Aquí tienes @fRikimaru
Es de cuando todavía no existía ni este hilo de wallapopadas
Aquí tienes @fRikimaru
Es de cuando todavía no existía ni este hilo de wallapopadas
A ver si lo pillo… ¿Alguien del foro compra unos cartuchos y lo publica en el foro, y luego los pone a la venta pero para tapar el desperfecto de la caja le pone una pegatina de Continente?
No pone el precio de venta, pero imagino que lo estará intentando vender por más de lo que pagó, supongo.
Bueno, como digo siempre, no entiendo de coleccionismo pero ya de tanto entrar en este foro se me hace raro que ese Super Metroid y el Dragon valieran sólo 80€
Se me hace curioso que quisiera publicar la compra para que todo el mundo se enterase y luego los pone a la venta tan ricamente, como si no se fuera a notar
Me encantan estos anuncios; “juego completo, sólo le faltan la mitad de ítems, pero está completo… palabrita del niño Jesús”.
Bueno, pues hoy da por concluido mi periplo wallapopero de julio. Al final no ha aparecido mi paquete “en transito” permanente con GLS. Hoy se cumplen 20 dias desde que lo recogieron por lo que he solicitado formalmente el reembolso. Ya directamente me dice que el codigo de seguimiento no existe. En fin, eran un Lemmings de SNES completo, en estado normal-bueno que estaba en el mercado desde hacia algunas semanas a un muy buen precio. Allí donde estés, espero que te cuiden bien amiguito
Pues me ha pasado algo muy extraño en Walla. He visto un artículo que me interesa, y cuando he entrado en él veo que no tiene botón de compra y no tiene un usuario asociado, tampoco hay botón de chat ya que ese botón normalmente aparece al lado del usuario. No tengo ni idea de por qué es esto así.
Puede ser error de la aplicación? De siempre es conocido que wallapop lo programan monos y falla como una escopeta de feria tanto la app como el chat de la app etc y hace cosas raras
Es que sólo me pasa con ese artículo, me meto en otros y está todo bien.
He vendido un juego y Wallapop me ha dado la opción (como vendedor) de elegir por dónde enviarlo. Primera vez que me pasa eso
@Lucii sobre tu envio ¿Alguna novedad?
He visto que lo han expulsado de wallapop por actividad sospechosa
Pues menuda… espero que no tenga problemas con su envio…
Entiendo que al vendedor no a luci ¿No?
Al vendedor claro
Pues yo conozco muchos casos asi de gente que esta aqui. Hasta ahora he pasado pero hace unos dias me han votado mal en wallapop por la putisima cara. Yo doy siempre la opcion de devolver lo que se compre y nada voto negativo. Deberia cambiar y ajustarme al motivo del hilo. Me terminan echándo jajaja porque hay cada uno…
Pues yo vengo a mostrar un paquete que me llegado en el día de hoy, no es de Wallapop, pero es de Vinted, que el mismo perro pero con diferente collar.
Vosotros veis normal que os envien un juego, en este caso un kit de prensa de un juego de SWITCH directamente en la caja del juego?
Os dejo unas fotos del estado en el que llegó el articulo.
Madre mía… era un vendedor de videojuegos y tal?
A mi en Walla hace años me enviaron una ps3 en caja de una edición especial así a pelo…
Yo compré una caja de PS3 y me mandaron la caja asi tal cual, me espero de todo… Algunos están en el mundo por estar
Es por reciclar y no gastar más cartón jajajajajaja
En su perfil vendia videojuegos y merchand de anime y mangas.
Lo mejor es que cuando le comenté que la caja habia llegado reventada y que como la enviaba así sin embalaje ni nada, directamente en la caja de la edicion, me dice que en la descripción del artículo no pone que se incluya la caja y que debería leer mejor
ostia…jugando ahí con el léxico el tío.
Pero sale perdiendo igual, el producto que vende llegó destrozado, más a tu favor. Es como si una Gameboy ladrillo la mandas a pelo y llega rota