¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Yo tengo visto alguno de Snes así también. Yo me imaginaba que sería de estar en el típico desván que en invierno es una nevera y en verano un crematorio. Por productos químicos también podría ser claro, a lo mejor lo limpiaron con salfumán o sabe dios :grimacing:

Realmente el juego lo vi en todocoleccion y me llamó la atención y durante este tiempo he visto más cartuchos en ese estado incluso de Game Boy y lo que comentas es del todo probable porque le pasó a un youtuber al que sigo y el está reformando su casa xD

1 me gusta

Ah, vale, pensaba que lo tenías tú. Pues sí, se ve que estas cosas pasan más a menudo de lo que nos pensamos. No, si al final habrá que guardarlos en cámaras estancas. :grinning:

1 me gusta

Que maravilla. Como siempre, me postre a tu gusto y savoir faire

1 me gusta

Hay una cuenta especializada en esto en twitter donde encontrareis mil maravillas.

https://twitter.com/abusedgames

2 Me gusta

Que pasa en Estados Unidos con el Majora’s Mask? Es que se los intentan comer? XD

Estado aceptable. Pequeñas marcas de uso 8/10.

13 Me gusta

Eso tiene poco uso jajajajaja

Pequeñas marcas de su uso como cuña de calzar retroexcavadoras.
Y para colmo lleva la firma de Franco…

6 Me gusta

Ideal coleccionistas. ¿Tu sabes el valor histórico que le da la firma de Franco? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mas bien diria “pequeñas marcas de la existencia”

1 me gusta

694kpt

12 Me gusta

Bueno pues os voy a dejar unas fotillos como prometí actualizando el estado de la caja de la NES, una es cómo llegó, la siguiente después de plancharla (no he planchado tanto tiempo seguido en mi vida), y la restante es tras haber arreglado con pegamento lo que he podido una de las partes, el tiempo no me da para más



Me surge una duda, vosotros le daríais con Carioca a las partes donde se ha desintegrado el negro? Yo en juegos nunca lo haría, pero en la caja esta que ya está bastante tocada estoy dudando.

4 Me gusta

Dale con carioca, que no pasa na! Total la cuestión es mejorar lo que estaba.

4 Me gusta

Yo la dejaria tal cual. Ya con el planchado y un poco de limpieza es muy buena mejora. Yo no es que este en contra ni a favor del cariocazo, pero en este caso intentar igualar un negro es como una tombola. Como te equivoques lo vas a ver toda la vida, y es facil, por que los negros en imprenta son un mundo (te lo digo por experiencia), y encontrar un rotulador que te iguale el negro que buscas lo mismo. Luego esta lo obvio, cuando hay daño en la caja, no estas rellenando una superficie lisa, si no, una rugosa y con irregularidades y el negro es un color muy “chivato”.

4 Me gusta

¿Alguien me podría indicar el procedimiento válido para quitar una pegatina de una caja de cartón sin cargársela? Una vez lo intenté con una pero se me fue el color del cartón que había por debajo de la pegatina al frotarla con gasolina.

Es que hay pegatinas y pegatinas, yo uso también la gasolina de mechero pero después de unos cuantos éxitos y fracasos, tras un par de intentos ya voy sabiendo cuando puedes tener opción o cuando hacerte a la idea de que la puta pegatina del inferno no va a salir ni de coña.

Usa este producto @Silto , y ten mucha paciencia, es mano de Santo.

2 Me gusta

@calvin2sr esto podría ayudarte

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas.

¿Entonces el método de uso correcto sería aplicar el producto sobre el bastoncillo o la etiqueta?

Después frotar poco a poco con el bastoncillo hasta ir deshaciendo la pegatina y quitando el sobrante de pegamento.

¿Correcto?