¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Hola a todos.

Estaba pensando que me estoy haciendo un gran coleccionistas de videojuegos ajados y hechos mierda. Supongo que estoy a un nivel espiritual bastante apartado de muchos de vosotros. El caso es que me gusta lo que está acabado, que parece salido de la basura; me encanta si tienen códigos pintados en los manuales, alguna mancha de chorizo o nocilla… ese olor a mugre noventera… a mugre bendita…

Os iré subiendo algunas fotos de buena merca.

Os animo a que vosotros también lo hagáis. Que no os de vergüenza! cada uno entiende el coleccionismo de una forma particular e igual de válida que el que va de pulcro y riguroso.

Un saludo!

28 Me gusta

Hombre, como yo digo cada cual es libre de coleccionar conforme le apetezca, si los consigues a un muy buen precio siendo completamente funcionales pues no hay nada que objetar.

6 Me gusta

Sí, claro. Mi único requisito es que funcionen.

4 Me gusta

Lo dices en serio? Necesito fotos para creermelo :rofl::rofl::rofl:
Q va a ser lo siguiente? Que digas que coleccionas revistas de Playboy con las hojas pegadas y acartonadas?
Si es cierto lo bueno que tiene es que no vas a tener mucha competencia por acerte con ítems.
P.D. muy respetables esos gustos

6 Me gusta

Que sí, que no os miento. Subiré alguna fotillo.

Editado por moderación.

2 Me gusta

Sube algunas fotos para saciarnos la curiosidad :wink:

Jajajajaja! A sincero no te gana nadie, eh? Es otro punto de vista igualmente válido. Desde luego son productos con más historia, más vividos. Ojalá a mi también me gustara porque me ahorraría un pastizal :wink:

2 Me gusta

Te he editado el mensaje. Revisa por favor las normas del foro. Otro comentario similar y se te baneará, date por avisado.

1 me gusta

Los juegos viejos en mal estado huelen mejor que los nuevos en concreto los que tienen manuales que parecen pergaminos del mar muerto. Es como llegar a un templo olvidado, entrar en la habitacion secreta, coger un libro que lleva 300 años y abrirlo. Ese sentimiento no te lo da lo MINT.

6 Me gusta

Deseando ver esa merca :joy:

Si los disfrutas adelante hamijo, tu bolsillo lo agradecerá y no poco.

Baneado del Twitch del canal y baneado del foro antes de que termine la semana. Esa es mi apuesta personal, porque menudo trollazo el amigo :rofl:

1 me gusta

Pero qué he dicho? Si ni siquiera he dicho “me descargo en tu boca”. No se… Por qué os empeñais en tener una excusa para banearme cuando no estoy haciendo ni diciendo nada malo?? La verdad que no entiendo esa obsesión con joder a la gente…

1 me gusta

De trollazo nada. No te equivoques. No me meto con nadie. Sólo expongo mis ideas y opiniones y soy educado. Algún taco puedo soltar … Pero no sabía que este foro lo moderaba el OPUS DEI.

Esta tarde, cuando salga de currar, os subo unas fotillos. Que de eso se trataba este hilo, de los juegos reventados.

5 Me gusta

Igual eres tú el coleccionista ese del que hablaba la leyenda el otro día, el que prefería los juegos con sunfade porque les daba originalidad :thinking:

2 Me gusta

Desde moderación solo pedimos una cosa, seguir las normas. Tu mensaje era ofensivo, no hay más. Los mensajes ofensivos de ese tipo según las normas son ban directo de un mes, pero te lo hemos perdonado y lo hemos dejado en un aviso. Por nuestra parte el tema acaba aquí y esperamos que para ti también.

Mientras haya respeto mutuo. Por mi, perfecto.

Bueno, hay de todo. Hay gente que le gusta coleccionar bragas, y tambien los hay a los que les gusta coleccionar bragas usadas. De hecho, en Japon (dónde sino), se pueden pedir bragas usadas online. Para que veas como está el percal.

Si te gusta la mugre porque te da más nostalgia, dale para adelante.

1 me gusta

Este me gusta especialmente. Lo compré en un pack de mugregames y me alegro enormemente. Hay claramente 3 hipótesis: que lo mordió el gato, porque los gatos son así de cabrones sin motivo aparente; que lo mordió el perro, porque a veces demandan su atención jodiendote algo apreciado; o, la que más me gusta a mi, que en un ataque de locura lo mordió el amigo loco en un arrebato de enfermedad, porque nunca le dejabas el cartucho.

12 Me gusta

Jajaja… oye, cada uno colecciona lo que quiera, no hay duda. Desde luego a mí los juegos mugrientos no me atraen… Pero oye, cada coleccionista es un mundo. ¡A ti el hilo del sunfade te debe hacer mucha gracia!