Hilo oficial de tasaciones

Pues siguiendo con las tasaciones de NES, de las cajas pequeñas que me faltan y de alguna de las que tengo pero me gustaria mejorar estados, me surgen dudas acerca de cual seria un buen precio para comprarlas a ver si podeis echarme un cable, los juegos en cuestion son: (Por supuesto completos y en buen estado)
Los que tengo:
DK jr Math
Devil World (de este me falta manual)
Los que busco:
DK classics (este me esta costando comprarlo en buen estado y a buen precio)
Hogans Alley (por este piden burradas teniendo en cuenta el estado en el que lo suelen ofrecer y que no es tan raro como otros)
Volleyball

Te hablo siempre de juegos completos en buen estado. Nada de juegos perfectos o como nuevos donde ya el precio se dispararia.

DK jr Math: Juego raro y demandado. 160/200 euros
Devil World (de este me falta manual): Quizas el mas buscado de las cajas pequeñas. 400/500 completo. El manual podrían pedir facilmente 100/150 euros

DK classics (este me esta costando comprarlo en buen estado y a buen precio). Es que este es de los mas raretes en versión española caja pequeña. entre 250/350 euros.
Hogans Alley (por este piden burradas teniendo en cuenta el estado en el que lo suelen ofrecer y que no es tan raro como otros): Unos 250 euros.
Volleyball: Otro de los raretes. Facilement 250/350 euros.

Hombre @virtuanestor un poco subidos esos precios, los dos dk classics que he visto venderse rondaban los 150 euros ambos (uno español y el otro nordico que son las dos unicas versiones que hay de este juego) y el hogans alley no lo he visto venderse mas caro de 100/150 nunca y eso estando en bastante buen estado estoy deacuerdo contigo en el resto de tasaciones compañero, bueno no, la del volleyball tambien te me has ido muy alto, ese juego no llega a venderse por 100 ni de coña. Gracias por la ayuda!!

Me refiero siempre a juegos en buen estado y por eso siempre lo pongo altos teniendo en cuenta que serian unidades sin apenas defectos.

Aunque si ya tenias claro los precios no se para que pediste la tasacion ;D

Coño para comparar lo que yo tenia en mente con los demas a ver si se parecia! Jajajajaja aun asi pensamos igual en 2 de 5 que no esta mal! :wink: ah y en la anterior tasacion tambien coincidiamos!!

Pues ojala me haya equivocado yo y asi los conseguiras mas baratos :wink:

Cuánto creéis que se debe pagar por un Far East of Eden: Kabuki Klash de Neo Geo AES completo, Japo y en buen estado.

Creo que lojusto sería de 280-300€?

Depende de si es la primera o la segunda tirada de Hudson.
La primera tirada contenía un manual extra desplegable llamado KAKUTOU HIDEN NO SHO, aparte del manual small standard.

Si está completo con todos sus 2 manuales y en perfecto estado de conservación 350€ sería justo en mi opinión. Aunque los he visto venderse por un rango algo superior (420) en eBay.
Una unidad simple con un sólo manual sin el kakutou, entre 280 y 320 dependiendo del estado, para mí sería lo correcto hoy día.

Doble manual FEOE.

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] Muchas gracias, no sabía eso que comentas de las dos tiradas y el manual extra en la primera.

Claro aquí viene la pregunta compleja… entiendo que es imposible diferenciar una unidad de segunda tirada de una de primera “incompleta”, entendida como una que debería llevar el manual extra y lo ha perdido, no sé si me explico…

Te explicas perfectamente.

Al añadir el kakutou, tienes un set first run exacto.
No hay absolutamente nada que diferencie la distribución de ambas unidades (excepto este curioso extra, claro).

Por cierto si buscas un kabuki en estado de 10 y primera tirada completo, dímelo porprivado y te paso un contacto que lo va a vender en breve.

Un placer ayudar.

Necesitaria valoración de un titulo de snes. Saturday Night Slam Masters.

Gracias anticipadas.

Vendí uno nuevo hace año y medio en 400 euros.

Doy fe de esa venta. Es un título que no crei que fuese a subir tanto y tuviese mucha demanda. Pero bueno; ya sabemos que pasa con las conversiones de Capcom en Super Nintendo…

Ok. Gracias.

Estoy tanteando uno para mejora de estado y la verdad es que no sabía que hubiese subido tanto.

Gracias.

A ver que precios me podeis dar que ando detras de las siguientes subastas:

Sega 32x

Sega MegaDrive power arcade stick 2

Nes advantage

Todos nuevos a estrenar, yo creo que 250 / 90 / 100?

Si hablamos de unidades nuevas a estrenar yo opto por lo siguiente:

Sega 32x: 350 €

Sega MegaDrive power arcade stick 2: 150/200 €

Nes advantage: 100 €

Gracias [member=4]VirtuaNEStor[/member] es mas o menos lo que tenia en mente aunque, pues yo pujare 250 por la 32x y 180 y 200 porque la subasta es por dos unidades del advantage y dos del arcade stick y a ver si suena la campana.

Yo te recomiendo alejarte de los power stick de sega para la Megadrive… personalmente no me gusta ni la megabola del stick ni los botones. Es todo muy tosco y poco preciso.
Para mi mucho mejor algun hori o el cps fighter de capcom, que tambien salió para megadrive
Cuanto a la 32x es cara si; sobretodo por unidades completas en caja. Suelta aun se ven baratas; si vas por la completa asegurate de que vengan todos los cables. El cable que conecta el video de la 32x a la megadrive muchos vendedores no lo incluyen y es imprescindible sino en muchos juegos solo veras los escenarios (trabajo de la megadrive) y no los sprites/poligonos (trabajo de la 32x)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esas dos subastas al final las he perdido, estoy pendiente de la de los dos advantages de esta noche que son los que de verdad me interesan.
Los joysticks de Sega que eran 2 unidades a estrenar han terminado en unos 180 euros y la 32x que tambien era a estrenar por 200 euros luego subo los enlaces, yo puje muy a la baja de hecho 200 fue mi tope para la 32x y 150 para los joysticks, creo que he sido tonto por no pujar mas por la 32x supongo que para venta/cambio me hubiera salido a cuenta pillarla.

que una subasta terminase en x no quiere decir que metiendo un euro más la hubieses ganado. De hecho el 32x, seguro que si hubieses metido 20 más, hubiese terminado en 221 ya que de normal no terminan tan baratas.