Buenos días, resulta que el lunes compré un juego y me han estafado. Es un tal Dohko de wallapop, tiene juegos nuevos y retro a la venta y 166 valoraciones positivas entre compras y ventas. Hable con él para comprar el scramble spirit de master system que me interesaba y le dije si me lo podía rebajar, el cual aceptó y me dijo que le hiciera un bizum y así lo hice. Me fié de él ya que tenía muy buenas opiniones y hable con un comprador suyo y todo bien me dijo. Una vez hecho el bizum no me ha contestado por ningún sitio más, ni por whatsap, ni por wallapop ni nada. Y ha cerrado el anuncio donde yo compré el juego y ha vuelto a abrir otro con el mismo juego a distinto precio.
¿Alguien más de este foro ha sido estafado por él?
Espero que la cantidad posiblemente perdida no sea importante o que todo sea un malentendido y finalmente recibas el producto o la devolución del dinero.
La cosa pinta mal, si es como cuentas, yo denunciaría con todos los datos y pruebas que tengas.
Por otro lado, nunca pagues con Bizum, transferencia o PayPal amigo a nadie a no ser que sepas de primerísima mano que es de fiar.
Buenas, adrimayo son en total 29€ pero para mi ya es un dinero. Yo hasta ayer tenia aún esperanzas, pero cuando vi que cerraba mi anuncio y ha abierto otro con el mismo juego y mismas fotos ya he visto que era una estafa de manual, encima no me contesta nada de nada y un compañero mio le ha hablado para “comprarle algo” y al instante le ha respondido…
Yo tampoco lo entiendo, es de lo que yo me fié, tiene unos 50 votos positivos en ventas de 5 estrellas… y hable con alguno y me dijeron que todo bien. el resto són de compras.
Es curioso, una de las ventas es aun amigo mio coleccionista de aquí de Murcia y por lo que veo fue pago fuera de la app, podría preguntarle.
Le he preguntado y me dice que fue todo muy bien, que le pidió a mi amigo el tlf para pasarle videos y demás y le pagó por bizum y todo correcto, le reservo el juego 15 días y todo ok.
Yo le compré un juego la semana pasada, me contestó normalmente y me dijo que al día siguiente me lo enviaba. Le escribí para pedir el número de seguimiento del envío y no he tenido respuesta en varios días. Le daré esta semana y si no contesta ni llega el juego si quieres nos ponemos de acuerdo para denunciar. Tengo la esperanza de que simplemente sea un maleducado, porque como dices tiene muchos votos positivos y es lo que me dio confianza para pagar por bizum.
Me acabo de encontrar este hilo de casualidad. Yo contacté por wallapop con este personaje por un Tekken 3 que tenía. Sólo foto de portada.
Le dije que me interesaba pero que si podía subirme más fotos (no lo hizo). Me dijo que el envío y el pago era por fuera de Walla. Yo le dije que tenía una amiga en su ciudad y que iría ella.
Después de esto me subió el juego 10 euros de precio, le pregunté que por qué lo había hecho y me bloqueó.
Ojo, porque puede haber hecho muchas cosas por walla y ahora estar empezando a estafar.
Hablando con la gente se ve de que pie cojean. Una persona que no tiene nada que esconder nunca te va negar fotos de lo que esta vendiendo, allí ya se destapa todo.