Consulta de iniciado en el coleccionismo

Primero hazte una lista para acotar un poco lo que quieres; qué juegos y para qué plataformas, de esa manera no te abrumarás tanto al buscar. Luego decide cómo quieres los juegos, es decir, si los buscas completos o sólo cartucho, si los quieres PAL españa o te da igual la región, si los quieres en muy buen estado pagando más o reguleros ahorrándote unos euros, etc.

Cuando tengas más o menos claro lo que quieres puedes buscar en foros, ebay, wallapop, etc. Para empezar yo te recomendaría que te pasaras por este hilo con las cosas que tú creas interesantes y las compartas, de esta manera te podremos “asesorar” un poco; si hay mejores opciones, si está bien o no de precio, etc. Luego también puedes pasarte por el hilo de tasaciones cuando veas algún juego que te interese y no tengas claro su precio.

De esta manera también te podrán decir un precio orientativo.

Luego sobretodo paciencia y calma, por mucho que creas que ese juego que quieres y tiene ese vendedor es una oportunidad única y rechazable, puede no serlo y aparecer en un futuro en mejores condiciones. Hay muchos juegos.

Suerte.

4 Me gusta