¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Que máquina el tío, y qué caché le da con esa vestimenta :rofl:

2 Me gusta

Ajajajaj estoy por meter el manual en Fairy a ver qué pasa!

1 me gusta

Todos sabemos que jamás la tirarás, pase lo que pase :relieved:

2 Me gusta

Pues puede ser de un local de amigos, como fue mi caso, 5 años con gente que algunos casi vivían allí, la gran mayoría fumando (yo no fumo y en los reconocimientos médicos me han dicho que he perdido capacidad pulmonar probablemente de eso), ventilación nula, y algún accidente que otro tras alguna borrachera, bastante que mi super salió viva (no así la caja del super Mario all stars :smiling_face_with_tear:)

3 Me gusta

Al final ya he hecho el primer paso siguendo los consejos de @ivanufo, la he limpiado y planchado; como no tengo tiempo para continuar, la he dejado debajo de 50 kilos de libros para que si al menos sirve de algo bienvenido sea, prometo poner fotos :face_with_monocle:

2 Me gusta

Jajajjaa al fin has dado uso a los libros :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bromas aparte, espero que quede bien, te voy siguiendo :wink:

2 Me gusta

Primer uso que le he dado a la enciclopedia Larousse desde que apareció la Encarta…

Solo con ver las fotos ya me viene el olor a Rosli

2 Me gusta

Bueno, ahí va el resultado casi final (digo casi porque al subir las fotos me acabo de dar cuenta de que no le puse el plastiquillo del Led)




Que placer, me llena de orgullo y satisfacción presentaros a mi nueva snes de batalla, ahora digna de tener a la vista en el salón :grimacing:. Es un modelo que no había visto en persona nunca, no tiene salida RF y la tapa del slot de cartuchos no pone PAL version, es diferente a las que tengo, así que no se irá de mi lado

9 Me gusta

Pies ha quedado muy bien. Como dices digna de cualquier salón

1 me gusta

Muchas gracias tío. Por suerte, todavía no me ha pasado nunca lo de que quede marmoleado al blanquear, era mi mayor miedo

Lo del led me pasa constantemente xD te ha quedado muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Si fuera solo el Led… Primero puse el embellecedor gris antes que la plaquita donde pone Super Nintendo, luego me quedó sin poner la tapa del slot de cartuchos y venga a desatornillar, después ya vi lo del led y pasé de todo, otro día lo pongo :grimacing:

2 Me gusta

Un trabajo muy fino. Enhorabuena!!

1 me gusta

Muchas gracias! Un halago viniendo del Master & Commander :grin:

2 Me gusta

Dos adquisiciones que venían con manuales enternecedores. Recién llegados de 1993.


14 Me gusta

Se nota el amor en ese diseño jajajaja

2 Me gusta

personalmente no es mi hobby, pero quien no tuvo o tiene en su coleccion juegos en estado asqueroso? YOSHI

Hace no mucho vi un video en YouTube donde salía este problema, vamos, el aspecto era idéntico. Se llegó a la conclusión de que esos cartuchos habían sufrido una contaminación química aérea. En ese caso, era que habían hecho una limpieza de un motor cerca de donde estaban almacenados los cartuchos, se habían generado unos gases que afectarían a los plásticos (a algunos). Comentaron que también el uso de ciertas pinturas o disolventes o cosas así podían afectar.

Yo te preguntaría, ¿has tenido obras en casa reciéntemente o algo así, que se hayan manipulado productos químicos?

1 me gusta

Me imagino a un niño de Pripiat jugando a ese juego en 1986… :rofl::rofl::rofl:
Me faltan unos meses para que mi hipótesis pudiera ser verdadera!!!

1 me gusta