me hubiera solucionado?
Paypal normal, yo no he dicho amigo. De todas formas si no tardas mucho con paypal amigo puedes pedir la devolucion tambien.
Las opciones era paypal amigo y bizum por eso elegí bizum. Si garantias mas alla de su palabra no tenía ninguna
Buenas tardes no digo 150€ precintado si el chico ese vendería 680€ marranos en guerra sin abrir pues si se lo pago pero no tiene Precinto y hasta 800€ precintado también los pago
Pero ¿ Donde y cuando has visto venderse uno desprecintado por 150?
Por Wallapop y has 120€ sin manual hace poco y completo con manual hace unos años por 150€
¿Cuando?