Wallapop gone wild

a pastar

4 Me gusta

Poniendo el código “Spinecard” en cualquier producto de los que oferto se aplicará un descuento del 10% en cualquier artículo (gastos de envío no incluidos) :rofl::rofl::rofl:

Cuando quieras crack.

Se me olvidaba que el superpoder de la valentía solo la posees escribiendo a traves de una pantalla. Sorry

a pastar

2 Me gusta

Elche ciudad de la palmeras

Relajemonos en cuanto al tono un poco que aqui se esta debatiendo tenedlo en cuenta, no se convierta esto en el patio del colegio
A nadie le interesa de donde es cada uno

1 me gusta

a pastar

2 Me gusta

Deja de usar lo de valiente porfavor que se desmadra el hilo

A ver si no contento con estafar encima se va a poner usted prepotente y altanero. :rofl:

4 Me gusta

Anda que regocijarse y fardar de que nunca te ha pasado nada… Ya te lo devolverá el karma con alguna estafa que te hagan a ti, aunque visto lo visto, seguramente te dé igual y sigas haciendo lo mismo sin que te tiemble. Lo más sencillo es ignorarle y bloquearle. No le deis más bola.

2 Me gusta

si mal no recuerdo este alexkidd87 es el mismísimo “ninteendo” de wallapop que compraba la bella y la bestia a 60€ para intentar revenderlos el mismo dia a 600€; entre otras maravillas

2 Me gusta

Tremenda fusión de miñoca, troll y estafador.

3 Me gusta

Top 10 de mis mayores negocios sin lugar a dudas.

Cierto es que ya se ha cumplido el objetivo, destapar estas prácticas de timador, así que no merece la pena gastar más energías y encabronarse con el tema @Wonderjota, aunque tengas más razón que Dios Bendito…

1 me gusta

A nadie le interesa pero bien pones mi perfil de wallapop :rofl::rofl::rofl: Gracias igualmente de nuevo, ya sabes que la publicidad sea buena o mala siempre suma.

Si no lo ves sera por que lo habeis denunciado o vete a saber, en un rato volvera a estar operativo.

Espero tu visita en son de… paz??

A ver, por un lado es un jeta de manual, un estafador con todas las letras, sí. Pero, por otro lado, debo reconocer que me quito el sombrero ante la jugada maestra de cascarle un precio del Hipercor en la rotura y venderlo como nuevo. Digno del mejor capítulo de Dexter o algún psicopata del palo.

Te dejo mi dies, pero ojalá no me cruce nunca con un tipo como tú en una venta o una compra, porque vaya tela tienes, chaval.

2 Me gusta

Del Continente compañero que es mas dificil de rastrear, la del hipercor se hubiese podido leer🤣

4 Me gusta

Venderlo como nuevo??!!?! :man_facepalming: