Siguiendo con el tema Wallapopadas (parte 1) - nº 10097 por edwardcity.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Wallapopadas (parte 1) - nº 10097 por edwardcity.
Partes anteriores:
¡Este lo estreno yo!
@Lucii Esperamos novedades por aqui
Si quereis seguridad para comprar y vender probar catawiki, con el sistema que tienen ahora mismo es el mas seguro
¿Existe alguna categoria para juegos? Veo que son todo pujas ¿Cierto?
Joe, no veas el mérito que tiene alcanzar la parte 2 en un hilo que no sea de compras o asi, que grande!!
Merito de todos los que venimos a compartir wallapopadas y cosas que nos pasan
Empieza fuerte el hilo jajajajajajaja. Bueno supongo que se referira a que le ha pasado algo, el titulo no puede ser verdad jajajajaja
En este foro el uso de wallapop es un martes cualquiera. Pero a lo mejor se quiere informar o escuchar testimonios de mortales. Quién sabe.
Si hay lo que pasa es que tiene poca cantidad son pujas y todas están tuteladas por un agente, que lo controla todo, desde te asesora por el precio a lo que necesites . Si estafas una vez a la segunda no tienes cuenta por lo que es muy muy seguro. Se dedican a obras de arte pero desde hace algún tiempo a todo.
Hola mamá! Estoy en la segunda parte!
Pillo sitio
Que han cambiado? Le eche un ojo hace 2-3 años y eso era un descontrol, el comprador no tenia ninguna garantia
Antes del mensaje 20 toy yo.
Hay que respetar el legado del foro, la primera Wallapopada…
En 2018, un wallapopero llamado Nintendoo, fue acusado de vender el famoso Super Metroid “parcheado”
Hoy, buscado todavía por la vieja guardia del foro, sobrevive como especulador de fortuna
No lo pillo…
Eres joven pequeño @fRikimaru
Pero qué dices, si soy el más viejo del foro Pero de coleccionismo entiendo poco, como ya he dicho más de una vez.
No entiendo a qué te refieres con “parcheado” y si la foto esa tiene algo que ver. Que menudo mareo, cambia demasiado rápido al perro y me deja la cabeza loca