Wallapopadas (parte 2)

Ojo lo que para algunos es “buen estado”

9 Me gusta

Con zarpazos pero aun le queda donde morder a firulais

firulais-animal

12 Me gusta

Yo cuando veo juegos así salidos del cretácico siempre pienso que es mejor opción un cartucho con la pegatina en condiciones.

6 Me gusta

Y sobre todo cuando te piden lo mismo o mas que uno en buen estado :neutral_face:

1 me gusta

Yo hace unos meses pillé una vita en caja la cual estaba bastante bien, pues el vendedor me la envió así tal cual, eso si forrada de cinta de embalar :sweat_smile:

4 Me gusta

Madre mia, si es q hay gente que no da para más. :person_facepalming:

1 me gusta

Vinted cada vez me gusta menos para comprar. Siempre pasa algo, yo he dejado esa plataforma de lado salvo que no tenga más remedio que comprar ahí.

Yo desde que quitaron PayPal ya no he vuelto a comprar allí

No es wallapopada como tal, pero no veais como me fastidia que el perfil oficial de Cash Converters en Wallapop este todo el dia dándole al F5 actualizando sus anuncios en la app.

Me tienen todo el dia haciendo scroll en mis alertas ya sea la plataforma que sea que tengo en alertas.

3 Me gusta

y lo haría con la mejor intención jajajajaja que brutalidad.

¿Tienes tambien una busqueda personalizada? Yo he tenido que reducir el precio para que no me salte

1 me gusta

Me pasa igual, si busco por mi zona está invadido completamente. No sé cómo no implementan algo para bloquear a gente y que no se vean sus anuncios. Entre eso y la mierda de búsqueda que tienen que sale cualquier anuncio con la palabra, hacen que buscar algo concreto sea un infierno.

3 Me gusta

hola a todos!! perdón por no dar señales de vida, pero he estado desconectada por vacaciones.

Al final conseguimos que nos enviará los juegos, a mi y a los demás afectados!!!

7 Me gusta

Es decir, todos a los que estaba estafando les ha acabado enviando los juegos?

Dios existe.

2 Me gusta

800€ una caja de chicles lol

5 Me gusta

Esos chicles llevan droja de la más pura jajajaja

6 Me gusta

Alguien tenia que ponerlo…

IMG_0423

6 Me gusta

Se conoce que estaban en complot…

4 Me gusta

Buenas noches este persona está vendido marranos en guerra por 680€

Y además está abierto :person_facepalming:t2:

Esto es una estafa :sweat_smile:

2 Me gusta

Vamos a intentar mirar en la barra de búsqueda si existe algún hilo que pueda estar relacionado con lo que queremos poner y no poner las cosas en el primero que vemos o nos parece, porque esto en el hilo de presentaciones, por lógica, no pinta nada.

Ya no se cuantos mensajes te he tenido que mover, intentemos ser algo más cuidadosos para que esto no sea un sindios por favor :sweat_smile:

4 Me gusta