¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Quizás se metió un bicho :man_shrugging:

1 me gusta

En respuesta al hilo. Con tu habilidad @ivanufo no es que sea interesante es que es la polla revivir juegos o arreglar cajas. Ojalá yo tuviera la maña para hacer cosas así porque me compraría todo lo reventado que encontrase

3 Me gusta

Gracias. Aunque yo creo que toto aquel que le mole trastear con estos aparatos, puede realizar estas pequeñas reparaciones. Lo único, tener un poco de destreza con el soldador y a veces paciencia.

5 Me gusta

Pillo sitio para ver más reparaciones de estas. Me parece un aporte extraordinario por tu parte @ivanufo .

Eres un máquina.

2 Me gusta

Saliva?
Menudo gargajo ha tenido que caer ahí no me jodas jajajajaja

1 me gusta

Os dejo un producto impresionante para quitar las odiosas pegatinas. Lo he probado en cajas de NES y Game Gear y no deja ni rastro. Lo aplicáis con un bastoncillo, esperáis un minuto y lo quita de lujo. Si no sale toda la pegatina y queda el pegamento, volvéis a aplicar y retirais con un algodón. No queda nada y no jode la pintura. Esos sí, no os pongáis a frotar como locos que entonces sí se lleva la pintura. El producto lo podéis comprar en el Leroy por 7€. Creo que en Amazon tb lo tienen. Espero que os sirva para vuestras ñapas.

12 Me gusta

Para plásticos te recomiendo aceite con un bastoncillo , la mejor alternativa al alcohol/acetonas/etc

2 Me gusta

Eres un maestri @ivanufo, muchos consejos que dices aquí los estoy poniendo a prueba en cartuchos viejos y oye, mano de santo.

2 Me gusta

Me alegra saber que te son útiles!

1 me gusta

Si, lo único que algunas cosas no salen como esperaban jaja, hay que ser un buen manitas, pero vamos, algún cartucho viejo arreglé, y otros pues bueno…ahí están…tampoco son gran pérdida, pero igual los acabo haciendo funcionar.

2 Me gusta

Gran aporte te lo agradezco de corazón ,esto me viene de perlar para un par de juegos que yo me se .esta tarde me paso por el Leroy que además me pilla de paso, gracias compi :ok_hand: :grimacing:

1 me gusta

Hola!! pregunto aquí que creo que pega bien con el tema del hilo , tengo una N64 desmontada al tope por que la carcasa fué pintada , en que me recomendais sumergirla para limpiarla y que se coma esa pintura sin que dañe el plastico de la carcasa? un saludo!!

He oído que este producto va muy bien:
QUITAPINTURAS DECAPANTE EN GEL. Elimina pinturas y barnices sin esfuerzo. PROA 1 LITRO https://www.amazon.es/dp/B076H71CC9/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_PMEQXS5NRN15AF6EEV4D

Yo no lo he utilizado. Lo único que he utilizado es la acetona pura para sacar alguna gota de pintura en plástico, eso sí.

1 me gusta

La edición coleccionista con ilustración de Walt Disney en persona.¡Qué suerte tienen algunos! :rofl: :rofl:

Hola! pues ni pinta mal! pero quería buscar una opción mas barata… :rofl:

1 me gusta

No he enviado ntrado ningún hilo específico para este asunto y he decidido soltar aquí mi dirección da que se que en este hilo hay gente muy curiosa como yo xD

Pues estaba yo dando vueltas a cosas tontas en mi cabeza cuando me surgió la duda de si un juego de Game Boy iría más lento en un Súper Game Boy PAL que en uno NTSC, ahí lo dejo xD

1 me gusta

Hostia, pues buena pregunta! Yo, desde luego no lo he probado.

A mí me rondaba también una cosa en la cabeza… Y es que la gente que sólo colecciona juegos y consolas precintadas… Más que una Game Room, lo que tendrán es la sección de consolas y videojuegos del Carrefour, no? No se puede tocar ni jugar, solo mirar…

2 Me gusta

Total y si ya le añades carteles y stands pues es el Game xD

2 Me gusta

Es viable limpiar un número escrito con permanente de un CD (en la parte donde va la pegatina con el nombre del juego o carátula)?

No se si me compensa probar a borrarlo o si será mejor dejarlo estar…

@ivanufo algún consejo, maestro?

Pues yo creo que sí. Con un bastoncillo y quita-adhesivos lo puedes quitar sin comprometer mucho el CD. Yo lo haría. Inténtalo, @adrimayo

1 me gusta