Hilo oficial de tasaciones

Abrimos el hilo de tasaciones para todos aquellos que desconozcan la cotización de un artículo concreto.

En este hilo se realizarán únicamente tasaciones y para vender algún ítem se abrirá el hilo correspondiente. Si el dueño del artículo aquí mostrado lo va a vender o no será su responsabilidad y no debe existir ningún indicio de negociación privada, ni desviación del hilo mostrando interés en los artículos o comentando que se van a vender posteriormente.

13 Me gusta

El enlace no funciona. Entiendo porque ese subforo se ha eliminado?

1 me gusta

Exacto Davidgoba. Hemos eliminado de momento el foro hasta que exista suficiente demanda para abrirlo de nuevo y se nos habia olvidado eliminar este link. Procedo a cambiarlo.

Gracias Davidgoba.

1 me gusta

Hola, que precio sería correcto para un prehistorik man de snes, edición pal eur y en un estado de 9 ?

Gracias

Entre 60 y 70 euros.

Gracias compañero

A mí me gustaría saber cuál es un precio correcto para un bomberman y un top gear, ambos de snes en un estado de 9 aproximadamente.

Podemos hablar de unos 100 euros para cada uno de ellos, o un pelín más aunque habría que ver las fotos claro está.

1 me gusta

Alguien podria decirme cual es el valor actual aprox de

  • Guia terranigma snes edición española
  • total carnage snes pal ukv
  • tetris & dr mario snes pal esp
  • tombi 1 pal esp o pal euro si no existe pal esp ke no lo recuerdo
1 me gusta

- Guia terranigma snes edición española: Por encima de los 150 € si está en muy buen estado
- total carnage snes pal ukv: entre 60 y 80 euros si está en muy buen estado
- tetris & dr mario snes pal esp: entre 60 y 80 euros si está en muy buen estado
- tombi 1 pal esp o pal euro si no existe pal esp ke no lo recuerdo: unos 150 en buen estado. Es la version en que salio en una parte determinada de europa; portugal, grecia, italia, españa creo recordar.

Hola chicos…

Alguno podría decirme el precio de un X-KALIBER de Snes Mint?
Muchas gracias.
Un saludo.

Ostras. Justo busco ese título.
Es para comprar o vender que buscas tasación?

Yo no te puedo ayudar mucho, ya que este título me ha sorprendido y creía que estaba algo más barato. La última vez que le seguía la pista hará unos años no se pedía lo que se ve hoy.

Unos 60 euros.

Gracias por la respuesta…lo he pillado a ese precio…es lo q pensaba más o menos…
Lo he comprado David.

Enhorabuena!

Sé q no tiene que ver con este foro…pero hay algún hilo donde se vendan/subasten juegos principalmente de snes??
Un saludo.

A ver si me podeis ayudar, tengo dos Deja Vu de NES uno en buen estado y otro en excelente estado ¿que precio ronda este titulo?, es que no encuentro referencias en ebay y me gustaria deshacerme de el, lo tengo en 250 y he recibido una oferta de 120 pero teniendo en cuenta de que he vendido un star force por 150 y un disney adventures in the magic kingdom sin manual por 90 que tambien son exclusividades nordicas (este ultimo solo las artes) pero algo menos raras, pues no se, la verdad que tengo un lio con la correcta tasacion de este juego.
Si puedo subo alguna foto mañana
Gracias por adelantado

En buen estado yo lo dejaria marchar entre 150-200 libres de comisiones. Aunque lo de buen estado es necesario valorarlo por fotografias. Si es nuevo o perfecto el precio sube, logicamente.

1 me gusta

Gracias @virtuanestor luego subo fotos y creo un hilo en la seccion de mercadillo para vender/cambiar/comprar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk