[Oficial] ¿Sabrías decirme qué juego es?

¿El Rastan 2 iba perdiendo armadura? :thinking:Si no tiene ni armadura ¿no?

1 me gusta

Lo jugué hace mucho pero me suena de que se podía poner una armadura como coraza, guanteles, escudos… Y si te daban se iba deteriorando. No estoy seguro por eso puse el creo.

Podria ser black tiger…

2 Me gusta

Pues sí, ese sí tiene armaduras y las pierde a base de hostias… Qué rabia me da no haberme acordado de ese, me lo he pasado varias veces :sweat_smile:

2 Me gusta

Chavales, se que os puede la emoción, pero dejemos que el compañero se presente y siga las normas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas de nuevo, ha pasado el tiempo y aún no lo hemos sacado. Me estaba acordando de un juego que jugaba en el navegador sobre el 2000 que no se si era Dino park o dino algo, era un mapa jurásico donde te daban un huevo de dinosario, te saía el bicho y tenías que ir avanzando en, lo que recuerdo, una especie de tablero rollo los juegos de super mario 3 y world. Pues llegaba un momento en el que dabas con una aduana y un fulano te decía que no tenías nivel para pasar. Las batallas diarias estaban limitadas por lo que empezaba el juego una y otra vez. ¿Alguna idea? :smiley:

Saludos!
Ando buscando un videojuego retro que ha resultado ser muy complicado de encontrar; a ver si me podéis ayudar

Desconozco para que consola salió porque lo jugaba en casa de un amigo. El solía tener ya todo preparado y montado así que… nunca le pregunté.

Lo que recuerdo del juego en cuestión es que era en 2D y de ritmos musicales.

El objetivo en cuestión era reproducir la secuencia rítmica que escuchabas correctamente. Para ello, si no recuerdo mal, podías pulsar cualquier tecla del mando. Lo importante era que clavases el ritmo. Si lo conseguirás, el pelo afro de tu personaje crecía y crecía cada nivel.

De la estética del juego lo único que os puedo decir es que los personajes eran bastante peculiares. Os adjunto imagen

Creo recordar que todos los personajes tenían esta estética retro, disco y afro…o al menos era con los que nosotros jugábamos.

No descarto que esté modo de baile fuera un minijuego dentro de un gran juego… Pero es algo que desconozco.

Ojalá podáis ayudarme.
Gracias de antemano!

Me ha recordado al Perm del Bishi Bashi

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

2 Me gusta

Está claro que tiene que ser este :partying_face:

1 me gusta

Hola comunidad! Hace años estoy intentando recordar el nombre de un juego que jugaba en mi infancia. El mismo consistía en un sistema de apuestas en el cuál vos elegías al personaje que creías que iba a ganar una carrera. Era un juego simple en 2D dónde no podías controlar al personaje, simplemente veías como los personajes jugaban una carrera desde un punto A a un punto B. Lo peculiar de este juego era que podías drogar a los personajes para interferir en el resultado de la carrera. Alguien se acuerda? Desde ya muchísimas gracias!

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

A parte ya hay un post oficial para estas consultas, así que si buscas ayuda te recomiendo que hagas lo que te he dicho antes. :blush:

1 me gusta

Ostras, cuánto mensaje repetido :rofl::rofl::rofl: @adrimayo limpia un poco esto que ha quedado hecho un pantanal :rofl::rofl:

Es un buen dato pero a ver si recuerdas algo más, yo de momento ni me suena la campana.

Es importante que digas al menos de qué plataforma estamos hablando, NES, PC, máquina arcade, Megadrive…

Ya he preguntado en varios foros y nadie lo recuerda jaja. Está dificil. Era de PC. Los personajes eran tipo monstruos, dinosaurios. El cometido del juego era apostar quien ganaba la carrera.

Bueno ya es algún dato más. Igual con eso acaba saliendo.

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Solo me viene a la mente las carreras de camellos de la feria! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Y ni tan siquiera es un videojuego!!! :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pero coincide con poder derogar a los oponentes :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me da a mí que puede ser el típico juego con varias pruebas diferentes y esa es sólo unas de las primeras. Tipo Bishi Bashi o algo.

Buenas, estoy tratando de localizar un juego que jugaba de pequeño y he olvidado el nombre con el paso del tiempo.

Es un juego de recreativa arcade de genero lucha (como street fighter), el protagonista era un chaval con el pelo morado si mal no recuerdo y con una espada (katana) y tenia dos super movimientos (al menos dos que yo sepa) uno que saltaba y estrellaba la espada contra el suelo y salia una onda de choque y otro que le caía un rayo y lanzaba la espada contra el oponente.

Aparte del protagonista, recuerdo que había otro personaje que era una niña con un hacha que casi que era mas grande que ella.

Ya lo demás son recuerdos algo difusos, me suena un tío gordo con un casco de romano o algo así, su arma creo que era un bastón con pinchos y su escenario que creo que era bajo el agua xd.

Se que son pistas vagas, pero a ver si con esto podemos intentar localizarlo.

Hola compi.
¿Puede ser Far East of Eden: Kabuki Klash?

2 Me gusta