Gracias por preocuparte @fRikimaru ! Pues la verdad he visto tantos vídeos de juegos de ese estilo últimamente que ya no se si mezclo recuerdos o no…
De tus preguntas, quizás no se vea desde la esquina, y sea vista como el Wrestle War.
De gráficos eran estilo Slam Masters y hasta diría que era ese, pero se que no salían los personajes de final fight
Y de 2 era seguro, y la máquina era ancha hasta 4 jugadores.
Punto importante que si recuerdo con claridad era que podías salir del ring para over una silla o una mesa y subirla al cuadrilátero para usarla para golpear
Pues es cuestión de ver si en el Slam Masters original se podían pillar sillas o no, y de paso mirar la paleta de jugadores a ver si hay alguno calvo y tal. Pero creo que no
Del Final Fight sólo sale Haggar, lo que no sé es si el juego está situado en el tiempo antes o después del Final Fight, porque se supone que era un campeón de Street Fighter retirado pero luego en el Slam Masters aparece la hija bien crecidita o sea que debe de ser después de ser alcalde
Lo importante es saber si la máquina tenía 4 mandos o no, porque eso son máquinas especiales, como las de los juegos de las Tortugas Ninja o similar, no son tan fáciles de ver.
Una cosa es que salgan muchos personajes en pantalla y otra que tenga 4 mandos. Si tiene 4 mandos es algo fácil de recordar. Creo que de 4 mandos sólo hay un juego de lucha libre, o igual dos pero yo sólo he visto uno que no sea WWF oficial. Y tampoco estoy demasiado seguro de eso
Hola gente, estoy buscando un juego viejo… Y difícil de encontrar
Era en blanco y negro… Un estilo 1bit, el personaje era cuadradito, se entraba en una cueva y el primer jefe cangrejo gigante que saltaba de lado a lado y el segundo era un pulpo pegado a la pared y por otro lado te disparaba tridente
Sos un guerrero con una espada que tiene que rescatar a una princesa
Antes de la cueva había un pueblito… Había una adivina con una bola de cristal que si hacias una combinación te aumentaba la vida al 100
Era 2d creo
Peleabas contra babosas, caracoles… Murcielagos
me suena a wonder boy III de master system o similar el rollo, pero en blanco y negro desde luego no está ese juego, a no ser que la consola se conectase a una tele súper antigua… No me cuadra mucho tanta complejidad para un juego tan limitado técnicamente. Igual es algo de la Game Boy original
Otro dato es que el la PC estaba el Carmen sandiego
Emmm el juego era en una cueva y antes del jefe había uns puerta y había que encontrar una llave
Abajo en la pantalla estaba el nombre del personaje y la vida
La pantalla era limitada, no me acuerdo bien pero los bordes creo que tenía una decoración como de libros
A parte para no disgregar los hilos, hay un hilo oficial para tu consulta, que una vez presentado y leída la normativa, podrás publicar ahí y te ayudaremos!
Buenas amigo. No soy ningún experto en PS1, solo me encanta el sistema, lo estudio, me informo, etc. Expertos en este sistema hay en este foro pero no hablan jeje y luego hay gente que es muy experta fuera de él y conoce el sistema al dedillo. Yo no he llegado a ese nivel.
Por otro lado, no consigo ni tan siquiera adivinar que juego pudiera ser. Voy a ver si pienso un poco.
Buenas, estoy buscando un juego ,tipo arcade, de desplazamiento lateral,de los años 90; un caballero que conforme recibe impactos va perdiendo su armadura; NO es GHOST AND…; GRACIAS