Al parecer se dio a la vida pirata
Así es.
La gente es formal hasta que deja de serlo
La verdad es que es descorazonador no poder fiarte ni de usuarios con más de 100 votos y 5 estrellas. Sólo de pensar en el proceso para reclamar ya me está dando una pereza tremenda.
A mi ya me dieron ganas de no comprarle cuando vi que en la descripción de sus artículos añadía la frase “abstenerse ratas reventas”
Pues ya es una putada, aunque entiendo que sea una minoria, serian usuarios con muchos votos positivos que de la noche a la mañana se pasan al lado oscuro.
Eso ya es imposible de detectar salvo que ya estafe a varios usuarios y estos hagan algo de ruido como es el caso en este hilo.
Por eso no hay que fiarse nunca de un desconocido que pide bizum, transferencia, etc por muchas estrellitas que tengan, es siendo conocido y te pueden pegar el palo, con eso te lo digo todo.
Será que no ha habido estafas y chanchullos usando los envíos por Wallapop, si te quieren estafar te van a estafar igual.
Yo siempre pido que me paguen por bizum y así llevo más de 300 tratos sin problemas, pero se está consiguiendo que la gente piense que ya como te pidan bizum te van a estafar.
Lo que si hay que hacer es pedirle al vendedor todos sus datos por si hubiera algún problema.
Yo las ventas las hago todas por Walla y las compras alguna por fuera. Aún no he tenido problemas, perp es cierto que soy muy precavido.
Normalmente, les digo que del envío me encargo yo y que les mando una agencia a recoger el paquete (tengo convenio con mi empresa) y les pido todos sus datos.
Tengo 432 valoraciones de 5 estrellas en walla.
Cierto es que ya no sabes de quién te puedes fiar.
cuanto te cuesta mandar a correos express o a quien mandes a recoger el paquete? que empresa recomiendas? La verdad es que me parece muy buena idea
Buenas, ya vuelvo a estar aquí ya que no podía escribir mas mensajes en el foro por ser el primer día que escribía.
Pues Ectheilon yo no se que juego le compraste pero cada 2 por 3 va borrando y creando nuevos anuncios con los mismos juegos y cambiando los precios, puede ser que te haya cerrado tu anuncio también. Como dice cokipum varía los precios sin motivo ahora el tekken ya lo ha puesto a 42 y incluso a 45 lo he visto yo. Y lo que decís, no puedo entender que una persona se pase al lado oscuro totalmente de un día por otro, no me lo creo, si tiene votos positivos de este mismo mes o el anterior, me da mas la sensación que va vendiendo cosas y cuando le parece estafa y cuando no no.
Yo también le he visto borrar todos los artículos que tenía y volver a subirlos. El mío lo puso como “vendido” en el momento en que cerramos el trato, por lo tanto ya no aparece para los usuarios pero yo sí tengo acceso a él en el chat.
Esperaré hasta el lunes por la tarde para volver a escribirle y preguntarle qué pasa. Si no tengo respuesta podemos ponernos de acuerdo para ver cómo denunciarle. Si hay algún afectado más o algún forero que haya tenido trato con él puede ayudar a recabar más datos sería de agradecer.
Por lo de pronto tengo capturas de la conversación del chat donde hablamos de las cantidades, consta su teléfono y me confirma haber recibido el ingreso. La orden de operación del banco también la puedo descargar sin problema, así que junta todos los datos que puedas por si acaso.
On time es la empresa. Esta juega con Envialia, tipsa y la suya propia.
Sí, lo acabo de ver. La historia no para de mejorar.
¿Le habrán hackeado la cuenta y el que estafaba era el hacker? Sino es muy raro que a alguien se le vaya así la pinza de repente. De todas formas si alguien lo conoce de haber quedado con él en su pueblo/ciudad, le podeis hacer una encerrona con la guardia civil, o eso sólo es en las pelis?
Dudo que le hayan hackeado la cuenta, los que hemos hecho el bizum tenemos algunos datos y concuerda.
También cabe la posibilidad de que nos esté leyendo. El anuncio de mi compra que hasta ahora podía ver desde el chat pese a estar marcado como “vendido” de repente aparece como “borrado”. Menos mal que tengo capturas de todo.
Sera el tipico listo que hace bien algunos tratos y otros estafa y asi es mas complicado pillarlo
Me he reído bastante leyendo este hilo. La gente pidiendo referencias a otros compradores de perfiles con cientos de votos. Es alucinante. Esto de los ‘pagos seguros’ tiene 4 días, antes todo lo hacíamos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y no acostumbraba a pasar nada. Y no había referencias en ningún sitio, eran anuncios en periódicos y Milanuncios cuando no salía ni votos ni nada, sólo un teléfono o email.
Os habéis flipado bastante o hay mucho terror a que te estafen. Lo de empezar a mandar privados a gente random para preguntar por otro me ha dejado trambóliko. No lo hacen casi ni las empresas, mucho les tienes que interesar y muy poco se tienen que fiar de tu currículum para hacer eso. ![]()
Antes si te estafaban se soluciona facil, te vas a buscar al tipo y le partias la cara. 0 problemas así :b.