[Oficial] ¿Sabrías decirme qué juego es?

Buenas,

Estaba intentando acordarme de un juego que jugué hace años pero solo recuerdo una fase específica, era como un mini boss, un carro gigante tirado por caballos o así en una especie de edificación circular, el carro iba dando la vuelta por toda la zona esa y creo que llegaba un punto en que daba un salto, se que es una descripción algo pobre pero me esta torturando no acordarme:

P.D: en mi mente me quiere sonar que era algun God of war pero es de hace tantos años que ni me acuerdo.

Tienes que dar más datos, desde luego. ¿El juego es en 2D o en 3D? ¿Primera persona o tercera? ¿O tenía una vista cenital? ¿Era de romanos? ¿Futurista?

Sin un poco más de información es imposible.

El juego era en 3d y creo que era en tercera persona rollo god of war, te digo lo poco que me acuerdo :sweat_smile:

Podria ser Dante´s inferno o Castlevania lord of shadows?

La verdad que no me suena haber jugado a ninguno de esos

También estaría bien saber de qué año estamos hablando. Porque podría ser de Play 2 o de la 360, etc…

Me ha venido a la cabeza el Shadows of the Dammed, pero ese tipo God of War no es…

Aunque el primero que me vino a la cabeza es uno de mis juegos favoritos, el Shadow of Rome.

1 me gusta

Tuvo que ser 360 o psvita, y de los juegos que me acuerdo jugar de la época fueron:

360
Gears of war
Gears of war II
halo 3
Assasins creed
Rage

Vita
God of war collection
Crash furia de titanes

Seguramente haya jugado más pero hace tiempo ya y mi mente no da para mucho jajaja

Correcto, shadow of rome, pero por la descripción no me atreví a decirlo.

Esta chula esta idea, eso de adivinar un juego de tu infancia solo por un par de detalles XD

pues el shadow of rome no es, porque ni me suena ni en imágenes de jugarlo, le pregunté a mi cuñado que era el que tenía la PS Vita y tampoco le suena.

@Ivalince, si, yo llevo tiempo intentando adivinarlo por mi cuenta, buscando en google palabras clave y todo a ver si colaba pero que va :rofl: :rofl:

En el foro de Elotrolado tienen un post de adivinar juegos, pero no porque sí, sino también de gente que no recuerda el nombre de algún juego y los demás les ayudan a recordarlo.

Teniendo en cuenta que hay un montón de juegos de God of War, pues bien podría ser uno de ellos. Yo he jugado a varios, pero los más modernos no los conozco.

¿Podría ser uno de los primeros Prince of Persia? De los primeros en 3D, quiero decir.

Me vino un flash a la mente, ni xbox360, ni psvita, ni mucho menos hace muchos años, fue el carro del verdugo en Dark Souls 2 y lo jugué en 2019 en PC, la verdad es que con los detalles que di era difícil sacarlo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias a todos por la ayuda :laughing:

P.D: ya que estamos realzados, hace un par de semanas abrí otro hilo por un juego de criar un dinosaurio que jugaba por el lejano 2005 en el pc, típico juego de navegador, por si alguno sabe jajaja

Pues yo me he pasado el Dark Souls 2 pero esa parte no la recordaba :thinking: Deberías simplemente abrir un hilo sobre juegos que la gente no recuerda el nombre, así en general.

El del dinosaurio, si es de PC sería raro que yo lo conozca. Si es de consola, conozco miles, pero de PC no estoy muy al tanto.

Era un boss opcional si no me equivoco, del purgatorio de los no muertos jajajaja

En cuanto al de los dinos, era el tipico de navegador, como ikariam, boom bang chat etc

Hola, no tengo idea de porqué, pero me ha venido a la cabeza un juego que me alucinaba en los salones arcade cuando era un niño (finales 80, principios 90), no tenía un pavo pero lo flipaba viendo jugar a los mayores, el tema es que no soy capaz de acordarme del nombre y, al no ser de los conocidos, no consigo encontrarlo. A ver si con estos datos alguien se da cuenta.

Era un juego de coches similar al Chase HQ, con la misma perspectiva, en la intro había una gran explosión y salía un coche que se salva por los pelos, y comienza a huir.

El coche parece tener una bomba o algo así, y todo el mundo trata de dispararle. Recuerdo que el final de la primera etapa tenías que saltar por encima de ¿un tren creo?, era común que la gente no saltase bien y se la pegase. Lo de la bomba lo recuerdo porque cuando se acababa el tiempo el coche volaba por los aires…

También recuerdo perfectamente que, al final del juego, si llegabas, un tipo cachas se bajaba del coche y le disparaba, haciendo el coche saltase por los aires, pero él sale vivo, que supongo que era el objetivo, el juego tenía muchas explosiones…

Sé que no son muchos datos, pero a ver si alguien se acuerda…

Es el Hot Chase de Konami.

Siempre me pareció raro cómo gira el coche…

¿No hay algún post para este tipo de preguntas ya? Siempre hay alguna recreativa que recordamos de nuestra infancia pero que no recordamos el nombre…

8 Me gusta

Ostrás me has alegrado el día. Disculpa si había un tema creado, no lo ví…

Ahora me entero que resulta que el coche era un arma secreta del enemigo y que al mangárselo poco después “se rindieron a tu país”. Es un pasada cómo recordamos los juegos de enanos…

1 me gusta

Será cosa de las edades de cada uno. Si me preguntas a mí sí que era muy conocido. Los que vivimos la época de los arcades recordamos este y otros muchos que igual gente más joven ni siquiera conoce. Otra cosa es acordarse de los nombres :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero vamos, que este he tardado 3 segundos en saber cuál era leyendo tu descripción. Básicamente la primera línea ya lo deja claro:

Todo lo demás no hace sino confirmarlo. Que por cierto, es la mejor y más clara descripción de un juego que haya visto :rofl:

¿No son muchos datos? Son TODOS los datos :crazy_face:No te has dejado nada, por lo general cuando uno intenta describir un juego que apenas recuerda no se dan tantos datos y tan precisos… Ejemplo:

• Era un juego en que llevabas a un tipo como rojo y creo que habían magos o algo y como un fondo azul y…
  • ¿Pero era vista lateral o desde arriba o isométrica o cómo?
  • No me acuerdo.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta