Wallapop gone wild

No, ves como eres un jeta y buscas escudarte en cualquier cosa para no ver la realidad de tus acciones.
Pregunta al resto de foreros a ver quien esta deacuerdo contigo en que esto no es estafar hombre.
Las putas pegatinas son repro ademas, ya que no venian ahi de primeras las has puesto tu para ocultar un fallo de la caja, fallo que no admites ademas cuando se te pregunta por ellas.
Tio, hasta ahora eras un jeta, pero ahora eres un jeta estafador, la pena que no hayas subido el anuncio al foro para poder banearte de por vida.

4 Me gusta

Una pegatina de otro juego de la epoca es repro?? :rofl::rofl::rofl:

“Famoso” por ESTAFAR a la gente. ¿No se te cae la cara de vergüenza? pregunto. Y a todo esto, sigo sin entender qué hace un ESPECULADOR/ESTAFADOR en un grupo de coleccionistas de videojuegos, viendo que lo que mas te interesa es el color del dinero a costa de estafar a la gente, porque ya has demostrado que tanto el coleccionismo como los videojuegos en sí te importan una mierda. Cierra la puerta la salir, ¿quieres?

4 Me gusta

Luego os atiendo, tengo chollos que comprar ahora :rofl::rofl::rofl:

una pena la gente con un actitud como la tuya.

2 Me gusta

Si no va en su juego original es mas falsa que tu tio, sigue comprando chollos campeon y avisa cuando te de para mudarte de casa tus padres que te hagamos una fiesta :tada:

2 Me gusta

Tremendo “in your face“ compañero.

4 Me gusta

Jode, ese tonito de vacile, de sobradete, de “soy el puto amo aunque doy pena”, da bastante vergüenza ajena…

Te recomiendo volver a ver Barrio Sésamo, sobre todo la primera temporada, para aprender un poco sobe la Vida…

2 Me gusta

Tu que sabras de la vida hamijo, detras de un teclado se esta muy agusto.

Sal a la calle y embarrate como los hombres de verdad :kissing_heart:.

Los hombres de verdad se untan barro en la calle? :thinking:

3 Me gusta

Los hombres de verdad van con la verdad por delante, no con la mentira como haces tú, compañero, porque eso no es de ser hombre precisamente

8 Me gusta

Jode, yo llevo embarrándome y currando a saco desde los 20 tacos, es decir desde hace 22…
Todo lo que tengo me lo he ganado currando, estudiando, partiéndome el lomo como un campeón, como hace la gente honrada, y sin joder a nadie, de lo cual estoy muy orgulloso.

Soy muy feliz, tengo buen ambiente a mi alrededor, donde hay paz y buen rollo… por eso me encanta esta comunidad, y es acojonante que me digas semejante parida en base a la nada, porque no sabes nada sobre mi, más allá de lo que te estoy contando ahora…

pero ahora nosotros sí te conocemos a tí, Mr. Pufo…

5 Me gusta

dejale que compre sus chollos jajaj como sus zelda links awakening ed colecc de switch que compró varias para especular y que ahora ni por 80€ salen

si no te baneamos es porque das ejemplo al resto del foro; … ejemplo de malas prácticas está claro

5 Me gusta

Y yo que lo agradezco, siempre es bueno que hablen de uno sea cual sea el fin.

Lo importante es ESTAFAR, ¿verdad?

1 me gusta

Pregunta a quien me ha comprado (en el foro hay unos cuantos) a ver si se sienten estafados compi.

O a los que me han dejado valoraciones (todas de 5 estrellas) en wallapop.

Siempre tuve curiosidad por saber cuál era el perfil de este tipo de personas que se dedican a la especulación y a la estafa. Generando mal rollo y mala reputación en el mundillo videojueguil. Y llega Spinecard.com y destapa a uno en directo. Gran foro :+1:

4 Me gusta

Otro para la lista negra de Wallapop, tan sencillo como bloquearle y denunciarle el perfil y listo.
Gracias por la info @k0414 y enorme pillada al pseudo compañero.

6 Me gusta

Siempre podras comprarme con otros perfiles o nombres de algun familiar, no serías el primero te lo aseguro.

Y lo peor será q cuando saques esa pegata y le digas que caja estaba rota debajo, te dirá el timador este porque es lo que es… Un T I M A D O R que lo has roto tu. Y que no quiere saber nada.

5 Me gusta