Wallapop gone wild

Creo este hilo para que nos conteis vuestras experiencias mas ridiculas, ofensivas o directamente estafadas que hayais tenido en wallapop.

Empiezo yo con una que vi el otro dia por wallapop de un gran jeta que nos acompaña en el foro y le gusta sacarle bien la pasta a la gente (aunque luego venda por bastante menos de lo que cuenta)
Pues bien este personaje compro hace poco dos juegos de snes por 80€, aqui estan los pantallazos de lo que compro.


Bien, pues no os perdais lo que vende el colega ahora, eso si, a precio de coleccionista pro que son los que le compran a el… a ver quien encuentra la diferencia




Y le preguntas al tio por las pegatas en walla y nada jajajaja es el colmo de la jeta, te dice que el no las quita :joy: y menos ñas que tu has pegado no majo?


Hay que tener la jeta dura o no? Pues este personaje es nuestro querido compañero @AlexKidd87 alias NinTeenDo en wallapop, el mismo que te tasa las cosas a un precio y despues las compra a otro y que encima se permite dudar de las intenciones del resto de coleccionistas, ahi teneis al tipo que se debe pensar que somos todos tontos en este mundillo.

Ale majo, te sueles retratar tu solo, pero esta vez yo te echo un cable.

7 Me gusta

Vaya lol xD!

da pereza ver como está el coleccionismo a dia de hoy; alexkidd87 ya estabas advertido y como no es política del foro banear a la gente (de momento) como mínimo vete al rincón de pensar unos meses chico; porque estas acciones no hacen sino ensuciar y lastimar un hobby que algunos se toman con ilusión e invierten mucho dinero y tiempo en él como para ver que ahora salen los jetas como tu a liarla y a montar subnormalidades como estas

6 Me gusta

Yo pienso que al final que cada uno haga lo que quiera , es decir si compras más barato y luego lo vendes más caro estas en tu derecho, pero otra cosa es hacer esta “guarrada” (porque no hay otro nombre) y estafar a la gente :sweat_smile:

PD: Si no me acuerdo mal (porque ya borre la conversación), me quiso comprar un juego, y si lo tenia a 100 o 90 el envió una oferta de 50, pero sin hablarme ni nada para haber si colaba y revenderlo supongo :joy::joy:

2 Me gusta

Claro, el querría comprartelo a su precio, no al que tasa en publico o vende, es lo mas honrado :rofl:

2 Me gusta

Hola a todos, pienso que cada uno haga lo que quiera, pero el problema es que si quieres algo que no puedes comprar en ningun sitio pues o bien lo negocias o no lo tienes,cierto que los precios muchas veces son muy altos pero es el problema del coleccionismo en general de cualquier cosa.
Si nos ponemos en la piel del vendedor lo normal es que quiera sacarle el maximo de dinero y si nos ponemos en la piel del comprador lo que quiere es pagar lo menos posible, pienso que no es justo juzgar a nadie por vender o comprar lo que quiera,un saludo a todos.

¡AMÉN @giru85 !

1 me gusta

Quizás no te hayas percatado compañero pero no se critica comprar a un precio y vender a otro si no comprar algo roto ponerle una pegatina falsa encima y venderlo como si estuviese en buen estado, revisa las fotos

3 Me gusta

Yo hablo en general,como opinion personal. Se que hay casos como este…pero repito que hablo en general. Siempre hay gente lista en todos los sectores que intenta buscar el negocio como sea, ya sea bien como este caso u otros casos que haya,un saludo.

Soy famoso, mama ponte el Spinecard :rofl::rofl::rofl:

Aparte que en mi caso alguna vez si que compré para revender pero en general compro para mi, y luego si no me gusta mucho el titulo o no tengo espacio pues lo vendo, si puedo pues lo intento vender por un poco más caro por el cual pagué o recuperar la inversión, (a veces pierdo dinero todo hay que decirlo) pero yo lo hago dado que no genero ingresos y las carreras son caras no, lo siguiente :joy:, Si estuviera trabajando dudo mucho que me dedicara a gastar mi poco tiempo libre en compra y reventa por unos miseros euros, pero cada cual que haga lo que quiera :grin: Siempre y cuando no sea estafando a la gente claro :sweat_smile:

1 me gusta

Yo te podria mandar a la guarderia a llorar por esa regla de tres no?

Estaria orgullosa? :thinking:

3 Me gusta

Pena que borre los mensajes pero bueno que el anuncio lo dice todo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Viendo como me lucro con articulos de lujo? Claro hombre. Si estuviera traficando con drojas o estafando a personas mayores vendiendoles preferentes no creo.

Pero con videojuegos retro??? Si hasta me pregunta de tanto por el bisnes.

Hombre mas bien viendo como estafas, no tergiverses los temas.
Tu compras un super metroid con un roto y vas y le plantas unas pegatinas falsas encima y lo vendes sin indicarlo, eso tiene un nombre y es estafa compañero maquillalo como quieras pero con ese anuncio se te puede llamar estafador con todas las letras.

Pd: ya por curiosidad las pegatinas del continente te laa has impreso o de donde son? :rofl:

8 Me gusta

Joder que huevos… una cosa es lucrarse y otra estafar, lo primero es lícito y ético, lo segundo APESTA…

3 Me gusta

Estafar??? LoOol eso seria si vendiese un juego repro haciendolo pasar por original, no?

Has quedado retratado chaval… da igual el tipo de producto que sea, si compras algo con una tara y le pones una pegatina encima y lo vendes como si no tuviera tara a un precio mucho más alto estás ESTAFANDO

3 Me gusta

Gracias por la información. No veas como está la cosa…

1 me gusta