Me encantan estos mensajes, sobretodo cuando el que es acusado de ser un estafador los lee. Los salseos que se forman son épicos.
A ver si hay suerte…
Me encantan estos mensajes, sobretodo cuando el que es acusado de ser un estafador los lee. Los salseos que se forman son épicos.
A ver si hay suerte…
Hombre estafa no es, jajajaja que está a sobre precio si, pero el tío tiene 222 valoraciones de 5 estrellas, así que no parece un estafador
Ojito con “El desván de Mika” que le he he pillado un snk vs capcom de ps2 y me ha llegado una fotocopia de caratula.
Menos mal que eran 12€ solo… he abierto disputa a ver como reacciona.
A ese precio era sospechoso como mínimo…
¿Era pal España?
Auténtico emulador bajado con el emule en la época, qué crack(eado)
Abramos debate, si está grabado en princo de época y descargado desde netscape, se consideraría retro ya?
No es un Princo, es un Memorex, calidad hoygan
Si si, pero estaba abriendo un debate de si ya se considera retro lo que he dicho jajajaja.
También meter en un CD un emulador de 4mb y una rom de 2mb… bien podría haber aprovechado y meter música o algo jajajajajaja
Si eso es retro tengo yo unos CD con el MaMe de la época del Windows 98, pura nostalgia
Para ser retro debería tener pelis guarrindongas enmascaradas con el emulador de Pokémon.
Hola buenas tardes que como de dijisteis que valía el juego de marranos en guerra entre según qué es lo que quería yo solo quiero el disco con la imagen pero vi ese precio exagerado por el juego y me dijisteis vosotros 150 € completo y por eso he hecho la pregunta que era un precio adecuado que vendiera así
Yo lo digo más por el juego, no digo por el Valoraciones que tiene ya sé que son positivas, pero tampoco es para que pongas ese juego ese precio no sé que solo está estafando con solo un producto😅
Si no lo vende no estafa a nadie. Y quien quiera pagar sobreprecios es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Otra cosa sería que intentase colar como auténtica una repro. Yo no veo un estafador, veo un espabilado.
No hace mucho un compañero del foro lo compró a 800€… Viéndolo asi es hasta barato
era PAL España si. Sin instrucciones, de ahí supuse razonables los 12€
El vendedor se ha disculpado y ha dicho que no se había dado cuenta así que habrá que darle el beneficio de la duda.
Buenos días si pero Si uno de tus foros, los lo vendían por 800 € seguramente estaba precintado el juego Eso sí que vale la pena para el hombre😜
Buenos días Y tan espabilado que está tío con ese precio ahí por un juego que se está vendiendo por 150 € es el único se le cruzó el cable😆
No estaba precintado ¿Donde y cuando has visto venderse uno por 150?
Mmmm, bueno ,podría ser, pero aún sin manuales , ese precio es buenísimo si hubiese llevado la carátula original, sigue siendo sospechoso…